• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Small Second vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio

¿Oris Divers Small Second, Date vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Oris Small Second

    Votos: 162 71,4%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 65 28,6%

  • Total de votos
    227
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El ORIS es mas reloj, sin desmerecer el CERTINA, que tiene una calidad a toda prueba.
 
  • #102
Me quedo con el Oris son pensarlo, menos visto.
 
  • #103
Oris, sin dudarlo.
 
  • #104
certina

voto por el certina,,
 
  • #105
de todas todas el oris... si ya tienes el rolex para vestir.
 
  • #106
Tengo los dos y aunque son increibles ambos, si tuviese qie desprenderme de uno quitaria el oris.
 
  • #107
Oris siempre !!
aunque el certina me gusta tambien

un saludo
 
  • #108
Es que no sé porque sigues con esta canción...ORIS FOREVER y si pillas el modelo mio que es el mejor flipas...el CLIT
 
  • #109
Oris, diseño calidad prestaciones. Pero si hablamos de dinero...
 
  • #111
Son dos modelos a mi modo muy distintos y a mí es que ORIS me tira mucho.
 
  • #112
EL oris es mejor en todo o casi todo pero yo tengo tb la muñeca pequeña y de comprarme alguno sería el Certina pq el Oris lo veo demasiado grande
 
  • #113
Los dos están muy bien, pero me tira más el small second.
 
  • #114
He votado el Oris. El Certina DS es un digno rival pero juega en Liga diferente.
 
  • #115
El Oris, ando detrás de uno
 
  • #117
Me quedo con Oris por su diseño original. Muy bonito
 
  • #118
Creo que estas comparando dos categorias distintas de relojes...

Al margen de que creo que Oris esta por encima, es que ademas me gusta bastante mas y encima es una marca especializada en relojes de buceo (Certina no, aunque tenga divers en su catalogo).

Por todo: ORIS.
 
  • #119
y AL FINAL EN QUE QUEDÓ LA COSA???
 
  • #120
me alegro de no estar en tu situacion, no sabria cual...




salu2
 
  • #121
Sin duda, me quedo con el ORIS. El DS Action no lo veo a la altura.
 
  • #122
Yo me quedo con el Oris, es un peazo de RELOJ!!! contundente y de gran calidad, eso si para el traje no te sirve!!!
 
  • #123
Oris, es más hermoso.
 
  • #124
Ay Cestommek... Que Certi siempre fue mucho Certi...

A mí Certi me fascina, parece que quiere re-posicionarse en el mercado, y está sacando últimamente unos modelos de aupa.

Hombre,gustarme el ORIS...he tenido un SS naranja,un titan 1000m y 3 del 300metros date:whist::...pero que como siempre por estupidez ya no están ::bash::
El ORIS es un señor reloj.
AHora ese Certina pues tambien,me gusta pero seria mejor poderlo ver en vivo porque a veces las cosas cambian:ok::

Pero resumo yo,si fuera hace un año..el ORIS de calle,a dia de hoy,y por algo ajeno a la estetica y al dinero,sino por otros factores personales sobre el enfoque de esta aficion,el Certina.

Saludos:ok::
 
  • #125
Se que el Oris es superior en todo (creo yo);....................pero! a mi personalmente me gusta mas el Certina (para gustos colores).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie