• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os manosean los relojes?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo amigos. :D
 
  • #27
Mis amistades más cercanas tengo la suerte, buena o mala, de que no son apasionados de los relojes en su mayoría, a los que les gustan, se o demos un problemas, porque se que lo trataran bien, y todos mis amigos saben que si tienen un reloj nuevo se los voy a pedir para curiosear lo, siempre con el máximo cuidado. Si no son de mi círculo mas cercano, el reloj no sale de mi muñeca ni muerto.
Saludos.
 
  • #28
Sólo dejo manosear mis relojes a mis amigas solteras. Bueno, y a alguna casa también.:flirt:
 
  • #29
Mis amigos más cercanos no tienen interés en los relojes más allá de Polar o Garmin como herramienta deportiva. Cuándo me ven con alguno lo máximo que hacen es decir "que bonito" o "cuánto vale" y da lo mismo la respuesta que la siguiente frase no tiene nada que ver con el reloj.
 
  • #30
No lo quito de mi muñeca y tampoco se fija casi nadie en que reloj llevo.
 
  • #31
Afortunadamente, mis relojes pasan desapercibidos para el resto de los mortales
 
  • #33
a mi me encanta que me los toquen.
 
  • #34
Mis amigos no se fijan en los relojes. Cuando alguno lo hace, lo primero que hago es quitármelo y dárselo para que lo vea manosee cuánto quiera.

No lo hacen desde una óptica crítica o pensando que sea falso. Si alguna vez alguno lo ha hecho, como yo no estoy en ese punto, ni llevo relojes para que alguien vea que es bueno o falso, ni nada del postureo asociado, pues ni me he dado cuenta.
 
  • #35
En las kddas de RE pues si, ningún problema. A otra gente, pues en contadas ocasiones, por si las moscas. Supongo que como la mayoría de nosotros.
 
  • #36
No se atreven, los ven como un bicho raro...
 
  • #37
Normalmente mis amigos no suelen fijarse en los relojes, salvo los muy amigos y porque saben que me gustan y sienten curiosidad por saber qué modelo de reloj llevo ese día. Por supuesto, si me lo piden, me lo quito y soy yo quien lo limpia con la manga o la camisa, para que luzca en todo su esplendor.
Solo una excepción a esta regla: mi nieto (dos años y medio), todos los días que me ve me pide en su particular lenguaje el reloj y, salvo tirarlo, le esta permitido hacer lo que quiera, desde chuparlo a ponérselo. Al fin y al cabo, algún día serán suyos.
 
  • #38
Por supuesto, en las quedadas de RE es de obligado cumplimiento además es un placer compartir con los amigos
 
  • #39
A algún amigo o familiar si me lo pide si, yo nunca me atrevo aunque me los dejen :huh: pero lo que más me molesta es cuando en el trabajo o con gente que no tengo mucha confianza te dicen, anda que reloj y directamente le dan golpecitos con el dedo en el cristal:-((
 
  • #40
Hola compañero, y bienvenido de nuevo, te auguro muchos euros invertidos en esta maravillosa afición laughing:::

A mi solo me manosea los relojes mi hija, las amistades nada de nada.
 
  • #42
Es raro, pero nunca han dudado de la autenticidad de los mismos ...
 
  • #43
En mi circulo de amistades solo se conoce casio y rolex, y este ultimo, de oídas. Puedes restregarles la muñeca con uno puesto por las narices y no lo identifican. Así que disfruto de mi afición de forma discretisima ya que nadie pregunta ni se fija en que reloj llevo hoy
 
  • #44
Yo se los muestro si lo quieren ver todo bien pero no salen de la muñeca, se ve con los ojos, no con las manos ;-) Slds
 
  • #45
La verdad es que no tengo ese tipo de amistades, pero de tenerlas si dejaría que los trastearan
 
  • #46
Cuando hacemos alguna quedada si, es normal, al igual que yo también trasteo los de los demás compañeros.
En otras circunstancias, mi relojero y yo.
 
  • #47
Saludos a todos.

A la gente, en general, no le interesan los relojes y no le preguntan.
En las quedadas de relojes es normal pasarse los relojes de los compañeros.
 
  • #48
Una cosa que me revienta es que le pasen el dedo por el cristal...se suponen que para ¿limpiarlo? ¿que se piensan que su dedo en vez de sudor tiene Fairy?

Es algo que me cabrea....:-((:-((:-((

Saludos
 
  • #49
La mayoría de la gente que conozco pasa de los relojes olimpicamente...vamos que da igual que lleves Rolex o Casio.
 
  • #50
Pues mis amigos también pasan de los relojes y mi entorno en general también,vamos que estoy más sólo que la una en esta afición. Menos mal que tengo este foro para desahogarme y compartir cosas relojiles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie