• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #180
Al final de tanto leer ... me voy a calentar! ;)
He tenido en la mano varios Speedmaster y antiguo poseedor de un Seamaster (que no hecho de menos)
Olvidándonos por un momento de los calibres, puesto que habláis de calidad y acabados... NADA , absolutamente NADA tiene que envidiar el TAG HEUER day date 43mm. Incluso su me apurais y con el Sub en la mano...caja, zafiro, antireflejos, dial lo superan
 
  • #181
mirando q el tag de media son 2200 y el sub son 8000 SI Q CREO Q ES A LA PAR,puedo decirtelo mas alto pero no mas claro (y no me vengas con calibres q se q uno es un sw200 y el otro es un manofactura simple)Ojo todo tb de buen rollo q soy tb un cachondo :laughing1:
 
  • #182
Ahora mas en serio, tengo de recorrir a un 1680 ó 5513 para encontrar un Sub más bonito que este Tag.:)

A mi también hay Marinas Militare que me parecen más bonitos que algún PAM :D
 
  • #183
mirando q el tag de media son 2200 y el sub son 8000 SI Q CREO Q ES A LA PAR,puedo decirtelo mas alto pero no mas claro (y no me vengas con calibres q se q uno es un sw200 y el otro es un manofactura simple)Ojo todo tb de buen rollo q soy tb un cachondo :laughing1:


OK, digo lo mismo entre un Amphibian y un Aquaracer, acabados a la par:D
 
  • #185
Rolex,luego omega y luego tag heuer.
 
  • #186
mirando q el tag de media son 2200 y el sub son 8000 SI Q CREO Q ES A LA PAR,puedo decirtelo mas alto pero no mas claro (y no me vengas con calibres q se q uno es un sw200 y el otro es un manofactura simple)Ojo todo tb de buen rollo q soy tb un cachondo :laughing1:

Di que sí. Y además el Tag tiene un 30% de descuento y se puede comprar en los centros comerciales del extrarradio. Y Rolex ni una cosa ni otra. Todo son ventajas :D
 
  • #187
Rolex, Omega y Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie