• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os manosean los relojes?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni mafioso, ni nuevo rico, ni empresario corrupto.

Es un hombre de negocios que es un asesino en serie... Alguien que mata y hace negocios ... Creo que entra dentro de mi definición.. A buen entendedor pocas palabras bastan..
 
Última edición:
  • #77
Es un hombre de negocios que es un asesino en serie... Alguien que mata y hace negocios ... Creo que entra dentro de mi definición.. A buen entendedor pocas palabras bastan..

Para ti la perra gorda, chavalote.
 
  • #79
si entienden, si
si no , no se atreven
 
  • #80
  • #81
Lo de mis amigos vale que vale....
Lo peor es cuando mi hija la mayor la pillo con un reloj mío puesto diciéndome mira ,mira papá!! Yo también quiero uno...
Lo que me trates de verdad es que algún familiar , amigo me lo coja y me planteo los dedazos en el cristal......
Bufffff!!
 
  • #82
Habitualmente trato de que mis relojes pasen desapercibidos. No me gusta que estén pasando de mano en mano.

Si alguien quiere manosearlo, depende mucho de la persona, a los pocos amigos que saben apreciarlos, sin problemas. Pero los típicos "cuñados" que solo saben decir la santisima trinidad de las preguntas estúpidas, intento desviar el tema.
¿es auténtico?
¿cuanto te ha costado?
¿como te gastas eso en un reloj?
 
  • #83
Como pasa con tantas otras cosas (conducir, jugar al padel...) bastan unos segundos para saber si el/la susodicho/a sabe lo que tiene entre manos o cree que es un utensilio tipo llave inglesa.
 
  • #84
La verdad es que no, de mi muñeca no suelen salir! Mirar lo que quieran, pero sin tocar!
 
  • #85
Me gustar tocar y que toquen
;-)
 
  • #86
Mis amistades relojeras por supuesto manosean mis relojes y yo los suyos. Las no relojeras ni se fijan....

A mi me pasa lo mismo, especialmente con un compañero de trabajo que tengo en la mesa de al lado, con la misma afición. Nos manoseamos mútuamente los relojes, pero los demás, ni se fijan.
 
  • #87
Esa operacion no está permitida. Mirar es con los ojos y no con las manos!
 
  • #88
Tengo un amigo que lo primero que hace es agarrarme la mano e intentar dar a los pulsadores del crono. Aunque no lleve un crono, el caso es hacer que da botones... siempre igual, lleva años y por mucho que se lo digo no para, como si tuviera 10 años oiga...
 
  • #89
A mi me pasa lo mismo, especialmente con un compañero de trabajo que tengo en la mesa de al lado, con la misma afición. Nos manoseamos mútuamente, pero los demás, ni se fijan.

8o Oh my god... :laughing1:
 
  • #91
Solo los de mucha confianza y amantes de los relojes, los otros, mirar y no tocar. Jejejeje
 
  • #92
Hace poco visite a mi Relojero de Confianza para saludarle y al mostrarle el reloj q portaba quitándomelo lo tomo y lo estuvo mirando y lógicamente tocandolo, me " riño" por un arañazo al hardlex, aclaro ; un Seiko 5 Sports SRPB tortuga con mov. 4 R 36 / remonte y parada seg. ,dejo sus huellas pero no me molesto ,lo limpie mas tarde y ya esta.................
 
  • #93
A mi me gusta dejar ver mis relojes y por supuesto dejar que los manoseen y yo también manosear los suyos.
Me he tirado tardes enteras con amigos hablando y manoseando relojes.
Obviamente solo con los entendidos, los que saben valorar lo que hay y que no se andan con envidias ni mal meter.
 
  • #94
A los que comparten la afición se les deja tocar, el resto simplemente te suele decir que que bonito, eso el que tiene gusto jajaja
 
  • #95
Salvo que sea alguien de extrema confianza o que le de permiso para ello... al que toque le cae un zasca:)
 
  • #96
como la novia- mujer, el coche, la moto, no se dejan. Se mira, pero no se toca.
 
  • #97
A mi edad ya no me manosean nada... :-P
 
  • #98
Una cosa que me revienta es que le pasen el dedo por el cristal...se suponen que para ¿limpiarlo? ¿que se piensan que su dedo en vez de sudor tiene Fairy?

Es algo que me cabrea....:-((:-((:-((

Saludos


Jajajaja..... Muy buena.
 
  • #99
Yo tampoco tengo amistadas con esa afición, de vez en cuando algún amigo o familiar "no relojero" te pregunta, yo evito dar explicaciones y siempre me hago el loco: "si, lo tengo desde hace algún tiempo... claro que es auténtico... no se lo que vale... fue un regalo..." y cambio de tema a: futbol, tiempo o política, y asunto arreglado. Con los años te das cuenta de que no merece la pena dar explicaciones de según que cosas, a según que personas...
 
  • #100
Lo mío es peor: tengo el enemigo en casa, pues como cada poco tiempo limpio la esfera del reloj, mi hijo se dedica a putea.... y no tiene mayor felicidad que apoyar su dedo sobre el cristal y, hala, vuelta a limpiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie