• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de estos 3 relojes os decantaríais?

  • Iniciador del hilo greeyao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas!!! :)
Primero de todo me presento al ser nuevo en el foro y lo hago con una duda.
Soy un novato en el tema de los relojes y tengo pensado comprarme mi primer reloj y dudo entre estos 3 relojes (me gustan por diseño sin tener ni idea de que maquinaria o marca es mejor :hmm:):

TISSOT PRC 200

lostimage.jpg


Citizen Worldtimer (CB0021-57E)

lostimage.jpg


Seiko pilot sna411

lostimage.jpg


Ya se que son 3 modelos totalmente distintos de 3 marcas distintas pero también me gustaría que me recomendarais que marca os gusta mas y cual menos, en definitiva; un poco de guía.
Personalmente mi opinión es:
Tissot:
+ Es un reloj Suizo, gran diseño.
- No se habla mucho de esta marca...
Citizen:
+ Me parece muy original, me gustan mucho sus diseños.
- Difícil encontrarlo por mi zona (pocos puntos de venta Citizen), no se habla mucho de esta marca.
Seiko:
+ Me gustan mucho los relojes "piloto", muy bonito, muy buenas referencias en el foro acerca de la marca.
- Lo veo demasiado grande, no lo veo para usarlo diariamente.

A ver que opinión tenéis y con cual os quedaríais, que maquinaria os gusta mas, etc (o si me queréis recomendar otros modelos...).
Un saludo!:ok::
A mi me gusta mas el tissot, si fuera a comprar, este seria el elegido
 
  • #52
tissot, pero mirate algun hamilton ej Kaki Navy GMT

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
El tissot sin lugar a dudas
 
  • #54
Tissot es el que mas me gusta y creo que es el que va mejor
 
  • #55
Sin duda, Citizen
 
  • #56
A mi y juzgando solo la estética, me gusta mas el seiko.
 
  • #57
Finalmente me he decidido por el Tissot de la imagen (PRC 200 con Armin, el mismo que veis).

Muchas gracias a todos por las respuestas y prometo hacerle unas fotillos y colgarlas aunque visto las "maquinas" que hay, el mio no deja de ser un reloj del monton.

Lo dicho, gracias por las respuestas de todos y por ayudarme a aclarar mis ideas :)
 
  • #58
Para mi gusto el más bonito es el Tissot, pero le pondría como pero que se ve mucho!
 
  • #59
El Tissot.
 
  • #60
Tissot y Seiko

Primero Tissot y despues Seiko (ahora me encanta este modelo, a ver si encuentro alguna oportunidad y me lo agencio).;-);-)
 
  • #61
El Citizen por estética. El Seiko me parece demasiado "cargado"
 
  • #62
El que mas me gusta es el Seiko . Un saludo
 
  • #63
creo que por el primero pero reconocezco que la eleccion es dificil
 
  • #64
De los tres que propones yo me quedaría con el Tissot. Un buen amigo lo tiene con piel en negro y la verdad es que está muy contento. Pero con cualquiera de los tres aciertas. Un saludo.
 
  • #65
El Tissot sin dudarlo.
 
  • #66
el seiko, es espectacular ese diseño.
 
  • #67
A mi me gusta el seiko, pero todos estan bien.
 
  • #68
El citizen me ha encantado :clap:

Salu2
 
  • #69
El Tissot, los otros son muy recargados para mi gusto ...

Salu2 y suerte en la decisión !
 
  • #71
Personalmente el citizen es el que más me gusta, pero por tus argumentos cualquiera de los 3 te pueden funcionar
 
  • #73
Por belleza me quedo el citicen sin dudarlo.
 
  • #74
Seiko, Citizen y Tissot, en ese orden.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #75
Para mi gusto, el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie