• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor en estos casos y por lo que pueda pasar, es un buen diver :whist::
 
  • #28
joder, vaya pregunta, me parece que está degenerando mucho esto
 
  • #29
Ojalá tuviera que quitármelo.....
Me has recordado un chiste de forges, le preguntan a un paisano cual es su mayor fantasia sexual..................mi fantasia sexual?? pues follar......
 
  • #30
eso quiere decir que eres de los elegidos,...de los que disfrutan de momentos no planificados! Los mejores
 
  • #31
Bueno creo que el amor lo hacemos todos, si el lenguaje no es ofensivo tampoco veo ningún problema es también un acto tan comun como ducharse, bueno no con la misma periodicidad por desgracia :D

Hombre yo creo que hay que tener en cuenta el reloj que llevamos un Oris de 47 mm se puede considerar un arma blanca mejor quitárselo.

Si estás con una profesional (al que lo practique) mejor no quitárselo.;-)

Depende del reloj y la situación



Saludos
 
  • #32
Bueno creo que el amor lo hacemos todos, si el lenguaje no es ofensivo tampoco veo ningún problema es también un acto tan comun como ducharse, bueno no con la misma periodicidad por desgracia :D

Hombre yo creo que hay que tener en cuenta el reloj que llevamos un Oris de 47 mm se puede considerar un arma blanca mejor quitárselo.

Si estás con una profesional (al que lo practique) mejor no quitárselo.;-)

Depende del reloj y la situación



Saludos


:laughing1::laughing1::laughing1: una de las cosas mas inteligentes que he leido :laughing1::laughing1::laughing1: no te le quites no sea que te cobre de mas :laughing1::laughing1::laughing1: ala CRI y a por cronos :laughing1::laughing1::laughing1: una frase casi de chincheta :laughing1::laughing1:
 
  • #33
yo ya ni lo recuerdo jajaja
 
  • #34
Jajajajaja!!!!!!!!!
 
  • #35
Bueno creo que el amor lo hacemos todos, si el lenguaje no es ofensivo tampoco veo ningún problema es también un acto tan comun como ducharse, bueno no con la misma periodicidad por desgracia :D

Hombre yo creo que hay que tener en cuenta el reloj que llevamos un Oris de 47 mm se puede considerar un arma blanca mejor quitárselo.

Si estás con una profesional (al que lo practique) mejor no quitárselo.;-)

Depende del reloj y la situación



Saludos

una profesional...De quééééé´???? Del amor o de quitarte el reloj????? O del manguis, Manguis??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Para profesional del amor, mi santa mujer...cada día aprendo más de ella y más feliz me siento a su lado!!!!:worshippy:
 
  • #36
Jajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Solo me lo sacaría si fuese muy grande y la pudiese lastimar pero por lo general en ese momento ni me fijo que llevo puesto.
Ella tampoco se lo saca en ninguna ocación, creo que ya se envició con su Seiko.


Saludos compañeros!!
 
  • #38
Esperaba la respuesta de ..

" yo no me lo quito, me gusta mirar el reloj , mientras hago el amor.
me pone que te cagas "

:D
 
  • #39
Pero como me lo voy a quitar alma cándida, si lo primero que hago cuando termino es mirar el reloj para que no se me haga tarde el volver pa casa, sino la parienta me mata, eso no lo hagáis nunca.
 
  • #40
por supuesto que si, a la hembra hay que cuidarla y con el armis se le hace daño al agarrarla.
 
  • #41
Jajaja, para gustos me imagino. Yo creo que hay que quietarselo, el tiempo o el reloj pueden convertirse en malas distracciones.
 
  • #42
Solo me lo sacaría si fuese muy grande y la pudiese lastimar pero por lo general en ese momento ni me fijo que llevo puesto.
Ella tampoco se lo saca en ninguna ocación, creo que ya se envició con su Seiko.


Saludos compañeros!!

Hablas del reloj, verdad??!?
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok:: muy weno... weno.... pensandolo bien este hilo es discriminatorio para los operados de fimosis esta misma semana (supongo que despues de pasados unos dias se puede otra vez... no se) para los que se acaban de divorciar (mas que nada porque ir a un puti clús con un AP o un rolex es peligroso) para los que tienen disfuncion erectil, para los que la patrona no los deja ni acercarse... esto es una provocacion lo que hay que hacer es formar gobierno, eso... gobierno (yo soy de la oposicion)
 
  • #45
No lloremos tanto...jajajaj
realmente yo me quitaba un sub que me regaló mi hermano por respeto...a mi hermano, por que fue una época un poco loca y luego cogí la costumbre de quitarmelo, pero en parte por evitar daños en el reloj....puffff ahora ya no sé ni cuando fué la última vez que me lo quité...
Y tengo un amigo que dice lo mismo, pero él al menos se acuerda que al acabar pagó en pesetas.....jajajajaja
salut
 
  • #46
Por supuesto compañero, si no la parienta me mata( ESE RELOJITO FRIO EN LA ESPALDA MOLA UN MONTON )je,je,je.
 
  • #47
Sí, sobre todo cuando lo hago con mi "amiga palma" y llevo el SS con armis.
Para evitar vueltas en el espiral.
 
  • #48
yo siempre, recuerdo que la última vez fue una noche de San juan en el 96, jajaja
 
  • #49
Hola, yo me quito el reloj y me pongo el polar (pulsometro), de esa forma puedo entrenar las series.
Un cordial saludo.
 
  • #50
Lo que se llama un remonte manual, ¿no? Por cierto ¿Os lo quitáis cuando practicáis el amor propio? (es broma, no me interesa :ok::)

Por cierto, sin darme cuenta, he descubierto una forma de recargar los automáticos mediante remonte manual puro y duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie