• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ponemos cara?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la galería nacional de Oslo
DSC_0374.jpg
No soy el que grita, soy el que ríe
 
  • #27
Yo Alucino.. con lo del Anonimato, QUE SOMOS TERRORISTAS.. O NARCOS DE LA DROGA O QUÉ??.. dais miedo, avisad si esto es algo mas que un foro de relojes porque ya acojona el tema de la privacidad de algunos.

Entiendo que algunos casos determinados por zonas concretas y su mala seguridad pues sea lógica esa privacidad, pero el 99% no.. no me vendáis la moto que tiene mucho kilómetros.. que se tiene pasta invertida en relojes!! pues si.. también otros la invierten en coches de gama alta, o en varios pisos, o es que yo soy el único que no tengo invertido 1.000.000 euros en relojes y por eso voy con el careto por delante :laughing1:

A ver, que no es cuestión de guapo - feo, si se tiene mucho pelo, poco pelo, si se es delgado, entradito en kilos, es cuestión de hacer el foro mas humano yo ahora cuando hable con los compañeros que muestran foto, pues tendre un trato mas cercano, será como hablar con ellos desde la misma habitación.. da igual que tenga 18 años que 80 años, eso es lo de menos.

PD: si os incomoda alguna de ahora mismo, también es valido alguna de hace algunos años.. pero por lo menos identificamos un rostro..
 
Última edición:
  • #28
También me pregunto si es algo positivo.

No es mi caso, porque mi pieza más valiosa no da ni para una buena cena con un buen vino.

Pero para aquellos que tienen piezas caras, no me parece seguro, no ?


Yo de todas formas, no quiero desagradar a nadie con mi imagen.
Así que os haré el favor de no mostraros ningún retrato de un servidor :laughing1:.
 
  • #30
También me pregunto si es algo positivo.

No es mi caso, porque mi pieza más valiosa no da ni para una buena cena con un buen vino.

Pero para aquellos que tienen piezas caras, no me parece seguro, no ?


Yo de todas formas, no quiero desagradar a nadie con mi imagen.
Así que os haré el favor de no mostraros ningún retrato de un servidor :laughing1:.

Quien lee este foro.. no te va atracar al ver tu cara, de tener mala suerte será en la calle y por desconocidos.. lo que hay es mucho "corte"
 
  • #32
OS acordais de aquella canción "vídeo killed TVE radio star" ?
A mi me gusta imaginarme vuestra cara. No sabéis la ilusión que me hace el conocer en persona a algúnforero; si ya os veo todos los dias, esto se pierde.
 
  • #35
Yo creo que la mayoría somos "O QUÉ", así que no tengas miedo:-P Bromas aparte, cada cual tendrá sus motivos: seguridad, discreción, pereza, falta de curiosidad, desinterés... pero lo que menos creo que sea es cuestión de 'coquetería', la verdad.
 
  • #36
Me entra la risa de que algunos no quieran poner su foto, :D yo soy mas lanzado y no tengo reparos en mostrarme públicamente, al hacerme la foto y verme me he acordado que hace tiempo se me pasó la cita con el dentista, ::bash:: tendré que pedirla de nuevo a ver si me arreglan los piños, :yes: es que tengo la boca que parece un tetris :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #37
Me entra la risa de que algunos no quieran poner su foto, :D yo soy mas lanzado y no tengo reparos en mostrarme públicamente, al hacerme la foto y verme me he acordado que hace tiempo se me pasó la cita con el dentista, ::bash:: tendré que pedirla de nuevo a ver si me arreglan los piños, :yes: es que tengo la boca que parece un tetris :laughing1:

lostimage.jpg

naaa.. de ahora , que se de buena tinta que ya no te quedan ni los piños de abajo :laughing1:
 
Última edición:
  • #38
naaa.. de ahora , que se de buena tinta que ya no te quedan ni los piños de abajo :laughing1:

Como se nota que me conoces, :ok:: esa foto mia era de cuando hice la segunda comunión,:laughing1: ahora ya tengo menos dientes que un cajón. ::bash::

Un saludo ;-)
 
  • #39
Como se nota que me conoces, :ok:: esa foto mia era de cuando hice la segunda comunión,:laughing1: ahora ya tengo menos dientes que un cajón. ::bash::

Un saludo ;-)
No te voy a conocée si te la hice yo, aquel dia en Jamaica :laughing1:
 
  • #41
Yo soy un poco tímido y no suelo salir en los reportajes así que, como dice Voicelab, os pongo una de hace unos "pocos" años...

SAM_5484Copiar_zpsc48af81b.jpg


...que es de las que más se parecen a cómo estoy en la actualidad.;-)
 
  • #44
Yo soy un poco tímido y no suelo salir en los reportajes así que, como dice Voicelab, os pongo una de hace unos "pocos" años...

SAM_5484Copiar_zpsc48af81b.jpg


...que es de las que más se parecen a cómo estoy en la actualidad.;-)

Gracias.. genial por compartir, en el fondo conservamos la cara incluso cuando nos vemos de Comunión y las del Presente.. los rasgos se mantienen
 
  • #45
Yo soy un poco tímido y no suelo salir en los reportajes así que, como dice Voicelab, os pongo una de hace unos "pocos" años...

SAM_5484Copiar_zpsc48af81b.jpg


...que es de las que más se parecen a cómo estoy en la actualidad.;-)



Qué mono!! De marinerito, con zapatitos blancos.
Nada, nada! El que tuvo retuvo.
 
  • #46
:nea:No Voicelab. Me encantaría darte la razón pero ésa no es la foto de la Primera Comunión. Es la de la pretemporada de la mili.:laughing1:

Ésta sí que es la de la Primera Comunión.

SAM_5486Copiar_zps488324a1.jpg


Y como puedes ver ya iba "afinando"...:D
 
  • #47
Por algo me gustan los divers...;-)
 
  • #48
Yo aunque sea feo me voy a poner :cool1: Perfil.jpg
 
  • #49
Venga!!!! Me animo a mostrarme en todo mi esplendor.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie