• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #203
Dado que en mi colección no abunda el lujo ni ninguna pieza de alto coste, el único problema de poner aquí mi careto es el bajón de nivel estético que sufrirá el foro.


lostimage.jpg
 
  • #204
Dado que en mi colección no abunda el lujo ni ninguna pieza de alto coste, el único problema de poner aquí mi careto es el bajón de nivel estético que sufrirá el foro.


lostimage.jpg

Coño,que mal repartío esta ese puto mundo,unos tanto y otros tan poco,al pelo me refiero,y ademas,ya tenemos personaje por si decidimos a hacer la Pasión :laughing1:
 
Última edición:
  • #205
Interesante... la camarera que está al lado mío desea saber si estás libre....
 
  • #206
Interesante... la camarera que está al lado mío desea saber si estás libre....

Soltero y casi entero Seren :laughing1:,cuando vuelva a visitar tu linda tierra estaré encantado de saludar a tu amiga camarera :flirt:
 
  • #207
Coño,que mal repartío esta ese puto mundo,unos tanto y otros tan poco,al pelo me refiero,y ademas,ya tenemos personaje por si decidimos a hacer la Pasión :laughing1:

Si los pinchos y látigos no son de verdad... :laughing1:
 
  • #208
lostimage.jpg

Soy el de pantalon negro [emoji1]
lostimage.jpg

Con mi princesa [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #210
Este era yo hace casi 50 añitos, con mi Omega seamaster que aún conservo y uso en ocasiones especiales.
DSCN5370E.jpg

Bueno, se ve chiquita, sino pruebo de nuevo.
 
  • #211
DSCN5370.jpg
Probé mas grande, pero igual sale chiquita.... Sorry
 
  • #212
Lo que se dice un churrasco, un churro o un bombonazo. Las cincuentonas conservamos esas palabras medio almidonadas...
Ya te veía cara e Bidú-cola y Simulcop....
 
  • #213
Gracias, ahora me envalentonaste y voy a buscar una actual... en que no salga tan mal, jajaja...
para que no digan "lo que el tiempo se llevó"....
 
  • #214
Y sigo con el baúl de la nostalgia: sos del Club del Clan, Barbara & Dick, Heleno, Sábados Circulares de Pipo Mancera.... Y mi foto ya la viste: está allá arriba, estoy con mi hijo Toto.....
 
  • #215
Repetido..
 
Última edición:
  • #216
exactamente, de Palito Ortega, Violeta Rivas, pero lo que marcó mi adolescencia fueron los Beatles... y contame que raza es? por que no se parece en nada a los chivos de aquí, y nosotros tuvimos uno en nuestra casa, hasta que en el segundo invierno no alcanzaba ni el pasto ni plantas ni cortezas de los árboles, entonces lo tuvimos que llevar al campo, pero vivió feliz y dejó buena descendencia. Lo mismo hacíamos con yeguas, las traíamos a la ciudad para las crias, y tuvimos una potranquita y un potrillo, la Negrita y Silvestre que todavía viven y son los mejores para montar, y para arrear. Siempre fuimos bicheros, creo que es la mejor manera de criar hijos, ya que aprenden sobre la vida, nacimiento reproducción y muerte, de la manera mas natural.
En fin, entiendo el amor que sientes por Toto, por experiencias propias.
y ahora a cumplir con lo prometido.

_DSC9589E1.jpg _DSC9827E1.jpg
Estas son del año pasado, con un Casio de batalla, y acompañado con mi nueva compañera en el archipielago de San Blas, Panamá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie