• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Jaeger-le-Coultre?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Venga liante

Amo a vé, Juan-Carlos:
1º) El post era para que os divirtiérais este "finde":D
La verdad es que cuando menos ha sido un post concurrido
2º) Como bien dices, no quería que se comparara JLC con Rolex, sino con Lotus o Viceroy:D
Es inevitable
3º) Era una réplica a mi amigo Miguel
4º) Me encanta JLC
5º) Son mu-bonitos....pero el pueblo no los conoce:whist::
Y a quién le importa. Cuántos conocen AP, PP, Roger Dubois... Y otras tantas y no por eso dejan de ser relojazos deseados por todos nosotros
6º) A ver cuanto dura tu JLC:cool1:
Yo es que no tengo remedio::blush::
7º) Joer, a que te gustó Sitges:D
Pues sí, nadie es perfecto ;-):D:-P
8º) Guerrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni mucho menos, sabes que mis comentarios son de amigo:ok::
9º) A ver cuánto les dura su JLC a los que conozco y lo defienden como si fuera el único reloj que han tenido en su vida:cool1:
No lo considero un insustituible, ni este ni ninguno de los que tengo, excepto el de pedida, regalo de mi mujer.
9º) Un abrazo;-):D
A ti sólo un apretón de manos, que paras mucho por Sitges:D:-P;-)

Hasta mañana
 
  • #102
Como tu tienes uno ahora eres un adepto.
Irresoluto y remiso amigo gallego, cuando se te rompa el pulsador no nos llores. Jordi ya te ha avisado. :D

PAZ Y AMOR

Estais de joda???????????? :-P
Hoy no debo de tener buen día. No.
Que a mi, aún no se me ha roto ningún pulsador. Que no. De verdad. Y si me ocurriese, con que la casa se comporte igual de bien, que como se ha comportado con algún compañero...:-P, a pesar de comprarlo de segunda mano, porque claro..., quien va a gastar tanto en un reloj con tan poco merecimiento??????
 
  • #103
9º) A ver cuánto les dura su JLC a los que conozco y lo defienden como si fuera el único reloj que han tenido en su vida:cool1:

:-PYo te respondo rapido Jordi, les durara lo que dura dura. osea nada, son carne ya del FCV y esto no es mas que un trailer de esta mala pelicula.:-P
 
  • #104
Siempre puedes llorar a hombros de Miguel , como hermanos en la tragedia.
 
  • #105
PEazo de acero le metia yo al CMM este del herrero , pero en la cabeza
 
  • #106
Es que yo soy más bien directo y no tan bromista como tu Manú, si es cierto edite el post.
Pues nada ves ahorrando y me imagino que sabrás que el caucho se estropea con cierta facilidad, pero bueno como no pensaras en venderlo nunca reza para que jlc suministre repuestos de caucho de aquí a 20 años.
A mi también me jode tanta broma absurda.
 
  • #107
Has pagado tu los 9000e que vale tu diving???????
 
  • #108
Es que yo soy más bien directo y no tan bromista como tu Manú, si es cierto edite el post.
Pues nada ves ahorrando y me imagino que sabrás que el caucho se estropea con cierta facilidad, pero bueno como no pensaras en venderlo nunca reza para que jlc suministre repuestos de caucho de aquí a 20 años.
A mi también me jode tanta broma absurda.
Mira Diego Hidalgo, tus respuestas son realmente hirientes y lo peor es que eso es lo que pretendes con ellas. Me tomo el consejo de ir ahorrando, muchas gracias.
Atentamente,
Dagofa.
 
  • #109
Has pagado tu los 9000e que vale tu diving???????

yo no me puedo permitir comprar un reloj de 9.000 euros, ni asi sea un reloj de 200.000 y me hagan esa oferta. Si ves en el Fcv verás cuanto me ha costado. Disculpa, pero he empezado a ahorrar.:D
Atentamente,
Dagofa.
 
  • #110
Hirientes? si tu sabes lo que compras no?
no te confundas Manú, recuerda que yo a ti no te he hecho nada, tan solo tenemos un amigo en común que se llama Jordi Herrero, y por eso te tomas tu cierta confianza y me haces bromitas de las tuyas que por cierto no me gustan nada.
Diego
 
  • #111
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Atentamente,
Dagofa.










































:D
 
  • #112
Entonces de que te quejas que yo compre el mio de segundamano?
Me parece que tu si que puedes compralo por 9000e lo que pasa que no tienes un pelo de tonto.
Por cierto estas muy bien informado sobre mi caso?????? que raro? porque sera?

Mejor lo dejamos ya ok! que los dos sabemos mucho.
Diego
 
  • #114
NO oscar, es COME MIERDAS pero el ya lo sabe, un gran abrazo.
 
  • #115
Jordi, buen hilo. Conmigo has conseguido el propósito por el cual lo abriste, ya que me he divertido mucho.

Qué manía hay en este foro de comparar todo con Rolex!
Al final resulta que el reloj más versátil va a ser Rolex, ya que se puede comparar diréctamente contra un Seiko 5 sports, contra un Tag Heuer, contra un JLC, un Patek Philippe, e incluso contra todo un Alpha chinorrillo.

Para mi, Jaeger Le Coultre es sinónimo de reloj, y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión.
 
  • #116
NO oscar, es COME MIERDAS pero el ya lo sabe, un gran abrazo.
Y encima me tengo que dejar decir éso:-((:-((:-((. Bueno va, porque eres tú, que sinó, la liamos...Además, sé donde vives "pequeñín"....

Espero que mis dos amigos enfrentados, hayan dejado de hacerlo, que me sabe muy mal.......
 
  • #117
...si la inmensa mayoría de gente no sabe pronunciar su nombre, son relojes que no son Rolex -no los conoce ni-dios-, y encima, en los diver, los pulsadores fallan::Dbt::

¿Por qué?

(Post dedicado a mi amigo anti-situación mio, Miguel):D

Por cosas tan obvias como estas:

quicklook_image.599956.jpg


jlc_image.603176.jpg


JLC+Reverso+Gyro2+bigpress1.jpg


JLC+Reverso+Gyro2+bigpress2.jpg


quicklook_image.284037.jpg


quicklook_image.284047.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


23030.gif


Y tantos y tantos otros ejemplos como:

lostimage.jpg


jaeger-lecoultre-atmos-5611.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


jlc%20atmos.jpg


Por no hablar del calibre más pequeño del mundo, el 101:

lostimage.jpg


jlc_image.840641.jpg
 
  • #118
Por cosas tan obvias como estas:

lostimage.jpg
Qué preciosidad:drool::drool::drool:....¿Cómo pueden meter en la tapa tan finita del reloj, el calendario perpétuo?::Dbt:: Uffffffffffffffffffffffffffffffffff.
 
  • #119
jaeger-lecoultre-atmos-5611.jpg


Uyyyyyyyyyyyy, si tuviera suerte de encontrar uno de estos de segunda mano...:D
Hasta lo llevaría atado a la muñeca. :-P
Cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:
 
  • #120
Querido Jordi alimentas los leones y luego los hechas a pelear. VIVA EL CIRCO ROMANO
 
Última edición:
  • #121
Viendo estas maravillas, todavia hay quien pregunta ¿por que?, que cachondo JordiHer, como le gusta pinchar a la gente. Saludos
 
  • #122
a mi si me gustan tus bromas gallego no llores .
 
  • #123
me he convencido el próximo será un: Ye yerld lecult`
 
  • #124
Pués podría dar un montón de argumentos para justificar mi elección JLC.
Pero lo que realmente fué definitivo era verlo, oirlo, sentirlo.....

lostimage.jpg
Que bonito Celsa!! Un gusto excelente :clap::clap:!!

Respecto al tema en cuestión. JLC le da mil vueltas a Rolex (emho), y respecto a miedos con quedarse piezas en las manos... No estamos hablando de relojes de los chinos de 6 euros!!! Que haya pasado una vez, no significa que sea probable. Tambien se caen los aviones y se siguen utilizando!! y te juegas muuuucho mas que enviar un reloj al SAT.

Ultimamente han pasado algunos por mis manos, y me han parecido piezas absolutamente extraordinarias...;-);-)

Si algún dia puedo, JLC sin duda!! ( y a Rolex no le hago ascos, pero...)

Saludos
 
  • #125
Gracias saxito, neno :). ¿ No cambiarías el peroliño no?. Es el mejor del mundo.;-):ok::
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie