• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega por Omega?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el ploprof me encanta. Lo encuentro muy chulo y muy original. Sin embargo lo haría, no tengo muñeca para semejante bestia. Pero si no es tu caso quédate el ploprof. El día que hagan un ploprof reduced será un gran dia
 
  • #27
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados. No me imagino con ese mamotreto en mi muñeca.
 
  • #28
A ver, bajo mi punto de vista son dos relojes tan completamente distintos que me veo en la imposibilidad de escoger uno u otro. Lo ideal sería tener los dos, cada uno para su ambiente y ocasión.
 
  • #29
Me quedo el ploprof.
Sin dudarlo
 
  • #30
El Ploprof me parece excesivo, poco elegante.
 
  • #31
Si fuera un tío que anda con el yate (aunque no me mojara buceando) me quedaría el ploprof, pero para ir con camisa por el puerto o la ciudad el seamaster.

Todo depende de lo unido que estés a la mar, aunque por tu nick...
 
  • #32
Gustándome mucho ambos relojes, mi decisión estaría influenciada por el uso real que hiciera del reloj.

En mi caso, soy consciente que utilizaría mucho más el Seamaster que el Ploprof, por lo que si haría el cambio. En tu caso, nadie mejor que tú para responder a la pregunta ;-)
 
  • #33
Nunca haría ese cambio , ese seamaster no me parece comparable en absoluto


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muy icónico y todo el Ploprof pero estéticamente no me gusta nada, es un reloj para un ambiente muy específico. El Seamaster es una belleza y polivalente.
 
  • #35
Yo no lo cambiaría, el Trilogy es muy bonito pero el Ploprof es más icónica, una pieza con un claro carácter de herramienta y es que lo es.
Supongo que tendrás otros relojes más cómodos para el día a día.
 
  • #36
Ni de coña.:flirt:
 
  • #37
Mira, si no puedes quedarte los dos, te apoyo con el cambio, yo lo haría.
 
  • #38
Yo sí lo cambiaría... El Seamaster me parece un reloj para todo, además de que es precioso... El PP me parece un reloj únicamente para ir de jeans y camiseta o para bucear... Voto por el Seamaster vintage.
 
  • #39
Yo no practico submarinismo y estuve mirando mucho el seamaster trilogy para comprarlo. A punto estuve. El PP estéticamente me gusta pero a mi muñeca no le pega nada. Así que si que lo cambiaria.
 
  • #40
Yo no lo haría y más sabiendo que esta descatalogado y ya se sabe lo que pasa con un objeto de deseo...
 
Última edición:
  • #41
Yo lo cambiaria porque el PP en mi muñeca pareceria que llevo un escudo vikingo.
 
  • #42
No, ni estando ebrio
 
  • #43
Uff difícil, y creo que cada uno tendrá sus circunstancias. En mi si lo cambiaría por la versatilidad del trilogy y por que el PP para mi muñeca también resultaría enorme enorme enorme.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Hablo con cierta ventaja,porque sé que colección tienes,y aparte de que el plo lo puedes rotar con facilidad por la cantidad de tu caja,creo que tienes un reloj que en ese sentido hará que aunque hagas el cambio,siempre esté a la sombra. Así que por personalidad y variedad,mantendría el plo. Suerte igualmente con la elección compi!!
 
  • #45
Yo no lo haría gustándome ambos una locura, pero el Plo es un modelo de reloj súper reconocible en la,muñeca y con uno,de,los diseños más representativos de la marca. Yo no puedo con el Plo por que me falta muñeca para él y el seamaster aniversario se adapta más a mi muñeca pero aún así no lo cambiaria.
 
  • #46
Yo lo haría pero rápido, además...
de todas formas no soy objetivo, ya que no me gusta el plo y me encanta el sea...de hecho es de los poquísimos omega que no me importaría adoptar jejejeje
 
  • #47
Seguro que el Plo lo has llevado "algunas" veces. Y me atrevo a asegurar que el otro lo llevarás siempre. La decisión es tuya
 
  • #48
No lo dudaría!
Ese seamaster me vuelve loco....polivalente para cada ocasión.
Elegante y deportivo a la vez.
 
  • #49
Sin duda....a pelo ya jijiji. Un gran cambio.
 
  • #50
Yo no cambiaba el ploprof por el trilogy, creo que te arrepentirás, que opinas de tu ploprof,hay algo que no te guste de él? que te lleva a plantearte el cambio?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie