• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí sí.Me parece bellísimo.
 
  • #27
Que reloj más bonito, me encanta ese estilo
 
  • #28
A mi me gusta mucho aunque en ese estilo hay otros que prefiero antes que ese.

Un saludo.
 
  • #29
Mira que a mi omega no me llama y menos las cajas de oro,pero en este caso...,muy bonito.
saludos
 
  • #30
Uff, me quedo con el flagship...tanto rojo, azul, oro... lo veo recargado.
 
  • #32
Si, me gusta mas no es mucho lo tipo-reloje que mas gusto
 
  • #33
El 3201 de Omega, utilizado para los Speedmaster 50º aniversario:

berlin1.jpg

Gracias Gigio, pero ese calibre es genuino de Omega o una modificación de un Frederic Piguet modificado:-P:-P:-P:-P

En cualquier caso me parece un magnífico calibre que hace mas bello aun ese crono de Omega con ese inconfundible aire vintage. :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #34
bueno... no está mal pero tampoco me llama mucho, prefiero un de Ville
 
  • #35
Gracias Gigio, pero ese calibre es genuino de Omega o una modificación de un Frederic Piguet modificado:-P:-P:-P:-P

Como bien supones, el calibre es un Frederic Piguet. A Xavier no le gusta porque en realidad es un calibre automatico, al que le han "capado" el rotor.

Exteticamente, a mi tampoco me gusta porque ese detalle se nota mucho.

El reloj es lo que es, una reedicion de un vintage de Omega y por tanto, no le sobra nada en la esfera.
 
  • #36
¿Gustarme?. Me encanta.
 
  • #37
dime algo de LONGINES ORO años cuarenta manual
 
  • #38
Para no gustarme el oro, me encanta ese modelo,
 
  • #39
Como bien supones, el calibre es un Frederic Piguet. A Xavier no le gusta porque en realidad es un calibre automatico, al que le han "capado" el rotor.

Exteticamente, a mi tampoco me gusta porque ese detalle se nota mucho.

El reloj es lo que es, una reedicion de un vintage de Omega y por tanto, no le sobra nada en la esfera.

Gracias Javier, tendrían que hacer de nuevo un Lemania 321 :D :D :D :D pero a ver quien es el guapo que se lo dice a Breguet Lemania :D :cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo muy fuerte :) :) :) :)
 
  • #41
El reloj es una maravilla desde luego, pero a mi me gustan algo menos "cargados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie