• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta esta correa? He pedido una, pero hasta que no la vea puesta...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, muchísimo. ¿las hacen a medida? ¿Donde puedo comprar una?
 
  • #27
Esa correa, tiene su punto .. a mi me gusta .
 
  • #28
Hola.
Yo la tengo en negra, y otros modelos comprados a MS,estoy contento, son cuero de calidad.
Solamente en las primetas puestas tendras que luchar un poco hasta agrandar el agujero deseado para la hebilla, es normal!! Luego la correa con el uso cada vez se hace mas agradable.

Saludos
 
  • #29
Le queda genial
 
  • #30
Me gusta mucho, muchísimo. ¿las hacen a medida? ¿Donde puedo comprar una?
Tienen página propia o, si quieres, también en eBay. Mansarea es el nombre.

En breve abriré un hilo de consulta yo también, para para que me orientéis sobre una duda que tengo sobre otra correa de su colección y un reloj mío.

Salu2
 
  • #31
No es que le quede bien, le queda genial.
 
  • #32
Le quedará genial, te aviso que son muy contundentes a juego con el reloj. Felicidades
 
  • #33
Una correa acojonante para los Pam! Cuando llegue espero que hagas una presentación con unas cuantas fotos.
 
  • #35
Son bonitas, aunque algo incómoda para según que cosas ... pero en cualquier caso le da una prestancia al reloj estupenda !

jJn0YSI.jpg
 
  • #36
muy chula, yo estoy a punto de pedir una parecida, en marrón oscuro, tambien pra un 392, ya nos cuentas tus impresiones cuando llegue ;)
 
  • #37
El aire vintage le queda muy bien. Yo tenía un par de estuches de diferentes correas para el PAM y era fantástica la capacidad de combinación que ofrecía.
PAM y correas es un combo inseparable.
Lo único, y por decir algo, siempre en correas muy gruesas, al coincidir en la zona de hebilla ambos cabos puede sumar un grosor de más de 1 cm, y hay quienes no le resulta confortable
 
  • #38
Sí, me gusta esa correa, además creo que le queda muy bien al reloj.
Se ve robusta, tiene buena pinta :ok::
Salu2
 
  • #39
Las Mansarea son muy buenas correas, yo la llevo puesta a este homage artesanal y queda de fábula, calidad a muy buen precio, y es muy cómoda ya que se "domestican facilmente"

P1040055.JPG P1040057.JPG
 
  • #40
Muchísimas gracias por la información .
Un saludo.

Tienen página propia o, si quieres, también en eBay. Mansarea es el nombre.

En breve abriré un hilo de consulta yo también, para para que me orientéis sobre una duda que tengo sobre otra correa de su colección y un reloj mío.

Salu2
 
  • #41
Me encanta y puede lucir en muchos relojes feos que no se lo merecen jajaja
 
  • #42
Una elección bastante acertada. Combina muy bien.
 
  • #43
esta guapísima, queda super guapa saludos
 
  • #44
Si la combinación es la de la foto, no entiendo la pregunta. ¡Coño, es preciosa! ¿Qué duda puedes tener?
 
  • #45
Tiene buenísima pinta. Va a ser que sí!
 
  • #47
Le queda de cine
 
  • #48
Es bien bonita.

Otra cosa es que sea cómoda, a mi estas correas me asustan a la hora de llevarlas.
 
  • #49
Me parece muy chula Victor.
 
  • #50
Pues amigo decirte que le va como un guante ! Ya nos mostraras fotos en vivo cuando la recibas!
Me encantan las correas gruesas para los pam [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie