• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría trabajar en una relojería? y ¿Para qué marcas?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi se mi gustaria , me daria igual de cara al publico que en el taller. Posiblemente disfrutara mas vendiendo ya que considero la venta una profesion muy cualificada , todos nos quejamos cuando vamos a comprar algo y quien nos atiende no tiene ni idea , por eso pienso que seria bonito que al ir a comprar un reloj la persona que esta al otro si supiera de lo que habla yo como comprador estaria encantado y es probable que la relojeria funcionara bien
 
  • #27
Simple y llanamente, no os lo recomiendo :nea:

He trabajado en los dos lados del sector, primero como mayorista, en una marca, y ahora, para mi desgracia, como minorista, y no veo la oportunidad de salir corriendo de aquí, y volver a los mayoristas, a las marcas.

Lo de trabajar en una relojería no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y más en determinadas condiciones, como en las que estoy yo.

Y si me leen mis jefes, que sé que no nos leen, porque no distinguen un Patek de una morcilla: Que os den, cabronazos :-((
 
  • #28
cojonudo........nos lo has dejado clarito
 
  • #29
Po zí...
Un saludo
 
  • #31
Sí. Yo estoy dispuesto a trabajar en la primera relojería que se ponga en contacto conmigo. ¿Marcas? Pues las que sean: hasta Lotus y TW Steel si hace falta. Jejeje ;-)
 
  • #32
Si tuviera que dejar la profesion que amo, no estaria mal trabajar en una relojeria, eso si de vendedor, y ademas que fuera una tipo RABAT o UNION SUIZA, para babear no solo con una marca de prestigio sino con varias. Ademas me ofreceria como probador y public relations, asi cada semana puedo publicitar por la calle un reloj nuevo.
 
  • #33
A mi, personalmente me gustaria trabajar en un SAT, no pido mucho....ROLEX!!!!! Cara al publico es dificil, pero trabajar con los relojes, acabados.... Eso ya es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie