• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Diver?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me gusta nada de nada.
 
  • #27
Pelucazo......algún día .......::cry:::dribble:
 
  • #28
Con todos mis respetos pero a mi no me gusta
 
  • #29
No, no me gusta.

Saludos
 
  • #30
Me acuerdo cuando salió y fue REVOLUCIONARIO en ese segmento, ya que no era un reloj caro ,fue un diseño logrado para la marca, saludos amigos
 
  • #31
A mi no me termina de convencer
 
  • #32
Ese amarillo sólo le queda bien a los Doxa...
 
  • #33
Si me gusta ¿Qué medida tiene?
 
  • #34
Lo veo contundente y el color de la esfera le da un toque desenfadado,me gusta.
 
  • #35
De este modelo de Baume he visto alguno en el FCV a un precio más que interesante. Pero el color de esfera no me convence mucho.
Si te gusta adelante porque aunque no sea una marca muy "popular" Baume et Mercier hace relojes de excelente calidad
 
  • #36
Hombre "el huevo" !! Hay algunas personas que lo han tenido repetidas veces, es un "icono" que no pasa desapercibido en la muñeca de sus propietarios.
 
  • #37
Esta chulo aunque lo veo algo grande
 
  • #38
Una pieza preciosa...algo difícil de encontrar.


Me encanta
 
  • #39
HUEVO!

Te pega :p

Salutes
 
  • #40
Con todo el respeto, lo veo muy desfasado. Es como si hubiera envejecido mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie