• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta como queda?

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego tiene personalidad. Me gustan los Graham, pero creo que esa cafetera que tiene por corona le queda demasiado des compensada para una caja de 41.

En cualquier caso, bonito sí que es ;-). Felicidades
 
  • #27
¡Es verdad¡
Cierto es que no es un reloj para todos los gustos. Especial hasta decir basta...
Pero tiene una personalidad arrebatadora, en mano es comodisimo (si no lo pensara, no lo diría....).
Simplemente quería compartirlo con vosotros ...
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #28
No es mi estilo pero se te ve bien puesto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Si el abrebotellas que trae es funcional, no está nada mal :laughing1:.
 
  • #30
Excelente reloj, si la palanca de mi chronofigther 1695 se me hacia grande, esta es inmensa, que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hola compañero, el reloj una pasada y te queda genial,al ser un lefty, no creo que estorbe demasiado su corona , disfrútalo...:ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #32
Este sí que es un "reloj especial"
 
  • #33
Te queda muy bien, aunque mi opinión no te sirva de mucho. Graham me gusta mucho, y los cronofither más.
Lástima que este sea un foro tan "conservador",
Por cierto para los exceptivos del "sacacorchos" no molesta en absoluto ... Ni en 41, 44 o 47 .
Y aporta una comodidad de manejo sin igual !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #34
El reloj es una pasada, la corona muy distinta y atrevidísima, pero todo el conjunto me gusta. Parece un mechero :D

Espectacular, pero muy atrevido, lo que provocará que a mucha gente le guste, y a mucha gente no.
 
  • #35
A ver,yo vivo en un sitio donde climáticamente podrìa llevarlo sin que se enganchara con el jersey...pues aún asì,si tuviera pasta para un pelucazo(que no la tengo,por que soy un tieso) tampoco me compraba este.
Esos pulsadores son suuuper incómodos,emho!
Pero claro....es mi opinión!

Pero oye..como es tu reloj,lo importante es que te guste a tì!

Por que las opiniones son como los culos..todos tenemos uno y el de los demás,apesta! :)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #36
A mí me gusta mucho. Me parece complicado de llevar (no porque "pegue" más o menos, sino por mangas largas, abrigos, etc), pero si el clima te lo permite, como dice el compañero, ¿por qué no?
Pregunta: ¿no es incómodo a la hora de doblar la muñeca?
 
  • #37
Muy bonito, reloj para la mano izquierda, me creo que en la derecha rozaría demasiado con la muñeca. Espectacular el mecanismo de apriete de la corona, a ver si aprenden estos de Panerai!
 
  • #39
Bonito reloj y sobre todo curiosa relación de tamaño entre esfera y corona que para mi gusto resulta desproporcionado aunque puede ser comido de usar.
 
  • #41
No es para mi.
 
  • #42
No es mi estilo , la verdad.
 
  • #43
El reloj precioso, la corona me gusta menos. En este caso la función crea al miembro. Pero no me gusta del todo.
 
  • #44
Es una pasada , seguro que los que no conocen diran que es muy tal muy cual y al final les gustara ,muy guapo disfrutalo.
 
  • #45
Veo dos partes..
La primera la caja sin coronas (esta marca hace replantearse el término) muy bonito!!
La segunda, ..muy heavy, pasa mis límites de lo permitido

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #46
Espectacular!! solo me queda la duda de la comodidad de la "palanca"
 
  • #47
un reloj diferente , con un look muy particular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie