• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No deberían llevar documentación todos los relojes del FCV?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, que no pretendo ni controlar el fcv ni imponer ninguna norma. Para eso está el administrador.
Y es evidente que cada uno compre y venda lo que quiera dentro de las reglas de juego del fcv.
Y además soy de los que piensan que en R.E. el fcv es una oportunidad para poder pobrar relojes y cambiarlos o venderlos para poder comprar otros, pero no es lo más importante.
En cambio hay gente que anuncia Rolex o Seikos a pvp o más y especula bastante....
Pero es lo más de lo mismo, cada uno que anuncie lo que le dé la gana y yo compraré si quiero...
 
  • #27
Yo tambien creo que es muy dificil de cumplir.
 
  • #28
Deberian de prohibirse todas las frases que empiecen por debería, incluida esta misma y si le falta una coma o algo ya directamente debería también ser baneado. ...
 
  • #29
Creo que hasta el momento los problemas que ha habido son de dinero y no de autenticidad. Si alguien sabe algo que yo no sepa que me corrija. Por lo tanto si alguna mejora debiera haber en el FCV debiera ser en la garantia del pago-cobro.
 
  • #30
Deberian de prohibirse todas las frases que empiecen por debería, incluida esta misma y si le falta una coma o algo ya directamente debería también ser baneado. ...
Amigo Oscar sabes el gran respeto que te tengo , la gran admiracion , pero el señor protagonista del hilo tampoco lo a dicho con mala intencion , o eso creo yo, sinceramente, creo que te a pegado mal la comida de hoy :laughing1::laughing1:
CBSx_bHWwAAzCVd.jpg
 
  • #31
Sin embargo a partir de cierto importe y en relojes iconicos si que podria haber alguna garantia de autenticidad para evitar ventas de fakes.
 
  • #32
Yo es que no vendo pero si me pides papeles te mando a freir espárragos ¿andarán?
 
  • #33
A ver, que no pretendo ni controlar el fcv ni imponer ninguna norma. Para eso está el administrador.
Y es evidente que cada uno compre y venda lo que quiera dentro de las reglas de juego del fcv.
Y además soy de los que piensan que en R.E. el fcv es una oportunidad para poder pobrar relojes y cambiarlos o venderlos para poder comprar otros, pero no es lo más importante.
En cambio hay gente que anuncia Rolex o Seikos a pvp o más y especula bastante....
Pero es lo más de lo mismo, cada uno que anuncie lo que le dé la gana y yo compraré si quiero...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
Yo es que no vendo pero si me pides papeles te mando a freir espárragos ¿andarán?
El que compra tambien te podria mandar a ti a freirlos, pero creo que no es la dinamica a seguir
 
  • #35
De acuerdo contigo.
Para mí es lanzar una sombra de sospecha que no tiene lugar.
El que tenga dudas que no compre.
Pero hay muchísimos relojes auténticos sin papeles. Fuera de nuestro “micromundo” es de lo más frecuente.
Sobretodo en mercadillos y rastros....
 
  • #36
Amigo Oscar sabes el gran respeto que te tengo , la gran admiracion , pero el señor protagonista del hilo tampoco lo a dicho con mala intencion , o eso creo yo, sinceramente, creo que te a pegado mal la comida de hoy :laughing1::laughing1:
CBSx_bHWwAAzCVd.jpg

No lo pillaste :ok::
 
  • #37
La solución pasa por que cada uno decida si le interesa x pieza sin papeles, que también hace que el precio de la pieza sea menor. También nos la pueden colar con documentación, eso ya es cuestión de si el vendedor es un desalmado. En éste foro, como en todos hay magníficos vendedores, por suerte la mayoría, y es normal que entre tanta gente se intente colar algún listillo. Hay que estar atentos y pedir al vendedor el máximo de información. EMHO
Aqui te doy toda la razon amigo, y mas hoy en dia que te falsifican documentacion, caja, papeles y lo que necesites
 
  • #38
No lo pillaste :ok::
Si, ahora si, que me estoy comiendo unos churros con chocolate para nivelar el PH de todo lo recorrido hoy, lo dicho amigo, te tengo una gran admiracion , por cierto haber cuando nos pones un hilo dominguero de los tuyos, te quiero mucho amigo eres un tio de lujo ;-) :worshippy::worshippy::friends:
 
  • #39
Si, ahora si, que me estoy comiendo unos churros con chocolate para nivelar el PH de todo lo recorrido hoy, lo dicho amigo, te tengo una gran admiracion , por cierto haber cuando nos pones un hilo dominguero de los tuyos, te quiero mucho amigo eres un tio de lujo ;-) :worshippy::worshippy::friends:

Noooooo , que en otro hilo ahora resulta que si escribes tochos sin espacios molesta ... por lo que he pedido que BORREN TODOS MIS REVIEWS .... no hay derecho andar molestando a la gente por favor ...
 
  • #40
Noooooo , que en otro hilo ahora resulta que si escribes tochos sin espacios molesta ... por lo que he pedido que BORREN TODOS MIS REVIEWS .... no hay derecho andar molestando a la gente por favor ...
Y eso que tu tienes carrera universitaria , como escriba yo pues un hilo liamos aqui la tercera guerra mundial :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Y eso que tu tienes carrera universitaria , como escriba yo pues un hilo liamos aqui la tercera guerra mundial :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De verdad ... tonterias las precisas ... cada dia estoy más contento con la tecla ignorados, que acabo de meter a otro ...
Gracias un saludo amigo !!!!
 
  • #42
Lo veo muy complicado ya q hay cientos de relojes sin papeles en el foro, q se compraron sin ellos.
 
  • #43
Creo que te has respondido tu solo, todo te ha ido bien, con gente seria. Yo me fío de la gente y busco personas serias que no se esconden o no cambio ni compro.
pero creo que el foro de compraventa, está para todas las opciones existentes, si quieres un reloj perfecto y completo, no es el lugar a mi entender, tienes un montón de mercantes, pero los precios tampoco serán los mismos.
 
  • #44
Esto es como todo, si se obliga a la gente a buscar papeles de todos los relojes, al final se consiguen a costa de dinero. Dinero que en general se repercutirá todo lo que se pueda en el comprador. Conclusión desde mi punto de vista: relojes más caros por el mero hecho de unos papeles que si ya no estas en garantía no valen para nada.
 
  • #45
Al final, lo que pasa es que tendrá más valor el reloj con papeles; pero eso creo que ya es así por lo que veo, al menos en ciertos relojes.

Saludos.
 
  • #46
Si no se sabe a ciencia cierta lo que se compra o hay dudas con el vendedor lo mejor es no comprar porque es fácil no tener documentación de ningún tipo con muchos relojes y a mayores se puede falsificar.
 
  • #47
El que quiera papeles que lo busque con papeles y el que no pues sin ellos, al final los papeles para muchos es un valor que encarece la pieza y hay gente que le importa un pimiento y prefieren algo mas económico.

Hacer revisar un reloj porque no tiene papeles es en muchos caso encarecer el articulo y seguirá siendo un reloj sin papeles ya que los papeles solo se expiden una vez, como mucho tendrá una factura de una revisión y que en según que piezas puede costar cientos de euros ya que los SAT cobran y mucho y mas si son marcas de cierto nivel y si son antiguos es complicado revisarlos y aun mas caro por la ausencia de fornitura.

Un reloj con papeles tambien puede ser falso o tener piezas cambiadas o funcionar mal ya que si falsifican relojes mas fácil es falsificar un papel, por internet podemos ver que se venden garantías en blanco, tener papeles no siempre significa que el reloj es todo 100% original ya que muchos relojes con papeles se revisan en tiendas no oficiales, relojeros de barrio que muchas veces solo los apañan y vete a saber si funciona bien.
 
  • #48
No todo el mundo guarda sus relojes con cajas, tarjetas de garantía o documentaciones, o pueden extraviarse, lo entiendo.
Pero considero que en el FCV debería ser obligatorio el aportar la documentación o prueba de autenticidad, por ejemplo revisión en C.O o tarjeta de garantía caducada o no con número de serie,, de todos los relojes que se anuncian.
Ojo, no estoy diciendo que haya relojes falsos ni dudando de la buena fe de los vendedores. Pero hoy en día a cualquiera se la pueden colar sin saberlo.
Y éste es un Foro serio y creo que sería definitivo esa aportación a las transacciones de compra/venta.
Aclaro que mi experiencia en el fcv es fantástica y los foreros con los que he tratado excelentes!
Saludos

Te ha faltado poner “ .... Sin animo de crear polémica ... “ [emoji23]
 
  • #49
Al carácter español le encanta poner reglas, está claro.
Deja que haya a la venta relojes con y sin papeles, que ya decidiré yo si lo compro o no. O si antes de comprarlo vamos a un relojero a que lo abra y pueda comprobar su estado.
Será que no hay soluciones...

Totalmente de acuerdo, un poquito de por favor...
 
  • #50
Totalmente de acuerdo, un poquito de por favor...

DEsde luego compa ... no sé que pasa ultimamente que hay un grupo de gente que solo sabe o kiere poner normas y normas y más normas y decirla a la gente lo que tiene que hacer, como tiene que escribir ... qué co**zo macho ...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie