• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual de ambos me decido?

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también el Tissot, por supuesto.
 
  • #52
Otro para el FC!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #53
Tissot, por estética.

El bisel es más estrecho (no sé si lo estoy diciendo bien) y hace que el dial sea más grande. El conjunto me gusta más.

Me gustan más las agujas del FC, pero hay que elegir. De todas formas son dos relojes que se parecen bastante, la verdad.

Saludos.
 
  • #54
No se si alguien te lo ha recomendado ya...pero echale un vistazo a Tissot Carson powermatic 80 horas...
 
  • #55
Yo tuve con ese mismo dilema. Me fui al ECI y los tuve en la mano a la vez. Y mi elegido fue ... ¡Tissot Le locle!
Los dos son preciosos pero el Tissot salía por casi la tercera parte de precio.
Suerte con la elección.
 
  • #56
Ese Le Locle de Tissot es realmente precioso!
 
  • #57
¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS¡¡¡¡

Sorprendentemente y no sé si me equivoco, el resultado es el 50% para el TISSOT y el 50% para el FC.
Estoy igual que al principio, pero agradecido por vuestros consejos sabios.
Gracias de corazón.
 
  • #58
Si la pasta es un factor importante, Tissot sin duda, si no es importante FC sin duda...¿o te pensabas que te iba a desempatar?:pardon:
 
  • #59
M gusta mas el,dial texturizado del Tisot, y la corona más estrecha
 
  • #61
El culete del Tissot es fantástico...je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Mi voto para el Tissot, que para eso lo he tenido en mi colección.
 
  • #63
yo me iria a por el tissot, saludos cordiales
 
  • #64
me parece más fino el FC
 
  • #65
Sin desmerecer al Tssot creo que el FC gana por goleada.
 
  • #66
FC, por estética sin duda.
 
  • #67
Prefiero el FC. Por estética y por marca.
 
  • #68
Compi, en tu interior tienes la respuesta.... Sigue tu corazón! :-P
 
  • #69
Mi voto para el Le Locales. Suerte con la elección.
 
  • #70
Le Locle. No Locales. Perdón.
 
  • #71
Para mí el FC de largo.​


 
  • #72
Me gusta más estéticamente el Tissot, realmente bonito. Aunque en estos casos es una cuestión de gustos, no los veo muy parecidos... Más bisel, forma de asas distinta, agujas muy distintas...
 
  • #73
Me gusta mas el Tissot
 
  • #74
El FREDERIQUE CONSTANT CLASSIC AUTOMATIC.
 
  • #75
Me gustan los dos y creo que son primos hermanos. Mi problema con estos relojes que termino por no utilizarlos mucho. Pero buenos son los dos por complicarte las cosas el TISSOT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie