• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient M-Force, o Seiko Dojo?

  • Iniciador del hilo Bernardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UN PUNTO A FAVOR del force es las ISO :
ANTIMAGNÉTICO
Resistencia a golpes
BUCEO 200M
No sé si eso lo tiene el Dojo al que creo que el Orient arrasa y el sumo al que en mi opinión también es superior, pero claro es que a mí el M Force me encanta.
Si lo encontrara a un buen precio lo compraba
 
  • #27
El único M Force que me haría cambiar al dojo seria la edición especial del 2011. El problema es que es una edición especial de 1000 piezas y no quedan tampoco o las que quedan son bastante caras. Es un relojazo, excepto en end link hueco y el cierre de juguete.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
que bonito:dribble:
 
  • #29
Me gusta mas el dojo, el problema es que esta descatalogado
 
  • #30
Hombre, a mi gusto el Dojo.
Aunque yo me cogia el Sumo, pero ya has comentado que no te convence.
 
  • #31
Me gusta mas el Dojo
 
  • #32
Mi humilde opinión ; para mi, el Seiko Dojo,esteticamente no me gusta el Orient y si echase de menos el item de " parada de segundero y remonte manual" ya tengo un 5 sports cojonudo para eso...........
 
  • #33
Yo solo puedo decir bondades del Dojo... es una maravilla... en tres años que hace que lo tengo con puestas muy muy espaciadas, anda en +1 seg/semana.
Suerte con la elección.
 
  • #34
Por estética el Dojo, pero supongo que la maquinaria del Orient es más actual y estará mejorada. Es solo una suposición....El Dojo me parece una chulada
 
  • #36
Yo me quedaría con el Dojo.El problema es que el precio al que se está vendiendo ronda los 400€
 
  • #37
Cerebros.... cerebrossss... quiero comer cerebros...

Gente, leer la fecha de la ultima respuesta antes de añadir algo al hilo, el hombre seguro ya esta disfrutando de su reloj desde hace meses.
 
  • #38
para mi Seiko sin duda alguna
 
  • #39
El M-Force, es superior al Seiko, y ese Seiko si no me confundo esta descatalogado... yo tengo ese Orient con la esfera roja y es una pasada, es grande si... pero es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #40
Creo que no hay color, el m force es nuevo, mucho mejor calibre, más resistente a golpes y con zafiro. Si tu muñeca te lo permite, yo no tendría dudas.
 
  • #41
No me gusta el M-force nuevo, es gigante.

Y el dojo es bonito pero el 4R15 de seiko era algo de una decepcion, es basicamente un 6R15 que le quitaron el remonte manual y la parada de segundero.

Yo ultimamente cuando me preguntan por un diver japones, vuelvo siempre al mismo

El StarGate 4R36,
https://www.creationwatches.com/pro...-srp495-srp495k1-srp495k-mens-watch-4803.html

Esta bonito, 200M, tiene el 4R36 que tiene remonte manual y parada de segundero, viene con bisel negro, o plateado, viene en Azul, Negro o naraja.

Y hasta tiene 2 ediciones especiales en Oro rosa (bueno... oro oro no...) y otra en negro PVD y amarillo.

yo personalmente creo que dependiendo del modelo de 175 a 220 euros es el diver japones del momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie