• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Small Second vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio

¿Oris Divers Small Second, Date vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Oris Small Second

    Votos: 162 71,4%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 65 28,6%

  • Total de votos
    227
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me gustan los dos, pero iría a por el Oris.
 
  • #77
Yo sin duda el oris. Me encanta ese reloj. El certina tiene buena pinta pero para mi no hay duda.
 
  • #78
Pues ... ¿qué quieres que te diga? los 47 mm del Oris no me parecen compatibles con el concepto de "ponible". Además el DS tiene muy muy buena pinta y el precio es, más a más, contenido ;-)
 
  • #79
Oris Small Second, por tudo tengo uno e és una maravilha.

Saludos

J Vargas
 
  • #80
Me encanta el Oris, además si ya tienes el GMT ya tienes un señor reloj para el traje, el Oris me parece super deportivo, me gusta mucho, referente a tu muñeca???, ahí decide tú si te es grande o no, para gustos.
Un saludo.
 
  • #81
Me decanto por Oris....
 
  • #82
Los dos son muy bonitos, y sin tener ni idea, sólo fijandome en lo estetico, creo que me quedaría con el oris por su toque deportivo.

Saludos
Carlos
 
  • #83
Para mi es mas bonito el ORIS ;)
 
  • #84
Veo más bonito el Oris, pero no podría llevarlo en la muñeca, lo veo demasiado grande y alto.

Es cierto que el Certina es todo un clásico y muy reloj por el precio que tiene. Mucho más ponible en todos los sentidos.

Salu...ditos.
 
  • #85
Yo Oris sin lugar a dudas, con el Certina (aunque no es lo mismo) veo otro reloj inspirado en la estetica ROLEX, en cambio el Oris es otra cosa, pero todo es cuestión de gustos, un saludo.
 
  • #86
El Oris impone más
 
  • #87
oris sin dudarlo es "mejor reloj", aunque yo me ira a por certina a mi personalmente me encanta
 
  • #88
El Oris. Y animare que no es tan pesado con un caucho ni queda tan grande!
 
  • #89
Está claro que Oris es el ganador, pero lo que me retiene de momento es que todavía no estoy convencido cómo me quedará en mi muñeca de 16,5 cm.
 
  • #90
Oris sin duda alguna...mucho mas reloj que el certina...
 
  • #91
Al final que has comprado?????
 
  • #93
Oris, perfecto
 
  • #95
Pon algunas fotos de como te ha quedao nano....tu muñeca de cuanto es???
En estos momentos estoy bastante ocupado, tan pronto pueda colgaré unas fotos. Mi muñeca es de 17 cm.
 
  • #96
En estos momentos estoy bastante ocupado, tan pronto pueda colgaré unas fotos. Mi muñeca es de 17 cm.

Con la duda de comprar ese reloj y me encuentro a un tipo (tú) que tiene mi misma muñeca y el reloj que busco...que tal lo llevas majo?...sienta bien en esa muñeca???...con ganas de ver tus fotos y esos wristshots
 
  • #97
Con la duda de comprar ese reloj y me encuentro a un tipo (tú) que tiene mi misma muñeca y el reloj que busco...que tal lo llevas majo?...sienta bien en esa muñeca???...con ganas de ver tus fotos y esos wristshots

Lo llevo muy cómodo, lo único que me resulta un poco incómodo es abotonar el puño de la camisa (por la altura de la caja), pero de momento es verano y no supone problema, ya que llevo camisas de manga corta. En cuanto a la muñeca, la verdad es que no se me hace grande en absoluto.

Tan pronto pueda busco unas fotos que me saqué y que no sé por dónde andarán y las subo.
 
  • #98
Lo llevo muy cómodo, lo único que me resulta un poco incómodo es abotonar el puño de la camisa (por la altura de la caja), pero de momento es verano y no supone problema, ya que llevo camisas de manga corta. En cuanto a la muñeca, la verdad es que no se me hace grande en absoluto.

Tan pronto pueda busco unas fotos que me saqué y que no sé por dónde andarán y las subo.

La verdad que te quedaría muy agradecido, con una hecha con el movil me valdría, solo quiero ver un poco la escala para comparar , nada mas...un saludo y gracias de nuevo!
 
  • #100
A mi me gustan los dos relojes. He votado al Oris porque como diver es singular y con mucha personalidad. El Certina es otro diver de verdad pero su estética está mas manida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie