• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En efecto, Rolex no hace tourbillones porque le va muy bien haciendo relojes simples como un botijo y cobrados a precio de tourbillón de otras (TAG Heuer, por ejemplo).

Pero las cosas pueden cambiar muy rápido, para Rolex también. Informe bimestral económico del sector en 6 días. Vete engrasando la máquina de las excusas.

Pues no sé qué esperas saber en ese informe porque rolex no da cuentas a nadie... pero vamos, pase lo que pase, ya te avanzo que a rolex le irá mejor que al resto.

Ya nos cuentas en 6 días, te lo recordaré, y a ver quién tiene que usar la máquina de las excusas;-)
 
  • #52
Omega, Rolex, Tag Heuer.
 
  • #53
No sé porqué, según he leido el título del hilo he tenido como una revelación celestial que me ha hecho adivinar lo que ocurriría unas páginas más adelante.....:whist::
A la pregunta en cuestión, la respuesta es la siguiente:
Para el foro: Rolex, Omega, Tag Heuer.
Para mí: Omega, Rolex, Tag Heuer.
 
Última edición:
  • #54
Mira Mr. Jones.

¿Te suena Bogner Amplification?

Es un fabricante boutique de amplificadores de guitarras eléctricas muy exclusivo de Los Ángeles. Durante años, cada vez que uno de sus amplis salía a subasta en ebay era el mismo el que los compraba para fijar su precio al alza y que no existiera en el mercado demandante de sus amplis que no pasara por su caja.

¿De verdad te crees que no es la propia Rolex a través de hombres de paja la que puja en las subastas rimbombantes de Sotheby´s y Christies por sus relojes?

Debes de pensar que algunos nacimos ayer... pero en realidad ya peinamos muchas canas. :ok::
 
  • #55
Mira Mr. Jones.

¿Te suena Bogner Amplification?

Es un fabricante boutique de amplificadores de guitarras eléctricas muy exclusivo de Los Ángeles. Durante años, cada vez que uno de sus amplis salía a subasta en ebay era el mismo el que los compraba para fijar su precio al alza y que no existiera en el mercado demandante de sus amplis que no pasara por su caja.

¿De verdad te crees que no es la propia Rolex a través de hombres de paja la que puja en las subastas rimbombantes de Sotheby´s y Christies por sus relojes?

Debes de pensar que algunos nacimos ayer... pero en realidad ya peinamos muchas canas. :ok::
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #56
Todos sabíamos que en este foro el 99% pondrán: Rolex, Omega y Tag

Yo variaría las dos primeras:
Omega, Rolex y Tag


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #58
Es mas barato un hombre de paja o un Trollex?
 
  • #59
Mira Mr. Jones.

¿Te suena Bogner Amplification?

Es un fabricante boutique de amplificadores de guitarras eléctricas muy exclusivo de Los Ángeles. Durante años, cada vez que uno de sus amplis salía a subasta en ebay era el mismo el que los compraba para fijar su precio al alza y que no existiera en el mercado demandante de sus amplis que no pasara por su caja.

¿De verdad te crees que no es la propia Rolex a través de hombres de paja la que puja en las subastas rimbombantes de Sotheby´s y Christies por sus relojes?

Debes de pensar que algunos nacimos ayer... pero en realidad ya peinamos muchas canas. :ok::

Claro , claro...
cuéntame más...

conspiracy.jpg


últimamente uso mucho este meme contigo.

De todas formas me mola más la hipótesis de A García de que todo es una trama de blanqueo de dinero, que lo sepas. Creo que da más juego dramático. Igual si os juntáis y habláis de vuestras movidas, os da para escribir un buen guión, ignoro de qué género eso sí...
 
  • #60
Está bien que hayas metido a Tag entre los otros dos para que no se peguen...
 
  • #61
En orden de prestigio y valoración por el gran público:

1) Rolex
2) Omega
3) Tag Heuer

Las tres tienen grandes relojes y cada uno preferirá una u otra pero creo que la realidad es la que es...

Saludos.:ok::
 
  • #62
Bueno yo lo pongo asi rolex/omega/TAG heuer pero simplemente por lo q vende lo "comercial" creo q tag heuer con su torbillon carrera y su monaco V4 creo q tiene mas caché al innovar q las otras dos marcas q se limitan hacer relojes "simples" sin complicaciones,es cierto q así les va bien y venden muchos mas q TAG pero como marca q "se mueve" Mi primera marca seria TAG,un saludo.
 
  • #63
¿De verdad te crees que no es la propia Rolex a través de hombres de paja la que puja en las subastas rimbombantes de Sotheby´s y Christies por sus relojes?
Debes de pensar que algunos nacimos ayer... pero en realidad ya peinamos muchas canas. :ok::

Claro , claro...
cuéntame más...

En realidad no hace falta. A algunos se les encenderá la bombilla y otros preferirán seguir sin entender los precios de esas subastas pero atribuyéndolo a lo "divino".
 
  • #64
Bueno yo lo pongo asi rolex/omega/TAG heuer pero simplemente por lo q vende lo "comercial" creo q tag heuer con su torbillon carrera y su monaco V4 creo q tiene mas caché al innovar q las otras dos marcas q se limitan hacer relojes "simples" sin complicaciones,es cierto q así les va bien y venden muchos mas q TAG pero como marca q "se mueve" Mi primera marca seria TAG,un saludo.

Hombre, eso de que Omega hace relojes simples, sin complicaciones, no creo que sea así...

image.jpeg

image.jpg

Conste que los movimientos que has citado de TAG me parecen de lo más interesante.
 
  • #65
delopez cierto,pero no creo q esos relojes q has puesto con ilustraciones preciosas tengan algo mas q los q cite yo,y seguro q por ser OMEGA valgan 4 veces mas q los de TAG.
 
  • #66
Delopez lo q me queria referir q la marca TAG esta castigada por la inmensa mayoria y las marcas "convencionales" como omega o rolex venden relojes como churros por ser marcas con tiron,siempre pongo la misma comparacion, en el mundo de las consolas a todas se les llama "play" como si sales a la calle le dices a cualquiera q reloj le gustaria tener y el 90% te diria un rolex y el otro 10% un omega diria y en las consolas no es la mejor la q mas vende como el caso de la play me parece mejor en muchos apartados la xbox,no se si se me entiende XDDDDD,bueno un abrazote a todos lo forero.
 
  • #67
Rolex, omega y tag, en ese orden.
 
  • #68
Para nada. No hay debate.

Si para los fanboys de Rolex la marca con su Submariner y Daytona está a la altura de las marcas de alta relojería con sus relojes de grandes complicaciones, perfecto. No voy a ser yo quien los despierte de ese dulce sueño tirándolos del guindo. Ya caerán ellos por su propio peso.

Por cierto, la aquí tercera en discordia (TAG Heuer) es la única que pone en la calle un tourbillón más barato que el reloj más caro de las otras dos. Ahí queda eso.
No creo que el compañero que abre este hilo pregunte si Rolex está al nivel de firmas de alta relojería, simplemente pide que clasifiquemos tres marcas (Rolex, Omega y Tag Heuer) según la opinión general.

Seguramente el Carrera Tourbillon con su maquinaria a la vista resultará más impactante y curioso que un Datejust de 36mm pero el Rolex tiene más estatus y reconocimiento, aunque Tag Heuer también goza de mucha fama.

Yo me quedo con las tres marcas y no creo que un Daytona llegue al nivel de un Patek Philippe pero ese no es el tema principal de este hilo, tema que se irá desviando poco a poco.:-P

Saludos.
 
  • #69
Como aquí lo que pide el compi que inició el hilo es nuestra preferencia personal y no otras historias, ahí va la mía: Omega, Rolex y TAGHeuer. :flirt:
 
  • #70
Totalmente de acuerdo, es lo q hay.
 
  • #71
Es lo q faltaba por leer...
 
  • #72
Mi gozo en un pozo.....yo viendo los relojes de TAG Heuer que os cito abajo, asi como su historia valoraba esta marca a nivel de las marcas que os comentaba. Pero por lo que veo y la unanimidad de los comentarios TAG es el ultimo de la fila....[emoji22][emoji22][emoji22]

a60cead2e1036d9a4e7e26e895bcec6e.jpg



bc2fe579f05eaa8d36b25e6f2b5dd997.jpg



lostimage.jpg



db76b7a687a1e1de50db8a55a4a42567.jpg



da1f04571d5dd828882e59910562df79.jpg



980030beed440266687d700f58a2463a.jpg



2b1a82869a1e2f56c95917d122cabf91.jpg



5b57ffa114aecb427d1417e81bfa272c.jpg



cb5e32f9f5022fe4e5123a840a23d727.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Pues creo que vas a levantar ampollas con esta pregunta. Pero honestamente creo que son las tres marcas más conocidas de relojes de lujo para el gran publico. Algún purista dirá que como comparas tal con cual, etc, etc. Pero es la realiadad. Omega y Tag tienen su prestigio. Rolex está por encima, Omega cerquita y Tag es un todo terreno que se ha hecho un hueco.
 
  • #74
Carlosvr estoy contigo:clap:
 
  • #75
Una cosa es lo que a mi me guste y otra es el prestigio que tengan.
Rolex , Omega , Tag heuer. Lo reconozco.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie