• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os preguntan alguna vez lo que vale el reloj que llevais? ¿qué contestáis?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí tiene interés por cotillear, que lo busque en San Google.....
 
  • #52
Si la pregunta es bienintencionada, lo digo sin problemas, rara es la persona que no se gasta dinero en una afición concreta (bicis, vinos, fotografía, etc...), por lo que se suele entender... pero si detecto que es a mala leche, acostumbro a responder "mucho", "demasiado", "un pastizal"...Me he dado cuenta que es la respuesta que más les jode y además siguen con la duda...Más o menos lo que cuenta Trapazza.:ok::
 
  • #55
A los amigos de verdad, que de esos hay muy muy pocos, les digo la verdad.
Al resto les les digo: ¿vas a colaborar en el pago? Pues entonces no te hace falta saber ningún precio.
Seré raro yo pero a mí nunca me ha dado por preguntar el precio de nada de lo que se compra la gente, sea un reloj, una casa o un coche. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le plazca.
 
  • #56
Como dicen los brits... mi sastre es rico
 
  • #57
"Si fuera bueno una pasta, pero este lo compré en uno de estos que venden en una manta de la playa" o "Es chino"

🤣
 
  • #58
joer, que exito he tenido con la tonteria que he dicho
creo que voy a ganar el hilo diario!!! :clap:
 
  • #59
"Lo que se paga con dinero Es muy Barato...." Grande la respuesta Vilobi.... Contiene mucha verdad... Me la apunto para soltarla la proxima vez
 
  • #60
El precio de mis relojes, aunque no sea excesivo, sólo se lo digo a mi familia: mi mujer, mis hijos y mi madre, por la sencilla razón de que me gusta compartir con ellos el fruto de mi "sana" adicción y de paso valoran mi esfuerzo en conseguirlos
 
Última edición:
  • #61
Como complemento a mi anterior mensaje, recuerdo una ocasión en la que, si bien no me preguntaron directamente el.precio de un reloj, me insisitieron con bastante mala idea en cómo me podía permitir esos relojes, en torno a 1000 euros, a lo que le respondí: "sencillamente yo no me lo gasto como tú, en tabaco, alcohol y put.. "
 
  • #62
Pues mi mujer, un 10% del precio real
amigos de los de toda la vida, la verdad
gente que no conoces de nada y descaradamente te preguntan, dependiendo la situacion...n.o les digo nada o comparo con gastos de cigarillos al año y en varios años...si estan fumando,,seguro que les sienta mal y mas si llevan algun reloj comun...y pretenden reirse de lo que se gasta uno...;-)
 
  • #63
depende de quien pregunte,

si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos

Has empezado muy bien, con visos de poema. Te propongo:
Si es familiar, no lo digo.
Si es la mujer, la mitad.
Su precio real, si es amigo.
El doble si es un anormal.
 
  • #64
Alguna vez lo pregunta alguien de confianza y mi contestación sistemática es que hablar de dinero es una grosería...y no quiero pasar por grosero.
Un saludo cordial Santi.
PS.- Alguna excepción: cuando has hecho una compra muy buena, que suele ser una pieza estupenda a un precio fetén. Entonces la contestación es: "un precio cojonudo para este reloj".
 
  • #65
Ni me suelen preguntar, ni yo suelo preguntarlo... me suelen hacer más preguntas del tipo: ¿cuánto vale el Rolex más barato?, diferencias entre una marca y otra... de ese tipo.
 
  • #66
Has empezado muy bien, con visos de poema. Te propongo:
Si es familiar, no lo digo.
Si es la mujer, la mitad.
Su precio real, si es amigo.
El doble si es anormal.

mucho mejor, gracias por corregir
 
  • #67
Depende quien pregunté . Siempre trato de no quedar como un esnobista ,porque para el que no tiene pasión relojera resulta incomprensible gastar tanto dinero en un reloj y creen que quieres presumir. Si es en tono irónico respondo "como tu iPhone que deshecharas en un año y por el que pagaste 1200 dólares ( eso cuesta acá). El reloj me dura todo la vida . Saludos!
 
  • #68
El precio de mis relojes, aunque no sea excesivo, sólo se lo digo a mi familia: mi mujer, mis hijos y mi madre, por la sencilla razón de que me gusta compartir con ellos el fruto de mi "sana" adicción y de paso valoran mi esfuerzo en conseguirlos

Coño y de paso,si algún dia faltas,(que sea dentro de 100 años),que no les compren la moto,caguentó :D
 
  • #70
Pues en la línea de lo que dicen los compañeros, depende que quien lo pregunte, si es alguien del que percibes ganas de polemizar, le vacilo y le dejo con la duda, si lo pregunta mi chica le digo que la mitad para que no me llame rata por no gastar en otras cosas...jajaja si es alguien que realmente tiene interés no tengo ningún problema en decirle el precio.

En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y el que te critique por llevar un reloj de x euros a ignorarle que seguramente será lo que más le fastidie con "j", cada uno tiene sus vicios, EMHO lo importante es estar orgulloso de lo que llevas y valorar tu reloj más allá de su precio, la mayoría de nosotros le otorgamos un valor muy superior al precio que tiene.

Saludos!
 
  • #71
Yo que estoy empezando, de hecho solo tengo un "buen reloj" poca gente aprecia gastar cierto dinero... Más bien me he encontrado cada vez que he dicho el precio, me tratan de snop o loco... Así es que no suelo decir el precio a no ser que alguien lo reconozca, y los que reconocen el reloj no suelen preguntar su precio
 
  • #72
Los pocos que me lo han preguntando me han creído cuando les dije que era un chinorris... ;-)
 
  • #73
Trapa,como que soy mas primitivo,me quedo con el original,es simplemente intocable,impecable e Imperdible :laughing1:
Venga, pues en eso quedamos
Somos casi de la misma quinta e igual de primitivos [emoji23]
 
  • #74
En mi caso,me preguntan cuándo el reloj es de una marca conocida,me ocurre mucho por ejemplo con el Tag heuer,lo tipico,piensan que me ha costado un dineral porque toman como referencia la marca,no el modelo ni las características (automático,cristal zafiro,corona rosca,etc).
Si es alguien de confianza digo el precio,si es alguien por ejemplo del trabajo me hago el sueco o digo que me costo menos de lo que parece y así ya corto el seguir las preguntas.
 
Última edición por un moderador:
  • #75
Los pocos que me lo han preguntando me han creído cuando les dije que era un chinorris... ;-)

Pues vaya raros/as y con poca vista

Lo que tu tienes en la caja y la muñeca tiene de similitud a chinorris, lo que yo de Claudia Schiffer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie