• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues la verdad, ........después "del pico y pala" en pleno frenesí, no reparo en si llevo reloj, o no, y no se me ocurre pensar si me lo quito, y lo ponga allí o acá.

Imagino que casado la cosa cambia...........,. ¿o no?


Pues casado sí que cambia . . . las "ocasiones" (a las que se refiere el hilo) en las que te planteas si te lo quitas o no son muchas menos, pero que muchas menos :laughing1:
 
  • #77
Como para no quitarselo y que arañes con el ,si ya lo hacemos lo justo no veas como la arañes con el reloj
 
  • #78
Pues depende, si el reloj es muy bonito lo dejo puesto para echarle una miradita de vez en cuando (en plena faena) y así mantener la líbido..... ;o)
 
  • #79
... no... ni el reloj... ni los calcetines...
 
  • #80
cual és el SS tan peligroso?
 
  • #81
Segun como me pille, precisamente no es en lo que mas pienso en ese momento,...

Importante que el reloj sea un DIVER, por lo que pueda pasar,...
 
  • #82
yo no me lo quito. No me da tiempo
 
  • #83
Claro que si !!!, primero le hago sacar el reloj a mi mujer y luego le quito otras cosas...
 
  • #84
Yo, no me lo quito,... ¡pero ella tampoco! :whist::
 
  • #85
Lo fundamental es mantener la mascarilla y rulos (ella) y los calcetines (él), el reloj, por esta vez es intrascendente
 
  • #86
Buen plan, sí señooooooooor!!!!!!!
 
  • #87
Tu eres un cachondo y yo te invito a unas gambas!
 
  • #88
Uuuuuufffffff!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #90
He de confesaros que yo lo pongo en la mesilla y luego miro...un desastre!!! La edad no perdona....
 
  • #91
Siempre depende donde y con quien lo hagas.;-)

Si es con la mujer, mejor quitarselo, porque puedes dañar a tu esposa y ademas si en el fragor de la batalla golpeas el cabecero de la cama y lo marcas, tienes bronca fijo :laughing1:

Si es un aqui te pillo, aqui te mato, no te da ni tiempo :whist::, en esos momentos aunque seas forero con 12000 post, no te acuerdas ni que llevas reloj :laughing1: :laughing1:

Y si estas en casa de ella, mejor no quitarselo por si acaso :flirt: nunca se sabe, si es tu novia y vienen sus padres, a lo mejor toca vestirse corriendo y se te olvida cojerlo :pardon:. Y si estas en casa de tu amante y llega el marido, te lo dejas encima de la mesilla seguro :laughing1: :laughing1:, encima el marido se encuentra un Rolex y vete tu a reclamarselo :laughing1: :laughing1:

En fin todo depende de las situaciones.

Gracias por el post :ok:: de vez en cuando estan muy bien estos momentos divertidos para eliminar tensiones :clap:

Saludos :Cheers:
 
  • #92
Jajajaja......anda que la preguntita...... Me parto......

Pues yo no, es mas a veces si no lo llevo hasta me lo pongo......siempre un Diver..... Es que ya se sabe que a los submarinistas les gustan los sitios húmedos y profundos......jajajaja

Un saludo.

PD.. Gracias por el post. Me he reído un rato.....
 
  • #93
Por supuesto, calcetines y slip tambien van fuera... :yhoo::
Saludos
 
  • #94
Si.......pero cada vez menos. Jaja.

Saludos
 
  • #95
Ultimamente me lo quito ......para dormir, lo de hacer el amor....uffffff ni me acuerdo......asi que el reloj poco importa....jejeje
 
  • #96
JAJAJA!!!!!hacía tiempo que no me reía tanto.
 
  • #97
Pues.....yo ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que me lo quité.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #98
Sólo me quito el reloj para dormir y para ducharme. Si fuera a la piscina o a la playa (cosa que no hago desde hace tiempo), también me quitaría el reloj puesto que no tengo ningún reloj de buceo. Creo que he contestado a la pregunta.
 
  • #99
Vaya post joder...

En fin, contestemos: yo SÍ me lo quito, por pura comodidad.
 
  • #100
No en cualquier caso...me explico. Si hago el amor con una persona, animal o cosa no me lo quito para poder controlar tiempos (Pausa-arrancada-parada, acelera, frena, turbo y tal...). Si me hago el amor a mi mismo, no me lo quito y aprovecho para darle carga.

Así que no me lo quito nunca.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie