• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Hamilton moonphase?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta en absoluto, demasiadas cosas en muy poco espacio.

Saludos!
 
  • #27
No esta nada mal ,me quedaria sin dudarlo con el de la esfera blanca
 
  • #28
Me gusta bastanteel primero ,además llevo tiempo que me ronda la idea de comprar un MONPHASE ya que no tengo ninguno y no conocía este...
Un saludo
 
  • #29
Me gusta, lo he estado viendo en catálogo y en internet, ya que al parecer aquí todavía no está disponible, tengo varias relojerias encargadas que cuando les llegue me llamen para verlo en vivo y en directo, el de esfera blanca y correa de piel. Pero como habeis dicho muchos puede que al natural no guste, ya os dire. Precio 1.800 sin descuento.
 
  • #30
Si las agujas fueran negras o oscuras.... sería PERFECTO.
 
  • #31
No me gusta nada , es feo de c...s!!!!
 
  • #32
Tengo 3 Hamilton y me gustaría poder decir que me gusta pero en esta ocasión no acaba de entusiasmarme.
 
  • #33
No me gustan nada. Por ese precio tienes otros modelos de Hami, EMHO.
 
  • #34
SIn duda es un reloj curioso.
 
  • #35
me gusta y mucho se sale de lo "normal"... eso si algo alto de precio la verdad creo
 
  • #36
Mi cerebro no da de si para leer claramente esa esfera.....igual en directo doy mas de mi y lo veo todo mas claro.
 
  • #37
El Fase lunar que más me gusta y además a un precio razonable es este, el mío:


lostimage.jpg
 
  • #38
Lo que no termina de convencerme es la plaquita con el nombre de Hamilton.Eso si lo prefiero con el dial en blanco.
 
  • #39
No me gusta, aunque para gustos, colores, ¿no es así?
 
  • #40
original si que es, aunque me deja algo frio.

el longines del compañero juanmarlu si que me gusta, fino fino y muy elegante.

Una curiosidad: ¿cuesta poner en hora la fase lunar una vez se ha parado el reloj??
 
  • #41
me encanta.....pero el precio? no se un poquillo cara...creo yo
 
  • #42
Me gusta pero mirandolo con detenimiento y en frio ese tornillo a las 3 afea un poco, demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie