• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué me lo han cerrado?

  • Iniciador del hilo eva dinámica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí, por regla general, estamos a compartir conocimientos y afición.
 
  • #27
Me lo acabo de leer dos veces y se está imprimiendo.
Qué joya de artículo.
Lo del volante libre me ha dejado flipada, es imposible de controlar ¿no?
Y lo de la "microstella" de Rolex, alucinante, interiores o exteriores...jo, qué precisión.
Para un relojero que o sea el propio de la marca aveces debe de ser imposible aventurarse a toquetear uno de estos relojes ¿no?
 
  • #28
Me lo acabo de leer dos veces y se está imprimiendo.
Qué joya de artículo.
Lo del volante libre me ha dejado flipada, es imposible de controlar ¿no?
Y lo de la "microstella" de Rolex, alucinante, interiores o exteriores...jo, qué precisión.
Para un relojero que o sea el propio de la marca aveces debe de ser imposible aventurarse a toquetear uno de estos relojes ¿no?

la mayoría de los relojeros son excelentes profesionales y pueden con todo... siempre hay alguno que no, pero de esos por el foro no hay :) Cuando al cosa es muy epsecífica de una marca, pues ya tienen ellos relojeros especializados en su ST

El volante libre se controla sólo variando los tornillos, los contrapesos de Patek, etc... cada marca que hace volantes libres tiene su sistema.
 
  • #29
Me recuerda a cuando muevo el contrapeso en el pendulo del reloj de pared para ajustar su precision...
 
  • #30
Ah, perdón, perdón, perdón.
Gracias, gracias, gracias.
Jesús es el Boss ¿no?
Te queda muy bien la gorra...

No sabes quien es el boss????? Venga ya!!!

A parte de que lo sabes perfectamente, lo pone debajo del avatar :whist::
 
  • #31
Os pido de corazón que me perdonéis si os he ofendido en algo.
Por favor no os metáis conmigo soy una persona sensible que sólo quiere aprender y divertirse con los relojes, no quiero molestar a nadie y sí me afectan los ataques. No soy ni dura ni pasota.
No soy otro forero, ni me hago pasar por nada.
Por favor dejadme tranquila.
Gracias.
Hasta mañana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie