• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os quitáis el reloj para hacer el amor?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
depende de la ocasion jajajajja, si te dice la chica casada que el marido llega en tal hora, pues es de mucha ayuda tenerlo puesto!!!!!!!:worshippy:

Si es en el coche, pues tambien se queda, no vaya a llegar la policia y les dejes el relojito
Si es en camita pues ahi si va para afuera porque lo que que en menos se piensa es en tiempo
 
  • #102
Yo no me lo quito, lo uso para cronometrarme. El problema que como no son digitales, cuando paso de las doce horas entre el esfuerzo físico e ir sumando 1 hora a las 12...... pos me lio.
 
  • #103
Lo primero que hago cunado entro en casa, u hotel, es quiatrme el reloj y dejarlo en la mesilla, manías que tiene uno, lo que suceda después, ya depende, pero sin reloj
 
  • #104
Por lo general, si es diver y no sobrepasa los 42mm, no me lo quito :D
Si no es diver o es de más de 42mm, le digo a mi mujer que mejor otro día :laughing1:
 
  • #106
Qué cachondos somos... Para 11 páginas nos da en un día...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #107
Me lo quito todos los dias que hago el amor. Por consiguiente me lo quito casi todos los dias. Casi me lo quito el lunes, casi el martes, casi el miercoles, casi el jueves... siempre casi, pero nunca del todo... xd
 
  • #108
Pregúntaselo a canalla :pardon::popcorn:
 
  • #109
Yo en el momento que llego a casa para más de 1 hora me cambio y dejo el reloj en su cajita. Con lo cual cuando toca faenar con la señora el reloj acostumbra a estar en la cajita :)
De todas maneras, el próximo post tendría que ir para los "solteros": "Cuando te haces el amor te quitas el reloj o aprovechas para ponerte un automático y dejarlo cargado para uno o dos meses?" xDDDDD
 
  • #110
Yo, cuando lo hacía.... , como en esa época llevabamos "relojes de arena", pues no los llevabamos puestos en la muñeca.
 
  • #111
Yo me lo quito para evitar accidentes, por ambas partes.
 
  • #112
Le miro si es sumergible, + de 100 metros se queda en la muñeca.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #113
Yo según donde me pille el calentón¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #114
no me lo quito ni para dormir
 
  • #116
Yo no me lo quito para nada,no me suele molestar en ningún momento.
 
  • #117
Yo a partir del tercero si me lo quito, la vasodilatación hace que me moleste a partir de ese momento :ok::
 
  • #119
Con los pedazo pelucos que nos gastamos, somos capaces de dejar mas marcas que las uñas de un perro...
 
  • #120
Para hacer el amor es necesario quitarselo puesto que se supone que es algo premeditado, tierno, con cierta complicidad entre la pareja. Ahora bien para fornicar, no creo que sea necesario.
 
  • #121
Yo me lo quito, lo mismo hasta la haces daño con él. Eso si como sea algo tipo calentón, no pienso ni en el reloj ni nada de nada. Depende de la situación.
 
  • #122
Pues mira, según se de, a veces si y a veces no. Ya me entiendes......jajajaja
 
  • #123
Pues tambien depende... ...de la chica... ...del sitio... y del reloj por supuesto ;-)
 
  • #124
Como ha dicho otro compañero, no hay que quitarse nada por si hay que salir corriendo.
Si estás jugando fuera de casa y ves uno en la mesilla, te puede dar una pista si el otro equipo tiene entrenador
 
  • #125
Buenísimo, depende de la situación…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie