• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Jaeger-le-Coultre?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias saxito, neno :). ¿ No cambiarías el peroliño no?. Es el mejor del mundo.;-):ok::
Un abrazo.

Seica agora ten outro perouliño de coor negra. Dille que cho amose. ;-)
 
  • #127
¿Porqué no lo meten en la tapa?

El caso es que la marca me suena, pero no caigo.

Saludos
 
  • #128
simplemente

que bonito.
beso.




Pués podría dar un montón de argumentos para justificar mi elección JLC.
Pero lo que realmente fué definitivo era verlo, oirlo, sentirlo.....

lostimage.jpg
 
  • #129
Por que siempre hay que tener un reloj feo en una colección para vacilar a los que no saben de esto.:cool1:

Si solo tuviesemos rolex, omega, tags, iwcs y panerais cualquiera podría apreciar la horología y con dos perras tener una colección.

Para este, además de pasta, hay que tener estomago. :clap::clap::clap:

Cuco

PD: este post me lo guardo para cuando salga el hilo "¿Por que Audemars Piguet?" para pegarlo tal cual ::bones::
 
  • #130
Andaaa. Pués si, si que lo muestre.:clap:
Un abrazo al Manu y al saxito.;-)
 
  • #131
Pues despues de dos días siguiendo este hilo, con sus cachondadas y sus malos rollos, mi respuesta a la pregunta de JordiHer es, simplemente, porque me gustan. En cuanto a lo de los pulsadores que fallan, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ayer mismo vi un hilo en el que un forero daba cuenta de un fallo importante en un Patek con solo unos meses, así que....
Saludos.
 
  • #132
Gracias saxito, neno :). ¿ No cambiarías el peroliño no?. Es el mejor del mundo.;-):ok::
Un abrazo.

Todavía no, pero si todo va bien lo cambiaré el próximo año por un "japo". Eso si, la "chatarra francesa" :D:D la conservaré para ponerle unas barras antivuelco, cuatro cosas mas y a correr!!!:clap::clap:

Un abracete, y a ver si nos vemos en la próxima...:ok::

Roi
 
  • #133
Andaaa. Pués si, si que lo muestre.:clap:
Un abrazo al Manu y al saxito.;-)

Bueeeeno. Voy a abrir un hilo...

Manu macho, que presión metes... Que yo a mas de 10 atm hago aguas!!!:D:D

Un abrazo!!
 
  • #134
¿J. L. C.?... ¿J. L. C.?... Me suenan de algo estas siglas... ::Dbt::Ya lo tengo.. ¡¡¡¡¡Jordy La Cagasté!!!!! ¿no? :huh:

Venga, no enfadarse... Yo, creo que el primer reloj medio bueno que me compre, sera un Jaeger. Y no pienso llevarme a nadie para que lo pronuncie. Lo pronunciaré como pueda.
 
  • #135
¿J. L. C.?... ¿J. L. C.?... Me suenan de algo estas siglas... ::Dbt::Ya lo tengo.. ¡¡¡¡¡Jordy La Cagasté!!!!! ¿no? :huh:.....
::blush::::blush::::blush:::D Jejejejajajajajajajajijijijiji...... Y lo bien que os lo estáis pasando, puñeteros!!!!!

(Estoy esperando a "césar" para que nos meta un rapapolvo)
 
  • #136
¿J. L. C.?... ¿J. L. C.?... Me suenan de algo estas siglas... ::Dbt::Ya lo tengo.. ¡¡¡¡¡Jordy La Cagasté!!!!! ¿no? :huh:

Venga, no enfadarse... Yo, creo que el primer reloj medio bueno que me compre, sera un Jaeger. Y no pienso llevarme a nadie para que lo pronuncie. Lo pronunciaré como pueda.

Bah, si no hay que esmerarse mucho...Y más en estos tiempos que corren, y la oferta tan creciente que hay...

Lo que hay que llevar es billetes en la cartera y salero para gastarlos.

Estoy completamente seguro de que no te defraudará. Estas compras suelen ser muy meditadas, no es como con otras marcas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie