• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega por Omega?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Plo a mi no me parece muy agraciado que digamos, si a eso le añado que incluso para submarinismo hay opciones más modernas y fiables, preferiria el bello candidato que propones.
Hola. Este reloj como la mayoría de los automáticos, , solo sirve en el agua para a ver la hora. De hecho este, tiene el mejor sistema de fijacion de bisel para no moverlo accidentalmente. Si tomas el tiempo de buceo con el bisel

Fiable? El calibre que trae es súper preciso y también lo puedes poner en hora el mismo dia antes de. Bucear ( (como a cualquier otro reloj) no se porque dices que hay otros mas fiables? Si te refieres a ordenadores de buceo si porque dan mas información, el reloj lógicamente da la hora y lo hace muy bien, buceo con el Ploprof y cumple perfectamente su función y lo mejor de todo... (para mi). Rs ir viendolo en su entorno [emoji7]. Contrastado del azul del agua.. Los peces de colores.. Rocas... Con su caucho naranja es como mas me gusta para bucear.. Soy un romántico [emoji1787][emoji1787]

Saludos
fb2a038c57d801cf58c58601572ea5d5.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #77
Te puedo dar una opinión porque obviamente no me puedo poner en tu pellejo. El hecho de habertelo planteado me sugiere que no quieres cargarte con mas piezas de valor, cuando alguna de ellas no la disfrutas con asiduidad en tu muñeca.
Para mi el PP tiene aspecto de herramienta relacionada el mar y concretamente con el submarinismo, por lo que fuera de su entorno, la convivencia con el puede ser un poco complicada por la estética, el peso y las dimensiones, dejando aparte que es un icono en su segmento.
Personalmente, yo haría el cambio porque la edicion limitada de estas piezas homenajean el año en que se lanzó el primer Seamaster 300, Railmaster y Speedmaster y son una belleza para mi gusto, además, creo encajan en cualquier momento y en cualquier situacion. En todo caso la decisión es tuya y tus motivos tendrás, lo mio son solo suposiciones.Un saludo.
 
Última edición:
  • #78
Hablo con cierta ventaja,porque sé que colección tienes,y aparte de que el plo lo puedes rotar con facilidad por la cantidad de tu caja,creo que tienes un reloj que en ese sentido hará que aunque hagas el cambio,siempre esté a la sombra. Así que por personalidad y variedad,mantendría el plo. Suerte igualmente con la elección compi!!

Con el aporte que ha dado el compañero, intuyo que no lo haría.

Otra cosa es que se tratase de una colección corta, no tuvieses un reloj del corte del 57 y no dieses un uso asiduo al PP. En ese caso si sería para planteárselo.
 
  • #79
Falta el dato más importante, q uso les das. Si vivís en la playa o haces buceo o mínimo nadas mucho te diría q no.
De lo contrario sin duda diría q si
 
  • #80
A mí el pro plof me encanta y el otro no. Yo creo que depende igual de que tengas en tu caja. Yo no lo haría.

Suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #81
yo no lo haria, el plo es uno de mis 3 relojes favoritos
 
  • #82
Yo no tendría ninguna duda, el Ploprof me resulta horrendo y ese Seamaster es de mis Omegas preferidos...
 
  • #83
No haría ese cambio, ese Omega Seamaster no me gusta nada de nada. Horrible.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #84
Yo tambien me quedo con el Seamaster.
 
  • #85
Ni se me pasaría por la cabeza vender el PP, si que es cierto que no es tan versatil, pero es un reloj tan único que el solo verlo de lejos en la caja tiene que dar mucha satisfacción...
 
  • #86
Si.
Me gusta más estéticamente el ‘57 y no me dedico profesionalmente al buceo.
Para uso diario, sin duda el ‘57.
El Ploprof es una herramienta en estado puro.
Un saludo.
 
  • #87
Es más probable te arrepientas si sales del PP a que compres el otro Omega y tengas los dos.
 
  • #88
Yo sintiéndolo mucho cambiaba de cabeza, por motivos puramente estéticos
 
  • #89
No hay comparación, un diver extremo histórico con un anodino reeditado a sobreprecio para mi gusto.
Si no fuera porque uso el reloj en la muñeca derecha y creo que seria muy incomodo ya tendría un Proplof
 
  • #90
Para mi estilo de "vida" y uso que le daría creo que si lo cambiaría,,además en mi muñeca de 16,5 mm creo que se vería mejor el Seamaster.
 
  • #91
Si no le vas a dar al Plo el uso para el que fue concebido entonces el Seamaster con los ojos cerrados...
 
  • #92
Si no le das uso yo sí que lo haría...
 
  • #93
Yo si lo haría con los ojos cerrados. El Ploprof siempre me ha parecido un yunque, nunca le he visto la gracia. El Seamaster es soberbio
 
  • #94
Yo si lo haría con los ojos cerrados. El Ploprof siempre me ha parecido un yunque, nunca le he visto la gracia. El Seamaster es soberbio
[emoji1787]
b08f61e4f24f9803b81320a3f01ef88a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie