• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Hydroconquest antiguo?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Te gusta el Longines Hydroconquest antiguo?

  • Si

    Votos: 60 80,0%
  • No

    Votos: 15 20,0%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente me gusta más la estética del antiguo modelo, pero eso es por qué me gusta más la música de los noventa, los 205 GTI, o los León TDI. A la gente que ya hemos entrado en los cuarenta suelen gustarnos más los diseños de antes en general, ya que nos traen buenos recuerdos. A mí ese Longines y el Bond de Omega son los relojes más puros de comienzos de este siglo y con los que más me identifico. Los nuevos evidentemente han traído muchas mejoras pero ese regusto de finales de los noventa y los recuerdos que me trae hacen que no me interese nada comprarme el nuevo pero sí pensar muchas veces en volver a tener el antiguo.
Menudo ladrillo...
 
  • #52
Definitivamente me gusta ... :ok::
 
  • #53
Siempre me ha parecido que la esfera está un poco recargada con tanto índice y círculos, repetitivos.
En comparación -aunque sea odiosas-, el nuevo diseño creo que resulta más limpio y también más racional.
 
  • #54
Claro que si, y mucho.
 
  • #55
Personalmente me gusta más la estética del antiguo modelo, pero eso es por qué me gusta más la música de los noventa, los 205 GTI, o los León TDI. A la gente que ya hemos entrado en los cuarenta suelen gustarnos más los diseños de antes en general, ya que nos traen buenos recuerdos. A mí ese Longines y el Bond de Omega son los relojes más puros de comienzos de este siglo y con los que más me identifico. Los nuevos evidentemente han traído muchas mejoras pero ese regusto de finales de los noventa y los recuerdos que me trae hacen que no me interese nada comprarme el nuevo pero sí pensar muchas veces en volver a tener el antiguo.
Menudo ladrillo...

Pero que me dices criatura con 40 abriles,pues los que pasamos de 70 ,nos gustan las Piramides de Egipto,y los de arena caguentó :D
 
  • #56
Pero que me dices criatura con 40 abriles,pues los que pasamos de 70 ,nos gustan las Piramides de Egipto,y los de arena caguentó :D

Jajaja, solo es una forma de decir que las cosas, diseños, música, que nos recuerdan a la mejor época de nuestra vida nos traen recuerdos gratos, por eso nos gustan más por qué en esa época fuimos felices y éramos libres jajaja ahora estamos más metidos en una rutina...aunque lógicamente las cosas han cambiado para mejor en esos relojes y el salto de calidad ha sido para mejor.


Sayonara baby
 
  • #57
A mi me gustaba más el viejo pero el nuevo creo que ya montaba el calibre ETA 2892.2 o Longines L619.2, y ese es muy buen calibre, era el Omega 1120 (pre-coaxial). Y en ambos casos no me gusta la corona y esa zona de la caja "tomo triangular". Resulta aparatosa a la vista.

Creo que descatalogan el nuevo para 2016. A ver que Diver mantiene Longines aparte del LD.
 
  • #58
Es un relojazo lo mires por donde lo mires
 
  • #59
A mi me encanta y ademas tiene una relacion calidad-precio dificilmente superable.
 
  • #60
Por supuesto :)

lostimage.jpg
 
  • #61
A mi me gustaba en foto, pero al verlo en vivo, me pareció más equilibrado el nuevo y ese es el que me llevé, que además viene con la 2892 que me parece un paso adelante. No obstante, ambos tienen una relación calidad precio estupenda y un gran equilibrio entre elegancia y deportividad.
 
  • #62
A mi me encanta su diseño y su presencia. Es muy bonito. Habría que estudiar sus presatciones pero siendo Longines no creo que sean malas.
 
  • #63
a mi no me va mucho este reloj la verdad
 
  • #64
me encanta en los dos colores
 
  • #65
A mi me encanta. Por supuesto que me gusta mucho más que el nuevo

Y si fuera 43mm. estaría en mi caja [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #66
A mí sí. Mucho
 
  • #67
A mí sí. Mucho. Yo estuve en la duda cartesiana entre el Hidroconquest de esfera negra y el Tag heuer aquaracer. Al final me decanté por el Aquaracer pero se me quedó la china del Hidroconquest metida en el zapato.
 
  • #68
He votado que si.
 
  • #69
Es un reloj objetivamente bonito y equilibrado.
 
  • #70
Si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Me gusta mas el "viejo" que el "nuevo"... y mas el azul que el negro...
 
  • #72
Lo tuve, salió pero me encantaría tenerlo de nuevo.
Sí, me gusta y mucho!
 
  • #73
Tengo el "viejo" en negro, y sinceramente comparándolos, que ya lo hecho incluso en vivo, la personalidad del antiguo supera con creces al nuevo, de hecho por aquí leí hace nada que el nuevo va ser discontinuado debido a la poca aceptación de los clientes.

No obstante se me ha metido un oris en la cabeza e igual tengo que dejar salir mi longines :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie