• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Venga!!!! Me animo a mostrarme en todo mi esplendor.

lostimage.jpg


ahí ahí.. animaros que siempre hay alguna foto curiosa o graciosa que poner
 
  • #52
Esta mía casualidades de la vida me la sacaron el otro día - algunos reconoceréis el escenario - ya que en otro post os gustó la habitación

ImageUploadedByTapatalk1424185369.067231.jpg
 
  • #53
Esta mía casualidades de la vida me la sacaron el otro día - algunos reconoceréis el escenario - ya que en otro post os gustó la habitación

Ver el archivos adjunto 259973
Por la expresión de la cara.. me recuerdas a alguien, pero ahora no caigo :laughing1:
Que estas en garantía y ni te has quitao ni el emboltorio :D, es broma

Gracias por compartir tu silueta.
 
  • #55
Hola amig@s.

Aquí antes de dar la clase de yoga.
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #57
Yo tampoco te veo tan feo. Picarón !!!
 
  • #58
Esto se anima!! A ver, algún desnudo integral?
 
  • #60
¡¡¡ Cáspita !!!! Pero que tienes sed de carnaval.....
 
  • #61
El del puro!

2014-08-09 13.37.08.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #66
Pues casi animandome algo como esto.

foto3.JPG
 
Última edición:
  • #67
Ahora vendría el estudio de los perfiles psicológicos. Porque unos salen y otros prefieren permanecer en el "economato". ¿Tan orgullosos estamos algunos de nosotros mismos? :D:D:D ¿Hay algo en común entre los que hemos puesto nuestras fotos?

Venga, animaos y seguid poniendo vuestras caras. Bueno, siempre que no os esté reclamando la interpol :D
 
Última edición:
  • #69
Feo no: interesante y simpático.
 
  • #70
Esta mejor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • #72
¡ Don Germán !... ¡¡¡ Pero si eres menor que yo !!!!
 
  • #74
Os pongo mi foto de la semana pasada je je


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Pues me animo, que como dije no soy negativo y mi colección tampoco da para mucho. Si la interpol me busca se la pongo fácil, vivo en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...​


Ante la poca participación al intentar ponernos caras y conocernos aunque sea por este medio, por razones varias que cada uno tendrá, borro mi rostro de este espacio. Saludos a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie