• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este reloj? sí, no, ¿ Por qué ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque el diámetro sea 39 mm ?
 
  • #52
No veo que este sea el caso en el que un posible fallo de fabricación haga al objeto único y por ende más caro. Este reloj es manipulable, lo llevas a un relojero y le pones 4 doces si quieres. No es lo mismo que una moneda , un billete, etc que no son manipulables a posteriori y si sufren de coleccionismo. Eso si no es falso, por photoshop. No lo compres.
 
  • #53
Puede ser muy bien como dices, tomo buena nota del consejo, gracias.
 
  • #54
Buenas. Me lo compraría de cabeza. Me parece precioso estéticamente, y el doble "12" es algo tan inusual que la da valor añadido, creo yo. ¿Cuánto te piden por él?
 
  • #55
Hola y bienvenido, gracias por tu opinión, podía ser que rondara los 1500 o un poco más pero estaba pendiente de negociarlo un poco, de todas maneras creo que ya no habrá compra ya que el anuncio ya no está y el vendedor no me ha contactado, posiblemente ya lo ha vendido. Saludos.
 
  • #56
no me acaba y por el detalle del doble 12 tampoco. salu2
 
  • #57
Pues para mi ni me gusta el doble 12 ni tantas rayas.
 
  • #58
El reloj es muy bonito, precioso pero independientemente de su precio, a dia de hoy no me lo compraría por que simplemente en ese rango de precios hay relojes que me gustan más.... Para que me entiendas con ese diseño si fuese longines sí me lo compraría.
 
  • #59
Y sí, Eterna es de tener esos errores en la esfera, sino miren esta:

lostimage.jpg


Photoshop + cinco minutos ;-)
 
  • #60
No se... A mi es que Eterna me gusta... Así que tu mismo...
 
  • #61
a mi el reloj me gusta, y encima Eterna es una de mis preferidas, los Eterna de antes claro, lo de los dos 12 me parece algo irrelevante y yo preferiria que no tuviese ese fallo, pero si el reloj te gusta y no hay otro remedio pos adelante q es muy bonito
 
  • #62
Hola, gracias por participar y por tu opinión, pero como le comentaba a MaxBill, creo que no habrá compra ya que el anuncio ya no está y tampoco he sabido más del vendedor, un abrazo Víctor.
 
  • #63
Upss !!, no sé dónde has encontrado esa foto pero es la misma que puse en el primer post al abrir este hilo. :hmm:
 
Última edición:
  • #64
No me lo compraría salvo que encontrara una utilidad (por peregrina que fuese) a ese posible fallo del doble 12.
Conociéndome me tocaría cambiarle la esfera en breve o que repararan el doble 12, salvo que sirva para algo .
 
  • #65
Pues SI, a mi me parece un reloj precioso y ademas "el fallo" del doble 12 lo hace más interesante.
 
  • #66
No me acaba de hacer el peso... mejor un strela 204 o 108 En cuanto a los dos 12 yo creo que es retoque fotografico
 
  • #67
asi te tomas las uvas dos veces jajaja
 
  • #68
Si fuera Rolex la gente se volvería tarumba y pagaría el triple :D
 
  • #69
Creo que es original y lo compraria.
 
  • #70
Gracias por la bienvenida. Lo siento, porque era una belleza. Y si el precio era negociable, mejor. Es de esas cosas que fastidian: tenerlo casi y que se escape la pieza. A mi me pone de muy mal humor, pero hay más peces en el mar.
Un saludo.
 
  • #71
Lo del fallo mosquea... si fuera una moneda, ni lo dudaría por que valen una pasta, pero en un reloj no creo...
Ahora el reloj, es bonito...
 
  • #72
Las uvas y el cava supongo, No ? jajaja
 
  • #73
hola. para mi no tiene nada de especial no le da ningun toque por que parece un error bulgar pero claro para gustos hay colores.. no se mi voto es que no me gusta pero lo dicho.........................
 
  • #74
Hola, todos los votos y opiniones son válidos, gracias por participar, realmente no parece un error fácil de cometer.
 
  • #75
Elias, compratelo yá y enseñalo en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie