• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega, TAG Heuer o Rolex?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Un omega speedmaster; un tag heuer monaco steve mcqueen y un rolex submariner :D

Perfecto compañero. No hay que excluir a nadie, es más hay que añadir un Pam y un IWC :ok:: :D
 
  • #127
1 Rolex
2 Omeha
3 Tag
 
  • #128
Rolex
Omega
Tag Heuer
 
  • #129
El orden creo que está claro.

Me encantan las 3. Cada una en su nivel de precios.

Creo que la comparación más lógica habría sido Tudor, Omega y TAG. Antes Omega estaba muy por delante de estas dos, pero cada vez se acercan más, hasta el punto que casi empiezan a competir en precios, EMHO
 
  • #130
No entiendo esa 'tirria' a Tag... hay ciertos modelos que no están nada mal.

En mi caso el Carrera 'Brad Pitt' me lo pongo mas que otros con los que 'rivaliza' en mi caja... y mira con quién se las tiene que ver:

Ver el archivos adjunto 360893

Está claro que el Carrera sería uno de los Tag junto con el Mónaco o el Autavia por ejemplo, por el que tengo una gran simpatía a la marca. De hecho tengo tres modelos y son los que más uso.
El Carrera, que no tengo, es un reloj que me gusta mucho.
Lo que ocurre y es mi opinión, es que a nivel general de marca opino que de las tres que se plantean, Rolex es la primera, después estaría Omega y Tag.... pues la tercera.
Un saludo.
 
  • #131
Rolex-Omega-Tag Heuer
 
  • #132
Si me preguntas por MI orden de preferencia es Omega y Rolex, Tag la descarto por que no me gusta, quizás el mónaco y puede que algún otro como el Superprofessional de hace años pero poco más. La marca más prestigiosa es Rolex claramente, pero de su catálogo sólo me gustam los Sub, Sub date y SD, y como no el grial DS D Blue. Fuera de ellos no me gusta el resto del catálogo. Para gustos soy como la mayoría pero en general la gama explorer o GMT se parace bastante a la Sub. En MI opinión claro. Del catálogo Omega me gustan muchos más relojes por ello es mi marca preferida y me gustan mucho también muchos de los modelos ya decatalogados de cuando me empezó a gustar la marca.
Cada uno tiene su gusto y su apreciación de las cosas, lo que creo que no cabe duda es que cuando a una persona ajena a este mundillo le preguntas cual es el reloj con más prestigio, seguramente conteste Rolex.
 
  • #133
Está claro que el Carrera sería uno de los Tag junto con el Mónaco o el Autavia por ejemplo, por el que tengo una gran simpatía a la marca. De hecho tengo tres modelos y son los que más uso.
El Carrera, que no tengo, es un reloj que me gusta mucho.
Lo que ocurre y es mi opinión, es que a nivel general de marca opino que de las tres que se plantean, Rolex es la primera, después estaría Omega y Tag.... pues la tercera.
Un saludo.

Efectivamente Rolex juega en otra liga... pero ya a título personal y de los modelos que tengo me transmite más los omegas que el rolex, aunque me encanta este último.

Tag está por debajo de Omega aunque últimamente se están subiendo al carro de mejorar modelos (y por desgracia subir los precios), pero tienen ciertos modelos como los que indicas que me encantan.

Lo que planteo es que a la hora de elegir un reloj para ponerme no miro ni precio ni historia de la marca, etc... miro el que mas me transmita en ese momento, y ya te digo que de esos 4 relojes de la foto (que me encantan todos) el que menos sale es el sub. No quiere decir que no me guste o que sea peor ni mucho menos... simplemente que lo mismo hoy me llena mas ponerme mi carrera, mañana el smpro y pasado el sub...
 
  • #134
Efectivamente Rolex juega en otra liga... pero ya a título personal y de los modelos que tengo me transmite más los omegas que el rolex, aunque me encanta este último.

Tag está por debajo de Omega aunque últimamente se están subiendo al carro de mejorar modelos (y por desgracia subir los precios), pero tienen ciertos modelos como los que indicas que me encantan.

Lo que planteo es que a la hora de elegir un reloj para ponerme no miro ni precio ni historia de la marca, etc... miro el que mas me transmita en ese momento, y ya te digo que de esos 4 relojes de la foto (que me encantan todos) el que menos sale es el sub. No quiere decir que no me guste o que sea peor ni mucho menos... simplemente que lo mismo hoy me llena mas ponerme mi carrera, mañana el smpro y pasado el sub...

Yo más bien diría lo contrario: TH se pasó de frenada en los años de Babin y ahora con Biver está reposicionándose en segmento que tenía olvidados, como los cuarzos de menos de mil euros y similares.
 
  • #135
Para mi TAG muy por encima de Rolex y un poco por encima de Omega, pero ya se que en esto soy hereje (en más cosas también)
 
  • #136
Uyyyy llagunin..... Ahora si que la liaste..... Mas polemica al canto.
Que sepas que yo estoy contigo pero no me atrevía a decirlo [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
17150420.jpg
 
  • #138
Cuando me toque la loteria ME LO PIDOOOOOO,y menos rolex ni omegas,vamos a meter mas leña al fuego :-((Tag_Heuer_Monaco_V40.jpg
 
  • #139
pam 422 y un IWC pilot
 
  • #140
Forzaaa HEUER!!![emoji122][emoji122][emoji1320][emoji1320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Efectivamente Rolex juega en otra liga... pero ya a título personal y de los modelos que tengo me transmite más los omegas que el rolex, aunque me encanta este último.

Tag está por debajo de Omega aunque últimamente se están subiendo al carro de mejorar modelos (y por desgracia subir los precios), pero tienen ciertos modelos como los que indicas que me encantan.

Lo que planteo es que a la hora de elegir un reloj para ponerme no miro ni precio ni historia de la marca, etc... miro el que mas me transmita en ese momento, y ya te digo que de esos 4 relojes de la foto (que me encantan todos) el que menos sale es el sub. No quiere decir que no me guste o que sea peor ni mucho menos... simplemente que lo mismo hoy me llena mas ponerme mi carrera, mañana el smpro y pasado el sub...

4b4d4c992e0cb5e989cd2afacb699218.jpg

De todos mis relojes, algunos mejores que otros, los que más uso y con mucho gusto son los 2 de la izda.
He incluido un reloj de mi mujer porque al fin y al cabo se lo regalé yo...
 
  • #142
Rolex,Omega,tag
 
  • #143
Bonitos tag, deportivos y muy llevables para el día a día. En cuanto a los de la derecha veo que tienes la opción de ir con tu mujer de manera muy a conjunto :)



4b4d4c992e0cb5e989cd2afacb699218.jpg

De todos mis relojes, algunos mejores que otros, los que más uso y con mucho gusto son los 2 de la izda.
He incluido un reloj de mi mujer porque al fin y al cabo se lo regalé yo...
 
  • #144
Hola!! Me he leido el hilo entero pero me centraré en la pregunta de nuestro compi.
Yo creo que en el foro casi todos están de acuerdo en Rolex-Omega-Tag.
Mi gusto personal me hace elegir Omega-Tag-Rolex sin tener en cuena cuál es el mejor.

Me surge una duda sobre uno de los primeros post de Mr Jones. Económicamente Rolex está muy por encima pero... ¿Veis tanta diferencia de precio entre Omega y Tag?
Voy a investigar pero económicamente entre un Carrera 1887 y su Homólogo Speedmaster no hay mucha diferencia. Si nos vamos al Dark Side, tenemos los Gran Carrera Caliper 36 también en sus 7K. El Seamaster y el Aquaracer 500 también andarán por ahí.

Lo que es cierto es que Tag tiene relojes más baratos, cuarzos de F1 que son más asequibles y quizas para un público más juvenil (en general Tag me parece más juvenil que los demás).

Tras esto, mi reloj favorito y que espero tener algún día seguirá siendo el Speedy.

Un saludo y gracias por leer.
 
  • #145
Si ánimo de ofender, sin ir a modelos concretos, en global creo que en lo único que Tag puede compararse a la otras dos,es que se les va la olla con los precios.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #146
Hala pondre yo tb el tag q tengo 3723943gross.jpgy muy orgulloso de q este conmigo :dribble:
 
  • #147
Hala pondre yo tb el tag q tengo Ver el archivos adjunto 360997y muy orgulloso de q este conmigo :dribble:
Muy bonito compañero,sus homólogos naturales serian, el Sub y el Seamaster, no ?, pregunto,son comparables,calibre, acabados,roscas de la corona...

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #148
Rolex , omega , tag heuer.
Creo que coincidiré con la mayoría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 Y creo que no seré el último.... ;)

Aunque a día de hoy, he tenido 3 omega, 2 TH y sólo 1 Rolex. Sobreviven uno de cada marca en mi caja.
 
  • #149
Buenas tardes,
Salvando gustos personales y problemas psicológicos, creo que es una pregunta de respuesta inmediata, o de esas preguntas que se contestan solas, o de esas que las respuestas son obvias y conocedoras por gran parte de la población humana, exceptuando los monjes tibetanos enclaustrados en sus monasterios, o esa masa poblacional ajena a los relojes: filósofos, hippies, actores de teatro, etc..
Un saludo
 
  • #150
En mi caso omega, rolex y TH, sin dejar de lado ninguna, todos tienen modelos que me gustan.

Tengo un AT Skyfall y los próximos objetivos poco a poco serían un PO y un Bond azul cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie