• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este reloj? sí, no, ¿ Por qué ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es muy probable



:clap:Eres un fenómeno...34 palabras en 17 mensajes... tiene su mérito.
Por cierto, el compañero pregunta si o no y el porqué. El porqué es muy probable no lo aclaras.:D
 
  • #77
Os comprariais este reloj, sí, no, Porqué ?

Aparte del modelo en si, si os gusta o no, tiene un “fallo de fabricación”, un detalle que lo hace "raro de encontrar" y es que tiene dos “12” (uno de ellos a las “10”), creeis que eso le da atractivo o lo descarta ?

ETERNA-REVEIL-KGrHqUOKi8E4MSfsTGBOKGMnIELg_21.jpg
precioso... es distinto.. lo compraria sin dudar.. un saludo..
 
  • #78
Hola Enrique, gracias por tu opinión, lástima que como esplicaba en dos posts anteriores, el anuncio del reloj ya no está ni tampoco he sabido más del vendedor con lo que no habrá compra.:(

Para fotos bonitas de él, estas que encontré:

http://www.photowatches.eu/thumbnails.php?album=227 :yes:

Te gustaba ?, aun teniendo sólo 39 mm ? ::Dbt::

Un abrazo y por cierto, Mírate los cumpleaños, estoy dispuesto a recibir felicitaciones durante todo el día (se puede repetir e incluso invitar a tus amigos a felicitarme). :):)
 
Última edición:
  • #79
Compralo y revéndelo por el doble :D
 
  • #80
De acuerdo si te apuntas a comprarlo :D
 
  • #81
Yo lo compraría, siempre y cuando entrara en mi presupuesto, o el dinero no fuera problema, que lo es...
Lo de los 2 12's es un puntazo, la verdad.
Si por mi fuera, ya lo tendría.
Saludos
 
  • #82
Está claro que lo tendrías claro, Gracias por participar !! (tomo buena nota). :ok::
 
  • #83
No me lo compraría...

A mí me parece curioso lo de los dos doces. Evidentemente, lo hace más atractivo no tratándose de un reloj de moda.

Lo compraría... dependiendo del precio, por supuesto. Me parece elegante, del tipo que nos gustan a tí y a mí ;).

Saludos, si no lo compras ya me dirás... :)

EDITO: no me lo compraría. Veo que no lo has visto en directo, y tras ver los resultados con Photoshop... vamos, que si alguien te la pega ya con la foto, qué no hará con el resto!.
 
Última edición:
  • #85
A mí me parece curioso lo de los dos doces. Evidentemente, lo hace más atractivo no tratándose de un reloj de moda.

Lo compraría... dependiendo del precio, por supuesto. Me parece elegante, del tipo que nos gustan a tí y a mí ;).

Saludos, si no lo compras ya me dirás... :)

Hola Domenec, gracias por participar, sí se ve elegante y clásico, además de la complicación de la alarma y los dos datarios en círculos concentricos pero con las ventanas separadas, por otra parte, sólo mide 39 mm y eso me hace dudar. Eso sí, parece estar Impoluto !!! :-)))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie