• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Sixty Five o Longines Legend Diver? dos estéticas retro preciosas

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo el Oris por ser mas pequeño :ok::
 
  • #52
La caja super compressor del LD es mucho mas bonita en mi opinion.
 
  • #53
Con cualquiera de los dos vas bien. Tengo el LD y me gusta mucho , pero el Oris tambien

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #54
Para mí no hay duda posible. El Legend Diver con muchísima diferencia.
 
  • #55
Legend... aunque algún día caerá también el Oris
 
  • #56
Me gusta más el Legend,el Oris no me gusta.
 
  • #57
Sixty five, lo veo más de todo:whist::
 
  • #58
El LD sin ninguna duda. Eso sí, imprescindible que sea sin fechador.
 
  • #59
El Longjnes sin dudarlo
 
  • #60
Ante la duda, el Tudor Black Bay
 
  • #62
A mi si me dan a elegir, repito con el 65.
El Legend nunca me ha hecho mucho tilín (lo se, soy un bicho raro :nea: )
 
  • #63
Mucho más bonito el LD para mi gusto
 
  • #64
estéticamente me quedo con el Longines, el bisel del Oris no me gusta demasiado.
 
  • #65
Por tres razones el LD

1

mac39_zpsnb0uag8b.jpg


2

mac52_zps7xse50j7.jpg


3

ld2_zpsc030b7eb.jpg
 
  • #66
Para mi el Longines sin ninguna duda
 
  • #67
Entre estos dos, me iría a por el Longines.


Enviado desde mi iPad
 
  • #68
Me gustan muchisimo los dos, si tendria que elegir....primero el oris, luego el legend...pero lo suyo seria los dos a la vez..;-)
 
  • #69
La verdad es que el Oris Sixty five me desepciono bastante cuando lo vi en vivo ,per el Longines Legend Diver me parece un relojazo.
Saludos.
 
  • #70
Me encantan los dos. Prefiero el Longines, si es sin fecha mejor, pero se quedan cerca.
Ademas, me da la impresión que si un día dejan de fabricarlos, se van a convertir en objetos muy reclamados, De hecho, el LD de segunda mano, no está nada barato
 
  • #71
Los dos son preciosos pero yo me quedaria con el Legend
 
  • #72
Yo me quedo con el Oris, por que el LD me le probé y la verdad que no me quedé con buenas sensaciones. Aunque a lo mejor me pasa también con el Oris [emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Los dos son preciosos y con un toque vintage indiscutible. Con cuál me quedaría? Legend Diver.
Es un reloj deportivo, pero no desentona si quieres llevarlo con traje. El bisel es espectacular. Lo puedes combinar con infinidad de correas...
El Oris me gusta también mucho, pero en mi opinión, no llega al encanto del LD....
 
  • #74
Ambos son preciosos, pero el Legend Diver para mi es mucho más bonito. Y por eso tengo uno.

Saludos!
Opino igual que el compañero y por eso también tengo un LD [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #75
Yo tengo el sixty five y estoy encantado con el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie