• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta repetir marca?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tenía dos Jean Richard, además el mismo modelo (terrascope) y precisamente he vendido uno para meter ese dinero en otro reloj diferente.
Repetir marca no me importa, he tenido ocho hamilon, ahora bien repetir el modelo con pequeñas variantes (color del dial,etc) es un claro indicio de lo perjudicados que estamos los rarillos de los relojes. Yo el primero.
 
  • #77
Pues no me importa si son modelos que me llenan.
 
  • #78
Si una marca te gusta es muy fácil repetir, es como la ropa, o los coches...
 
  • #79
Aunque la marca es importante, no me condiciona cuando compro un reloj.
 
  • #80
Pues la verdad ahora mismo mi caja consta de tres marcas repetidas y solo está el GS solo. En general no me importa aunque valoro más el reloj que la marca
 
  • #81
¿Qué problema hay en repetir marca?. Ninguno. Si te gustan diferentes modelos de una misma marca, ¿por qué no?. Incluso variaciones de un mismo modelo. Estoy pensando en el Speedmaster de Omega que, muy probablemente, tenga más de cien ediciones/reediciones/variantes. O el Submariner. O el Daytona. O el Seamaster...
 
  • #82
No me gusta mucho pero con estos podría hacer una excepción ......

duo.jpg

........ si alguien me los regala .:laughing1:
 
  • #83
Si los relojes me gustan no me importa la marca, tengo dos oris,dos certinay voy a por el segundo tag.:flirt:
 
  • #84
A mí No me importa, tengo como 10 certina, 5 ó 6 seikos y otros tantos Omega. Casi todos vintage, eso sí :-).
 
  • #85
¿Porqué no? Creo que es bastante frecuente. Yo repito siempre que la marca y el modelo sean de mi agrado.
Un saludo.
 
  • #86
si, coincido en que puede ser frecuente. Es fácil coger predilección por una Marca en concreto.
Saludos
 
  • #87
De los 12 que tengo, 8 son Seiko, y tan "distintos" como por ejemplo MM300, Tortuga, 007, Sumo... :flirt: Incluso llegué a tener dos Tortugas, negro y azul, pero el azul salió por falta de uso, aunque me arrepiento de no tenerlo. :whist::
 
  • #88
A mi no me importaría , pero como el gasto en relojes es limitado prefiero tener uno de cada marca que me guste a tener varios modelos de una misma. Si me saliese dinero por las orejas, sin problemas.
 
  • #89
Prefiero repetir a tener un modelo que me guste menos que el repetidor, nada que ver
 
  • #90
No se si es peor lo mio,solo me gustan los Divers....y encima no buceo.
 
  • #91
Personalmente nunca me han importado mucho las marcas (ni en relojes, ni en ropa, ni en nada). Busco productos concretos que me gusten, independientemente de quién los fabrique.

Ahora bien, a la inversa sí suelo tener cuidado: si una marca me ha defraudado, es complicado que vuelva a tenerme como cliente.

Opino igual que el compañero Arcano. Si me gusta.....adelante.
 
  • #92
No veo nada malo en repetir marcas ............
 
  • #93
Siempre y cuando me guste el reloj en cuestión no me importa repetir marca.
 
  • #94
No tengo inconveniente en repetir.
 
  • #95
Repetir es muy bueno,sobre todo si es Rolex :flirt:
 
  • #96
Hay unas cuantas Marcas que te invitan con muchos recursos, a repetir.
Lástima de los precios, a veces
 
  • #97
Jajajaa. No sólo repites marca sino modelo. Cada uno de un color.
En el fondo, si te gusta un reloj o modelo, puedes repetir las veces que quieras.
 
  • #98
No solo marca,modelo también. Hasta ayer tenia dos Orient Mako (azul y negro)
Tengo dos SNK809 (negros los dos), Dos Alpha copia del Daytona, 4 vostok con caja 710, dos con caja 100..
Asi que si fuera solo repetir marca me parecería hasta poco...
 
  • #99
Pues cuando empecé esto de la relojería, cuando compré mi primer Panerai pensé, cómo puede haber gente que compre varios, ¡si son todos iguales!. Ahora ya voy por el tercero. :laughing1:
 
  • #100
En un principio me gustan las cajas variadas pero si hay que repetir se repite, si las piezas merecen la pena no hay problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie