• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora vendría el estudio de los perfiles psicológicos. Porque unos salen y otros prefieren permanecer en el "economato". ¿Tan orgullosos estamos algunos de nosotros mismos? :D:D:D ¿Hay algo en común entre los que hemos puesto nuestras fotos?

Venga, animaos y seguid poniendo vuestras caras. Bueno, siempre que no os esté reclamando la interpol :D
No creo que sea el tema de mas o menos orgullo, sino de mas implicación para con los demás, ni son mejores ni peores los que se muestran, simplemente acortan barreras y se hace un Foro mucho mas humano ya que cuando respondes a alguien, sabes con quien hablas y eso aunque para algunos no les importe, para otros si.. sino entre un Nick camuflado, + una imagen de un actor famoso (por ejemplo) etc.. pues seria como el futuro que ya no tendríamos ni nombre.. seriamos Ciudadano nº 60304543 diríjase al Sector 23.. recordáis esas películas que emulan a un "futurible" futuro !!

Tampoco va por el tema "Perfil psicológico" ya que esto no es una consulta de Psicología, esta ultima parte la descubres enseguida en cuanto nos leemos unos a otros.
 
  • #77
Venga va, yo me animo con una de hace poco :whist::


lostimage.jpg
 
  • #78
Me hacen mucha gracia estos hilos. Desde que estoy en este foro (año y medio) he visto hilos similares pidiendo la edad, el nombre y el tamaño de la muñeca. Eso, ademas de la información que compartimos en nuestro perfil. Más la info que facilitan algunos en los anuncios del FCV (correo electrónico, móbil).

No es por na, pero prefiero no ponérselo tan fácil al CNI... [emoji38] [emoji38]

Saludos
 
  • #79
Negativo por seguridad. Ni facebook ni leches.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #80
No creo que sea el tema de mas o menos orgullo, sino de mas implicación para con los demás, ni son mejores ni peores los que se muestran, simplemente acortan barreras y se hace un Foro mucho mas humano ya que cuando respondes a alguien, sabes con quien hablas y eso aunque para algunos no les importe, para otros si.. sino entre un Nick camuflado, + una imagen de un actor famoso (por ejemplo) etc.. pues seria como el futuro que ya no tendríamos ni nombre.. seriamos Ciudadano nº 60304543 diríjase al Sector 23.. recordáis esas películas que emulan a un "futurible" futuro !!

Tampoco va por el tema "Perfil psicológico" ya que esto no es una consulta de Psicología, esta ultima parte la descubres enseguida en cuanto nos leemos unos a otros.

Todo esto es de cachondeo, pero es interesante ver que todos somos muy diferentes.
 
  • #81
pues aquí estoy yo... super cool...

lostimage.jpg
 
  • #82
Hola.
Sin gafas de sol.
Saludos....

 
  • #84
Representando a nuestro país.

EDITO: Me quito por si acaso.
 
Última edición:
  • #86
lostimage.jpg


Ahí va la mía


Enviado usando Tapatalk
 
  • #87
aquí huele a legía :D

Buenas, efectivamente, pasé dos años muy bonitos

leg_zpsb16c7476.jpg


tuve el inmenso honor de ser fundador junto con trescientos C.L.P. y sus respectivos mandos, de esta bandera...

ban_zps85b536f0.jpg


algunas veces todavía, no se, si me puede mas mi parte guerrillera o mi parte legionaria

saludos :)
 
Última edición:
  • #88
Aqui mi cara. Pero de hace 15 años, cuando subía al andamio.
En aquellos tiempos, ya nos haciamos Selfies.

ANTONIOLOPEZ-PHANTOM.jpg
 
Última edición:
  • #89
Bonita ciudad:ok:: y muy cercana
 
  • #91
No pongo cara si no vosotros van a tener miedo:D


IMG_0609.jpg
 
  • #92
No pongo cara si no vosotros van a tener miedo:D


IMG_0609.jpg

animo.. ya diste varios pasos, como diría el gran maestro Jedy "Yoda" .. hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.. tienes que terminar lo empezado y darle el voltio a la foto, no me creo que prefieras al Aníbal Lecter como logo de imagen (con todos mis respetos ha ese gran actor que me encanta todo sea dicho.. Ser Anthony Hopkins )
 
  • #93
animo.. ya diste varios pasos, como diría el gran maestro Jedy "Yoda" .. hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.. tienes que terminar lo empezado y darle el voltio a la foto, no me creo que prefieras al Aníbal Lecter como logo de imagen (con todos mis respetos ha ese gran actor que me encanta todo sea dicho.. Ser Anthony Hopkins )

Mi nombre es António...pero no Hopkins:-P:D...soy mas parecido con Mason Verger....jejeje:D
 
  • #95
Hola.
Sin gafas de sol.
Saludos....


Para mi que eres actor o me equivoco Alfa1


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #96
Como que ya me estoy animando, les dejo otra que dicen que me parezco jajaja

lostimage.jpg



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #97
Aca estamos, mi novia y yo, ella es una gran mujer y no la queria dejar fuera de la foto.
Saludos

PC090491.JPG
 
  • #98
Está bien,vosotros lo habeis querido....un selfie supercutre

IMG-20141102-WA0111.jpg

Eso si,por los motivos de seguridad tantas veces expuestos en este hilo,la foto es de hace un tiempo,unos 4 meses.... :D
Un saludo a tod@s,identificad@s y anónim@s.
 
Última edición:
  • #99
Ah, no.

Si yo miedo a un atraco no tengo.

No perdería gran cosa :( .
 
  • #100
Me Pongo....................faltaria más,mi careto consta en muchos saraos de esta casa






De cuando tiraba al plato años 70



De cuando triumfaba con el Twist again años 55



De hace unos pocos años en Benidorm

Si es para el album,escoged la que querais :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie