• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta que un reloj automático...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los de Cuervo y Sobrinos ya les vale; además de que la palabra (o palabro) no existe, le falta una erre o un guion :-((
 
  • #27
Eternamatic, con sus cinco bolitas, eso si que era elegancia. Y en un KonTyki vintage mejor todavía.
Un saludo.
 
  • #28
Eternamatic, con sus cinco bolitas, eso si que era elegancia. Y en un KonTyki vintage mejor todavía.
Un saludo.

Estoy de acuerdo :ok¡

lostimage.jpg


En cuanto al KonTiki, me quedo con el mio :D

lostimage.jpg
 
  • #29
no estaría mal los brazos de la tía serían la aguja de horas y las largas piernas laa de los minutos. Y puestos a pensar las domingas, serían...::Dbt::
 
  • #30
Me da igual.

¿Hay alguno que ponga "funciona con el pulso"?. :-P :-P :D

En serio, me da igual mientras no recargue en exceso (bueno, según el exceso... vamos, que según... o no). Eso, que me da lo mismo que sí o que no. :whist:: :D




NOTA: no soy gallego. :whist::
 
  • #31
Pues a mi no me importa mucho. Si el reloj es de vestir formal, formal, entonces prefiero que no ponga "Automatic".
 
  • #32
Es verdad, es mejor que lo diga, no siempre nos acordamos de que tipo de maquinaria lleva(no es mi caso, sino para aquellos que tengan muchos relojes).
Saludos
 
  • #33
A mi tambien me gusta que ponga Automatic,pero claro,que las letras no desmerezcan nunca la estetica de la esfera.
Saludos
 
  • #34
No soy muy partidario de la literatura en las esferas de los relojes, pero encuentro que la inscripción "Automático" (o similar) resulta útil cuando estás mirando el escaparate de una relojería y en ocasiones te entran dudas.
 
  • #35
Como decía el otro, me es inverosimil, vamos que me da lo mismo, o igual. Quiero decir, que no me importa. :D
 
  • #36
rolex

¿supongo? por que mas letra no se puede poner y ¿Omega?


Me he ido por las ramas, disculpadme...

Personalmente cuanto mas limpia la esfera mejor, automatic me sobra por completo, pero "cronometre" no me molesta ;-)

Hay una marca por todos conocida que esta pecando de recargar sus esferas y perder el encanto de su minimalismo, espero que se den cuenta que los gustos históricos de esa marca, no son ese tipo de estética...tal y como estoy comprobando por las ultimas adquisiciones de amigos y expertos ;-)

Resumiendo, la esfera con la información justita :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie