• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El LD es much más reloj, simplemente como marca y tradición relojera ya no hay comparación, el oris es bonito , pero no tanto como para compararlos,para mí no hay tu tía!! Legen Diver!
 
  • #102
Yo me quedo sin duda con el LD, lo mire por donde lo mire, empezando por el bisel del fixty...ufff pero para gustos los colores.
 
  • #103
Para mi sin duda alguna, el Longines Legend
 
  • #104
El Oris es muy bonito pero menos vintage a mi parecer. Esa numeración me parece demasiado moderna para un reloj retro, por otra parte el Legend Diver con su bisel interno me parece totalmente acertado y atemporal, con lo cual, me quedo con el Longines.
 
  • #105
Para mi el Oris, lo vi ayer en un escaparate y me pareció una pasada, una estética más diver, sobre todo el nuevo de 42 y no lo tenemos tan visto como el Legend
 
Última edición:
  • #106
Ya dije en este hilo que preferia el longines...pero hace poco pude ver el sixty five en vivo y no puede ser mas bonito con esa estética retro..por ponerle un pero...se ve pequeño..por lo cual creo que el legend diver es mas reloj...pero el oris es mas bonito
 
  • #107
Sin duda el Longines, ese modelo ademas es una de mis debilidades...
 
  • #108
Soy de Oris....Pero escogería el Legend por el hecho de ser NO DATE.
 
  • #109
Longines LD en este caso
 
  • #110
Yo tengo exactamente ese Oris, con la correa de caucho deportiva, y no podría estar más gratamente sorprendiendo.DE hecho,quita mucho tiempo de muñeca a otros relojes en teoría "superiores".

Es comodisimo, elegante, pero con un toque distinto que lo hace especial. El lumen, la forma de los números, el cristal abombado que es la caña...Además es polivalente y practico, muy comodo de llevar.

Bueno, creo que está claro con cual me quedo no?

Un saldo,
 
  • #111
Los Oris me encantan pero en este caso me quedaría con el Legend Diver.
 
  • #112
Estéticamente el oris pero el de índices redondos, en otros aspectos referentes a calidad el Longines, excepto el lumen que es muy pobre.
 
  • #113
Tengo el LD y el Oris no lo descarto como futurible. Me gusta mucho, el aire vintage del Oris hace que me atraiga y mucho.
Si puedo, tendré los dos.
Saludos.
 
  • #114
Me quedo con Oris, me encanta tanto sus relojes asi como la empresa
 
  • #115
A mi me gusta mas el LD pero te digo que puesto en mi muñeca no me gusta. Pero me parece precioso y me encanta admirarlo
 
  • #116
sin duda el longines, como ha dicho un compañero no parece un diver y eso creo que es lo que le da el encato y encima 300, el oris pareciendo y ciendo un diver 100m. hu, hu que diver mas flojo mucho ruido y pocas nueces. pero como siempre te compres el que te llene mas. un saludo.
Pero el oris es legible y el longines con su aguja minutera casi esquelética no tiene mejor legibilidad , si a eso sumamos la falta de AR , podrá ser un 300 m, teórico .Pero el pequeño 40mm de sólo 100m le da un buen repaso con su legibilidad.
No compraría ninguno de los dos , pero si que no me importaría en absoluto tener y disfrutar del sixty five de 42mm con esfera azul ..
 
  • #117
Sin duda y con diferencia con el sixty five de 42 con esfera azul y piel... menudo espectáculo
 
  • #118
ee28f56550b6fda31c11a29065ad4cad.jpg
sin dudarlo, presentó el mío y le van todos los pantalones que le pongas!!
 
  • #119
Me gustan mucho ambos... Pero tengo el LD. Creo que con eso, respondo a la pregunta.
 
  • #120
Me quedaría con el Legend sin ninguna duda
 
  • #121
vi el longines en persona, y mejor que el oris, al menos para mi
 
  • #122
Opinión personal: Oris, he visto los dos en relojerías y Oris.
 
  • #123
Como dice algún compañero, sin desmerecer al Oris, me quedaría con el LD.
 
  • #124
Finalmente me decidí por el Longines Legend diver.
Han pasado más de 7 meses desde esta consulta, supongo que ya te habrás decidido, si es así sácanos de dudas, por favor, y dinos cuál fue tu decisión.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie