• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Small Second vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio

¿Oris Divers Small Second, Date vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Oris Small Second

    Votos: 162 71,4%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 65 28,6%

  • Total de votos
    227
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo me quedo con el Oris, es más hermoso.
 
  • #127
Para gustos colores, pero la calidad del oris es superior al certina, sin ninguna duda.
 
  • #128
yo creo que aqui es mas una cuestion de gusto que de calidad, y en ese aspecto el que mas me gusta es el Oris.
 
  • #129
Oris Small Second Date precioso aunque parece grandote .
 
  • #130
Oris sin pensármelo. Tal y como lo quieres
 
  • #131
Pues a mí me gusta más la estética del certina. No entro en calidades.
Muy bonico, sí señor.
 
  • #132
Ese oris es fantástico,nunca lo habia visto
 
  • #133
El Oris barre...
Es super cómodo en muñeca de 17, aunque no lo creas, es alto pero nada cabezón. Y es imponente.
 
  • #134
Sin pensarlo, Oris.

No juegan en la misma liga, todo hay que decirlo para ser justos.
 
  • #135
Sin dudas, el Oris es más reloj, pero me quedo con el diseño más clásico del Certina. Saludos.
 
  • #136
A mi me gusta más el Oris.
 
  • #137
Igual no soy objetivo, porque llevo tiempo detrás el Oris y no me acabo de decidir.

Sin dudarlo, Oris.
 
  • #138
Tengo el Certina pero me gustan los dos, eso sí con armis el Oris porfa. Los detalles los has dejado todos bien claros,poco se puede añadir.
 
  • #139
A mí, particularmente Oris SS, simplemente por cuestión de estética, es robusto como el que más!
 
  • #140
Tengo el Oris SS naranja , pero no el Certina, sin embargo tampoco creo que lo compraría , entre los dos me quedo con el Oris , diseño original , más contundente , aunque tiene en su contra no el tamaño /te valfría para los 17 cm) si no su peso . Como reloj alternativo a los dos y más ponible con todo tipo de indumentaria , el Hydro.

Saludos
 
  • #141
Me quedo con el Certina, es más elegante y más cómodo ve llevar
 
  • #142
El Certina, recordad que tiene la ISO 6425 , es diver´s watch 200m , el oris no, aunque diga 200.000m.
 
  • #143
El oris sorprende una vez puesto, no es mi tipo de reloj pero cuando lo puse en la muñeca me sorprendiósorprendió
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie