• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega por Omega?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta el Pro... así que si que lo cambiaría.
 
  • #52
Yo lo cambiaría hasta pagando, jejeje.
 
  • #53
No gustándome el pp, si adimirando el reloj por lo que es, y fue, yo no lo cambiaba! Es un reloj único!! Si solo tuvieras un reloj sería para planteárselo, pero si tienes más, ni de broma lo cambiaba!!
 
  • #54
En mi caso lo haria sin dudarlo, pero estos son mis gustos ,el seamaster me parece una preciosidad.
 
  • #55
Para admirarlo el ploprof, sabiendo que sale más bien poco.
Para usarlo más el trilogy. Seguro que es más ponible en el día a día
Yo, personalmente, lo cambiaría, pero al final, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Suerte con la decisión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo lo cambiaba seguro, sin duda.
Un saludo.
 
  • #57
Yo no lo cambiaba pero no soy objetivo, el Plo prof es un reloj que tengo por imposible y que adoro desde hace años. Seguro que la decisión que tomes será acertada. Suerte!!
 
  • #58
Yo haría el cambio. Sin pensarlo. Me gusta mucho, pero no es para diario. Eso sí, no olvides que hay opciones.
1D4EEBB7-3B55-46FF-B402-4AF54019A8A5.jpg
Lo mires por dónde lo mires. Maravilla.
F5FA4FBB-C360-4485-9637-3EA99CA79237.jpg
 
  • #59
Yo no lo haria. Me gustan los relojes con una fuerte personalidad y el ploprof la tiene.
 
  • #60
Para mi gusto, me desharía del Ploprof e iría a por el Seamaster.
 
  • #61
Para cambiarlo por otra reedición, me quedo sin duda con el mito.
 
  • #62
Yo iría a por el ‘57 sin dudarlo, pero aunque no me gusta el Plo, entiendo que te resulte difícil decidir.
 
  • #63
Haría el cambio, el seemaster master 300 es el reloj que más me gusta de omega, además, el agua también le sienta de vicio. El maravilloso proploff es para otros menesteres
 
Última edición:
  • #64
El Plo a mi no me parece muy agraciado que digamos, si a eso le añado que incluso para submarinismo hay opciones más modernas y fiables, preferiria el bello candidato que propones.
 
  • #65
Comenzando con que no me gusta absolutamente nada el Ploprof y seguramente si en vez de “Omega” pusiese “XXX” en ese modelo sus adjetivos variarían radicalmente.......

Según lo veo hay varios aspectos a tener en cuenta :

1.- Los otros relojes que completen tu colección, es decir, es necesario deshacerse del PP para adquirir el 57??

2.-El tema económico, están a la par? Lo estarán en 5-10 años? O tiene clara proyección uno sobre el otro??

3.- El uso/disfrute que te vaya a dar cada uno, disfrutas viendo al PP en tu colección aunque lo saques poco? O disfrutarías más el 57 al sacarlo más a menudo?


A mi aún gustándome infinitamente más el 57’ que el PP no tendría claro el cambio, no es un simple “cual me gusta más”, aquí hay más cosas de x medio obviamente.
 
  • #66
Me quedo el PP. He probado ambos y para mi no hay color
 
  • #67
Haría el cambio sin dudarlo, a mi el Ploprof esteticamente no me gusta
 
  • #68
Yo sí lo haría el Proplof me de la sensación de un reloj que estaba instalado en una pared y alguien lo arrancó llevándose parte de la mampostería, si ofendo a alguien le pido perdón 😬
 
  • #69
Pues si, me gusta más el Seamaster
 
  • #70
A mi me gusta el ploprof, creo que combina personalidad, estilo y utilidad. Ademas por tu nick supongo que le sacas todo su rendimiento. Yo creo que depende mucho de como seas tu, si trabajas en una oficina y no sales mucho al mar logicamente yo me quedaria con seamaster pero de lo contrario me quedaria con el ploprof.
 
Última edición:
  • #71
Yo le sacaría mucho más partido al 57, si lo cambiaría. Un saludo
 
  • #72
Yo sii es una pieza muy bonita
 
  • #73
Yo particularmente no lo vendería me gusta muchísimo más el tuyo.
Saludos.
 
  • #74
Yo si, dos Buenos relojes, pero veo más versátil el seamaster. Suerte con la elección, lo positivo, no te confundirás con la decisión .
 
  • #75
Yo estoy encantado con el Ploprof. Sirve para todo siempre que le guste a uno mismo
637347cd46250b68e0a878608f65ceba.jpg
lostimage.jpg
98ef837b13b3f5936603279c923272c8.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie