• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
para mi LD sin duda
 
  • #127
Fotos fotos fotos!! [emoji23][emoji23][emoji23] excelente elección compañero!!
 
  • #128
El sixty five me encantaba hasta que me lo probé en una relojería y probé el tacto de la corona.. un alpha da mejor sensación...

El LD sin dudarlo
 
  • #129
Adicto a Longines en este caso prefiero el Oris y en concreto este ( de 40 mm ).
Un saludo
 
  • #130
Pues como diver yo no dudo en quedarme con Oris, ahora que para vestir mas formal el LD, finalmente a pesar de ser 100m a mi el Oris me parece más robusto, yo me quedaría con Oris.
 
  • #131
Soy fan de Oris pero en este caso me quedo el LD
 
  • #132
el que tengo

CD4B6D48-F760-420C-890A-9F678A10EA76_zpsn2k0g6uw.jpg
 
  • #133
Yo ninguno de los dos , porque divers divers no lo son por lo que ya ha expuesto alguno. Eso si, si solo es por imagen el Oris como diver y el Longines como elegante y deportivo a la vez.
 
  • #134
Yo ninguno de los dos , porque divers divers no lo son por lo que ya ha expuesto alguno. Eso si, si solo es por imagen el Oris como diver y el Longines como elegante y deportivo a la vez.


1459842c70e2b9ebb628e17ddc6cb0b1.jpg


Pues yo creo que cumple todo para ser un diver, buena legibilidad, sumergible (os prometo que no le entró agua después del bañito), capacidad de medir tiempos con el bisel, etc.
 
  • #136
Me quedaría con el 65

Esos 40mm son perfectos
 
  • #137
Yo voto por el sixty five, pero por el que no tiene números. El que los tiene no me gusta nada.
 
  • #138
Puff complicada decisión , los dos son preciosos cualquiera es y será una decision correcta .
 
  • #139
El Legend Diver. Y de lejos.
 
  • #140
El año pasado compré el LD y estoy encantado, si volviera a comprar uno, compraría otra vez el mismo. Hay algo que no me acaba de convencer del Oris, pueden ser los índices 12 - 3 - 6 -9 que no los acabo de asimilar
 
  • #141
Legend diver, por supuesto.
 
  • #142
Oris, pero el nuevo de 42mm sin números
 
  • #143
Me quedo con el oris. El LD tiene mucho tiron en el foro, y a mi me gustaba hasta que me lo probe en persona. El oris es mas autentico emo
 
  • #144
Sin duda para mi gusto el longines. De echo le tengo incorporado.
 
  • #145
El oris es precioso pero me quedo con el LD
 
  • #146
3e7d85ce2521612a01fc4c39e3693e78.jpg
lostimage.jpg
cb9083928d79691645925425ee2b35e2.jpg
pues esto!!
 
  • #147
Del Oris te vas a cansar menos.
 
  • #148
Acabo de comprar el LD así que lo tengo claro......pero el Oris también me gusta.
No le pido que sea un diver 100% pero ambos son muy bonitos y están bien construidos.
A mi el LD me da más juego y 40mn me parece pequeño
 
  • #149
Hola hola compañero por estética de calle Longines por calidad no sé
 
  • #150
A mi me gustan los dos, me sería difícil decidirme. Los dos son fantásticos, con estéticas diferentes. Pero si tuviera que elegir uno ahora sería el oris.
Mañana igual me quedaría con el legend.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie