• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Small Second vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio

¿Oris Divers Small Second, Date vs. Certina DS Action Diver automático?

  • Oris Small Second

    Votos: 162 71,4%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 65 28,6%

  • Total de votos
    227
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El naranjito!:-P...pero el de 44 tambien es muy bonito.
 
  • #52
El Oris es mucho Oris, sin dudarlo todo un relojazo.
 
  • #53
Yo tengo el Samll Second y es un relojazo.8o8o8o
 
  • #54
me gusta más el certina
 
  • #55
Para mi otro oris, es mucho mas original, certina no inventa nada nuevo en diseño con ese reloj.
 
  • #56
me gusta mucho más la estética del oris
 
  • #57
El oris. Un saludo.
 
  • #58
como ya tienes reloj para ir con traje, sin duda escogería el Oris, mucho mas instrumento y mas vistoso y bonito
 
  • #59
Creo que depende de la finalidad!

Si se anda buscando un diver tecnico y profesional. ORIS

Si se busca algo mas polivalente, ponible y funcional. CERTINA
 
  • #60
El oris, por todo.

Saludos
 
  • #62
me quedo con el certina....
 
  • #63
Oris! si puedes abrocharlo es ponible! te coses el botón de la camisa más fuera y listo!
 
  • #64
El small second sin dudarlo un minuto, yo lo tengo y es un reloj excepcional, además de un autentico diver pata negra

y si te cuadran esos 47 pues animo que se adaptan como un guante a la muñeca

Un saludo
 
  • #65
El Oris es más reloj... :S
 
  • #66
Si estás flaco, comes más!! Pero no dudes en pillarte el oris!!!!
No queda tan mal el de 44mm en una muñeca de 17...
 
  • #67
Oris de todas todas, sin dudarlo.
 
  • #68
Yo no soy imparcial... tengo una predilección por Oris total y definitiva.... Oris fijo fijo, pero hay que verlo en la muñeca claro...
 
  • #69
Mi voto por el Oris, sin saber calidad ni precio, solo por el aspecto. Pero el certina tambien es muy chulo, no me importaria tenerlo
 
  • #70
1. Con una muñeca de 17 probablemente no te quede bien este Oris, si te gusta yo iría por un Oris Diver más pequeño.

2. No es un reloj que haga alarde de elegancia, pero yo lo he llevado con americanas y camisas de "vestir" (no sport) y a mi me encanta, no desentona nada, tanto con correa de acero como con la de caucho.

3. Ese Certina está chulísmo :drool:, bendito problema :D
 
  • #71
Si estás flaco, comes más!! Pero no dudes en pillarte el oris!!!!
No queda tan mal el de 44mm en una muñeca de 17...

Yo tenía la idea del de 47 mm., (hay foreros que incluso con muñeca de 16 ó 16,5 cm lo tienen)
 
  • #72
Yo me quedaria con el Oris se ve mucho mas robusto.
 
  • #73
El resultado de la encuesta está claro: 4 a 1 a favor del Oris. A mí también me gusta más, para qué vamos a engañarnos.


Pero a largo plazo, no sé cómo se verá el tamaño del Oris ¿seguirá la moda de los relojes grandes? ¿volveremos a los tamaños pequeños?
 
  • #74
el certina parece muy bonito pero el oris no se, quiza demasiado visto para mi gusto.
 
  • #75
¿Hola compañeros!
ORIS sin dudarlo. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie