• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mucho fantasmilla?

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En una tienda de compra venta de artículos diversos en Barcelona, vi que tenían un Casio G-Shock que era un fake total y absoluto y no de los caros, sino de un modelo de los económicos, curiosamente.

Como no había ningún cliente en la tienda en ese momento, les advertí que aquel reloj era un fake y me dieron las gracias. Al día siguiente pasé por la tienda y seguían teniéndolo a la venta y como os podéis imaginar, a partir de entonces ya no he vuelto a entrar en esta tienda para nada.
 
  • #77
Yo no valoro a una persona por el reloj que lleva sino por su actitud. Y si lleva un fake para alardear frente a los demás su actitud está clara y me da lástima. No es queseani bueno ni malo, es un hecho y mi opinión es mía
Ahora has especificado q solo los q alardean, antes dijiste q los q llevaban fake.
 
  • #78
Ahora has especificado q solo los q alardean, antes dijiste q los q llevaban fake.
Si llevan un fake es para querer mostrar algo que no es verdad con el propósito de presumir ante los demás. Está implícito. En cualquier caso es mi opinión y nadie va decirme cómo tengo que opinar.
 
  • #79
Si llevan un fake es para querer mostrar algo que no es verdad con el propósito de presumir ante los demás. Está implícito. En cualquier caso es mi opinión y nadie va decirme cómo tengo que opinar.
Ves como prejuzgas a los demas . Eres libre de hacerlo... Y yo de decirte q esta muy feo hacerlo
 
  • #80
Las apariencias normalmente engañan. Esta mañana mismo han tenido que eliminar un hilo por salir un fake. Lo bueno es que en este foro los fantasmas ,duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Al final cada uno tiene su perspectiva y su opinión. Pero debemos respetar las normas y condiciones establecidas para que todos podamos disfrutar de nuestra afición. Mostrar relojes de otros compañeros diciendo que son tuyos, no le veo lógica alguna y es una estupidez.
 
  • #81
Yo no llevo mucho, no creo que haya farolero, y si gente con posibles que se lo puede permitir y son más humildes que un servidor.
 
  • #82
Cuando tenía 20 años hice algo que ahora ni se me ocurriría: me compré por 4000 pesetas un fake "Trolex". Simplemente no tenía ni idea de relojes, ni de fakes, ni de homenajes. Ni siquiera sabía que era una copia del Sub, ni me planteaba si aquello era ilegal. No quería aparentar nada, ni engañar a nadie, ni nada por el estilo, simplemente era un ignorante en la materia, eso es todo lo que se me podía reprochar.

¿Por qué me lo compré? Simplemente me gustó un montón en reloj por lo que costaba. Ya está, esa era toda la reflexión.

Así que tiene razón el compañero thedrako, efectivamente un fake es una cosa cutre y censurable..... pero conviene no juzgar a la gente por un reloj, eso de juzgar a la gente alegremente es más feo aún que un fake.

También puede ser que alguien lleve un fake porque se lo colaron, o por otros motivos "inocentes", como dije antes.
 
Última edición:
  • #83
En este foro no creo,en la calle muchos y sin saberlo,hay copias que o las abres o nunca sabrás que es una copia...ni expertos ni numeración ni nada,tienen que abrirlo en el SAT.
Claro que hablamos de copias de 1000€ y normalmente no interesan a los aficionados como nosotros,le interesa a el tipo de gente que solo quiere aparentar.
 
  • #84
Fantasmilla no, alguno hay al que la noche lo confunde, no hay más que releer alguno de esos magníficos hilos de "Qué me compro Rolex o Omega", y al final ni Rolex ni Omega. Lo que no me he encontrado hasta la fecha es un compañero tirando de fake.
 
  • #85
Fantasmilla no, alguno hay al que la noche lo confunde, no hay más que releer alguno de esos magníficos hilos de "Qué me compro Rolex o Omega", y al final ni Rolex ni Omega. Lo que no me he encontrado hasta la fecha es un compañero tirando de fake.

Yo es que soy bien pensado. ¿Igual están en una de las interminables listas de espera?
 
  • #86
Hace unos años había un muchachito que presumía un APROO. Lo posteaba en el hilo diario y recibía felicitaciones. A mí me llamó la atención por qué era muy joven y además era de mí país, Argentina. Sus otros relojes no jugaban ni de casualidad en la misma liga. Entendiendo que en mí país con ser aficionado a los relojes no alcanza para tener esa pieza sino que además hay que tener la economía muy saneada. Mire todas sus fotos prestando especial atención al entorno y me di cuenta que el reloj era falso. No dije nada por qué no estaba seguro al 100%. Al poco tiempo fue baneado del foro.
Saludos.
 
  • #87
Yo procuro no juzgar a la gente por el reloj que lleva, ya sea chino, fake o lo que sea.

Además, no hace falta llevar un fake para ser un "fantasma".
 
  • #88
Ves como prejuzgas a los demas . Eres libre de hacerlo... Y yo de decirte q esta muy feo hacerlo
Ya veo que te enrocas . Yo no prejuzgo a nadie. Tu me juzgas y me condenas, eso sí en la distancia y al amparo del anonimato. Estoy seguro que presencialmente comprenderías que lo que está feo es tu comentario . Tu no tienes ningún derecho de afearme mis opiniones en este foro. Cara a cara tienes todo el derecho del mundo, pero asumiendo las consecuencias. No me hagas perder más el tiempo.
 
  • #89
Ya veo que te enrocas . Yo no prejuzgo a nadie. Tu me juzgas y me condenas, eso sí en la distancia y al amparo del anonimato. Estoy seguro que presencialmente comprenderías que lo que está feo es tu comentario . Tu no tienes ningún derecho de afearme mis opiniones en este foro. Cara a cara tienes todo el derecho del mundo, pero asumiendo las consecuencias. No me hagas perder más el tiempo.
El q te enrocas eres tu.
Decir q el q se compra un fake es un fantasma es prejuzgar, no sabes porq se lo conpra , no le conoces de nada.
Yo no te prejjuzgo a ti .
No te he calificado de nada,a ver si te enteras de una vez.
Y si , prejuzgar como tu has hecho, es muy feo.
Y encima me amenazas....... Sin venir a cuento.
Adios
 
Última edición:
  • #90
El q te enrocas eres tu.
Decir q el q se compra un fake es un fantasma es prejuzgar, no sabes porq se lo conpra , no le conoces de nada.
Yo no te prejjuzgo a ti .
No te he calificado de nada,a ver si te enteras de una vez.
Y si , prejuzgar como tu has hecho, es muy feo.
Y encima me amenazas....a cuento de q.
Si buscas pelea vete a un bar.
Yo no he calificado de fantasma a nadie, he dicho que me provocan un sentimiento de lástima. Y tú me has afeado mi opinión. O no te enteras o no te quieres enterar, eso sí como te he dicho, bajo el amparo de la distancia y el anonimato.
No busco ninguna pelea pero sí me gustaría ver si presencialmente eres tan incisivo. Piensa lo que quieras que me da exactamente igual. En cualquier caso, si quieres podemos seguir esta conversación en privado. Creo que a nadie le interesa nuestras discrepancias.
Insisto, no me hagas perder el tiempo
 
  • #91
Como Kiko Matamoros que va a todas partes con un Submariner com eslabón central pulido?
 
  • #92
Si llevan un fake es para querer mostrar algo que no es verdad con el propósito de presumir ante los demás. Está implícito. En cualquier caso es mi opinión y nadie va decirme cómo tengo que opinar.

Es tu opinion y efectivamente cada uno opina lo q quiere....yo por ejemplo eso de q está implicito no lo comparto...las fakes pueden tener otra finalidad sin que sea la de presumir ni alardear...es otra opinion...como ombligo cada uno tiene el suyo
 
  • #93
Es tu opinion y efectivamente cada uno opina lo q quiere....yo por ejemplo eso de q está implicito no lo comparto...las fakes pueden tener otra finalidad sin que sea la de presumir ni alardear...es otra opinion...como ombligo cada uno tiene el suyo
Completamente de acuerdo, es mi opinión y respeto cualquier otra.
En la práctica, a las personas que conozco que llevan fakes, les mueven dos motivos. A unos les motiva mostrar un reloj con el fin de demostrar cierto poder adquisitivo delante de otras personas que no saben que es una falsificación.
A otros les parece que no merece la pena pagar lo que cuesta un original pudiendo lucir uno falso por unos pocos euros.
En otros casos se mezclan las dos situaciones.
Lo curioso es que todas las personas que conozco que los llevan podrían sin problema comprarse un original.
El resultado es que las falsificaciones van en contra de quien se compra un original. Son un problema real para las marcas y para los usuarios.
Seguro que a veces habéis tenido que escuchar la pregunta ¿ese reloj que llevas es de verdad?. Personalmente no me molesta que me la hagan y contesto con amabilidad. Lo que ya no me hace tanta gracia es que te digan que es una tontería gastarse ese dinero si por 50 euros puedes comprarte uno falso que da el pego.
Sólo conozco a una persona que tiene varios falsos para despistar a posibles amigos de lo ajeno, no para llevarlos.
 
  • #94
Aquí en el foro no,incluso con algún compañero del foro en persona y tampoco.
Como anécdota,hace bastantes años,tenía yo el primer seamaster “olitas” en azul (automático) y un amigo tenia una copia (y bastante mala copia)pretendía hacerme creer que era bueno y yo teniendo el de verdad en el brazo y él tenía puesto el suyo,vaya,un poco más y me dice que el mío era el falso.
Entiendo qué si quiere hacer el fantasma a un desconocido pero a un amigo(que además tenía el bueno),lo correcto sería decirme la verdad.
Quizás por muchos motivos(lo de reloj para mi no tiene mayor relevancia,es una anécdota simpática) ya hace unos pocos años que dejamos de ser amigos.Los amigos mejor pocos pero 100% a muerte en lo bueno y en lo malo.
Saludos y buen domingo a todos.
 
  • #96
Según por donde van los tiros del hilo, en mi opinión se puede ser igual de fantasma con un fake que con uno original, solo que con el auténtico te sale mas caro el fastarmear.
Me parece sin embargo que en este foro la mayoría gente disfruta de sus relojes de todo tipo y precio por tenerlos mas que por que te los vean.
 
  • #97
Yo no he calificado de fantasma a nadie, he dicho que me provocan un sentimiento de lástima. Y tú me has afeado mi opinión. O no te enteras o no te quieres enterar, eso sí como te he dicho, bajo el amparo de la distancia y el anonimato.
No busco ninguna pelea pero sí me gustaría ver si presencialmente eres tan incisivo. Piensa lo que quieras que me da exactamente igual. En cualquier caso, si quieres podemos seguir esta conversación en privado. Creo que a nadie le interesa nuestras discrepancias.
Insisto, no me hagas perder el tiempo
Tienes razon , no me merece la pena.
Y por privado menos , yo no hago alusiones personales a nadie.
 
  • #98
Por cierto , yo conozco a dos personas con algun reloj falso y os aseguro q estais mas preocupados vosotros por su reloj q ellos.
Y ni fantasmas , ni nada parecido.

En una tienda de compra venta de artículos diversos en Barcelona, vi que tenían un Casio G-Shock que era un fake total y absoluto y no de los caros, sino de un modelo de los económicos, curiosamente.

Como no había ningún cliente en la tienda en ese momento, les advertí que aquel reloj era un fake y me dieron las gracias. Al día siguiente pasé por la tienda y seguían teniéndolo a la venta y como os podéis imaginar, a partir de entonces ya no he vuelto a entrar en esta tienda para nada.
Y para que entraste la primera vez? Para que lo quitaran? A ti te iban hacer caso
 
  • #99
Venga compas ... haya paz .... cada uno expone su idea y punto ... no subamos que no merece la pena como bien decis ... :ok::
 
  • #100
Completamente de acuerdo, es mi opinión y respeto cualquier otra.
En la práctica, a las personas que conozco que llevan fakes, les mueven dos motivos. A unos les motiva mostrar un reloj con el fin de demostrar cierto poder adquisitivo delante de otras personas que no saben que es una falsificación.
A otros les parece que no merece la pena pagar lo que cuesta un original pudiendo lucir uno falso por unos pocos euros.
En otros casos se mezclan las dos situaciones.
Lo curioso es que todas las personas que conozco que los llevan podrían sin problema comprarse un original.
El resultado es que las falsificaciones van en contra de quien se compra un original. Son un problema real para las marcas y para los usuarios.
Seguro que a veces habéis tenido que escuchar la pregunta ¿ese reloj que llevas es de verdad?. Personalmente no me molesta que me la hagan y contesto con amabilidad. Lo que ya no me hace tanta gracia es que te digan que es una tontería gastarse ese dinero si por 50 euros puedes comprarte uno falso que da el pego.
Sólo conozco a una persona que tiene varios falsos para despistar a posibles amigos de lo ajeno, no para llevarlos.

Hace nada estuve en Vietnam y os podéis imaginar la cantidad de fakes libremente que se venden allí y precisamente en eso pense, en comprar un fake de un original que tengo para los amigos de lo ajeno de las casas. al final ni MDD no quería pasarse una mañana viendo como regateaba a los 50 puestos diferentes con el mismo modelo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie