• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mucho fantasmilla?

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y no se lo has reportado al administrador?

Pues la verdad es que No , ya ves lo que me ha contestado otro compañero , que igual es suciedad , aunque hay que ser muy guarro para tener un reloj asi y ponerlo en venta , yo de vez en cuando los limpio con jabon liquido y tengo hasta un cepillo de dientes solo para limpiar los relojes .
 
  • #52
Recuerdo una vez un amigo con su SMP falso (yo llevaba el mío, flamante, precioso) y mientras desayunamos venga a dar el coñazo que si no hay diferencia que vaya paston por lo mismo...

Me levanté a pagar y le dije al camarero que nos pusiera dos vasos grandes de agua.

Me quité el reloj dejante suya y lo metí en el vaso de agua, hasta el fondo. Y le dije: “ahora mete el tuyo”.

“Qué dices? Estas loco? Que quieres que me lo cargue?”

Lo que me pude reir aquel dia

:laughing1:
 
  • #53
Honestamente yo jamas he detectado uno, por lo menos no el hilo diario.

Ahora, quieres decir que en los 2 meses que llevas aquí ya has localizado a mas de un reloj así?

Contare una experiencia fresca, del dia de ayer.

A mi negocio acaba de llegar un cliente de mediana edad, desde hace un par de semanas atrás me a comprado alguno que otro reloj económico, y cada que viene presume de tener Omegas, Rolex, PP's y demás, pues el día de ayer me trajo un Yacht Master de dama, 35mm en su variación de platino sobre acero, el hombre quería un préstamo y me dejaba en garantía el Rolex, a simple vista era una copia, me dispuse a abrirlo para mostrarle la maquinaria que el reloj montaba, al destaparlo el calibre era un miyota sin decorar, el hombre lo vio y no se le creía, le dije que esas piezas no las aceptaba yo y se marcho. Pues en cuestión de 10 minutos el tipo regresa a decirme que porque tarde tanto en abrir su reloj, que si tenia cámaras del sitio y del momento que yo lo destape, por aquello de haber cambiado el calibre... ya se imaginaran mi cara...

En fin, hay gente que los tiene y no lo sabe...
 
Última edición:
  • #56
Yo mismo he visto bastantes fakes en el subforo de rusos y en el general y siempre lo he advertido y algún ilustre "vacilar" con el fake :ok::
 
  • #57
Honestamente yo jamas he detectado uno, por lo menos no el hilo diario.

Ahora, quieres decir que en los 2 meses que llevas aquí ya has localizado a mas de un reloj así?

Contare una experiencia fresca, del dia de ayer.

A mi negocio acaba de llegar un cliente de mediana edad, desde hace un par de semanas atrás me a comprado alguno que otro reloj económico, y cada que viene presume de tener Omegas, Rolex, PP's y demás, pues el día de ayer me trajo un Yacht Master de dama, 35mm en su variación de platino sobre acero, el hombre quería un préstamo y me dejaba en garantía el Rolex, a simple vista era una copia, me dispuse a abrirlo para mostrarle la maquinaria que el reloj montaba, al destaparlo el calibre era un miyota sin decorar, el hombre lo vio y no se le creía, le dije que esas piezas no las aceptaba yo y se marcho. Pues en cuestión de 10 minutos el tipo regresa a decirme que porque tarde tanto en abrir su reloj, que si tenia cámaras del sitio y del momento que yo lo destape, por aquello de haber cambiado el calibre... ya se imaginaran mi cara...

En fin, hay gente que los tiene y no lo sabe...
Pordiossanto [emoji849]
 
  • #59
Honestamente yo jamas he detectado uno, por lo menos no el hilo diario.

Ahora, quieres decir que en los 2 meses que llevas aquí ya has localizado a mas de un reloj así?

Contare una experiencia fresca, del dia de ayer.

A mi negocio acaba de llegar un cliente de mediana edad, desde hace un par de semanas atrás me a comprado alguno que otro reloj económico, y cada que viene presume de tener Omegas, Rolex, PP's y demás, pues el día de ayer me trajo un Yacht Master de dama, 35mm en su variación de platino sobre acero, el hombre quería un préstamo y me dejaba en garantía el Rolex, a simple vista era una copia, me dispuse a abrirlo para mostrarle la maquinaria que el reloj montaba, al destaparlo el calibre era un miyota sin decorar, el hombre lo vio y no se le creía, le dije que esas piezas no las aceptaba yo y se marcho. Pues en cuestión de 10 minutos el tipo regresa a decirme que porque tarde tanto en abrir su reloj, que si tenia cámaras del sitio y del momento que yo lo destape, por aquello de haber cambiado el calibre... ya se imaginaran mi cara...

En fin, hay gente que los tiene y no lo sabe...
Igual sí que sabía que tenía un fake y por disimilar hizo el teatrillo.....
 
  • #60
Buenas compañeros, decir principalmente que no intento buscar polémica ni mucho menos con mi post, simplemente curiosidad.

A la pregunta afilada: ¿Mucho "fantasma" en éste mundillo?
¿Os habéis encontrado foreros que presuman de sus piezas y os hayáis dado cuenta que son replicas?

Tengo curiosidad, disparen! :popcorn::popcorn::popcorn:
El usuario de cacafakes es, en un 90% de los casos, un fantasmón.

Por que pudiendo usar un honesto "hommage" del reloj que le gusta, prefiere usar un delictivo fake.

En este foro amamos los relojes, dá igual si son caros o baratos, suizos o japos o alemanes o chinos o indios o..

Y por eso NO nos gustan los cacafakes.
 
  • #61
Si señor. Germán coincido completamente con tu opinión. Si es pobre (quiero decir barato) al menos que sea honesto.
 
  • #62
German: No los llames "cacafakes", llamalos "putamierdafakes".
 
  • #63
Hay un tipo de fantasmas que se creen muy listos por creerse que han comprado un reloj "de marca" (quiero decir de marca fake) muy barato y que es "igualito" que los de verdad, pero yo me pregunto: ¿Como vas a hacer para no engañarte a ti mismo? Y cuando alguién sabe que llevas un fake y no dice nada ni hace ningun comentario ¿Que puede pensar de ti? Nada bueno.
 
  • #64
Hay de todo, claro, como la vida misma, fantasmas, maleducados, gente que se la trae al fresco los relojes, y por otro, la mayoría, o sea, gente que simplemente disfruta de esta afición lo mejor que puede o sabe compartiendo de buen rollo con los compañeros en los foros ...
 
  • #65
Yo creo en la honestidad de las personas y sobre todo en grupos como este que son aficionados por lo que ya hay un respeto y admiración a los relojes que son nuestra pasión . Pero de ahí a poner la mano en el fuego .......siempre hay alguien que puede intentar aprovecharse de ello.
 
  • #66
Esto no pasa con los relojes vintage, el algodón no engaña, por lo tanto no hay fantasmas. :flirt:
 
  • #67
Fantasmas hay en todos los niveles.

Foreros que presuman de sus piezas y que sean fake, espero que no, no me consta.

" De todo hay en viña del Señor: uvas, pámpanos y agraz."
 
  • #68
¿Hablamos de relojes y nos enseñamos unas fotos? para eso entramos en el foro, ¿o, no? incluso, quien sabe, igual aprendamos algo que no sabíamos.

o seguimos con los "fakes" y los fantasmas.... :flirt:
 
  • #69
Yo creo que en este foro no se dan esos casos.
Si eres de verdad aficionado valoras la honestidad y las buenas maneras.
El problema que tienen los que llevan fakes es que no pueden engañarse a sí mismos. Personalmente me dan lástima, ¿y si su vida también es fake?
 
  • #70
Yo creo que en este foro no se dan esos casos.
Si eres de verdad aficionado valoras la honestidad y las buenas maneras.
El problema que tienen los que llevan fakes es que no pueden engañarse a sí mismos. Personalmente me dan lástima, ¿y si su vida también es fake?
No es bueno hacer valoraciones personales segun el reloj q lleva una persona.
 
  • #71
Se engañan ellos solos porque a mi me da igual lo que tenga o deje de tener un compañero del foro
 
  • #72
Por cierto , yo conozco a dos personas con algun reloj falso y os aseguro q estais mas preocupados vosotros por su reloj q ellos.
Y ni fantasmas , ni nada parecido.
 
  • #73
Yo no creo que en este foro pase..
Seria hacer el ridículo.
 
Última edición:
  • #74
No es bueno hacer valoraciones personales segun el reloj q lleva una persona.
Yo no valoro a una persona por el reloj que lleva sino por su actitud. Y si lleva un fake para alardear frente a los demás su actitud está clara y me da lástima. No es queseani bueno ni malo, es un hecho y mi opinión es mía
 
  • #75
Honestamente yo jamas he detectado uno, por lo menos no el hilo diario.

Ahora, quieres decir que en los 2 meses que llevas aquí ya has localizado a mas de un reloj así?

Contare una experiencia fresca, del dia de ayer.

A mi negocio acaba de llegar un cliente de mediana edad, desde hace un par de semanas atrás me a comprado alguno que otro reloj económico, y cada que viene presume de tener Omegas, Rolex, PP's y demás, pues el día de ayer me trajo un Yacht Master de dama, 35mm en su variación de platino sobre acero, el hombre quería un préstamo y me dejaba en garantía el Rolex, a simple vista era una copia, me dispuse a abrirlo para mostrarle la maquinaria que el reloj montaba, al destaparlo el calibre era un miyota sin decorar, el hombre lo vio y no se le creía, le dije que esas piezas no las aceptaba yo y se marcho. Pues en cuestión de 10 minutos el tipo regresa a decirme que porque tarde tanto en abrir su reloj, que si tenia cámaras del sitio y del momento que yo lo destape, por aquello de haber cambiado el calibre... ya se imaginaran mi cara...

En fin, hay gente que los tiene y no lo sabe...
Le hubiese comentado Álvaro, pues es usted un cliente excelente pero su reloj no es original y no estoy aquí para estar cambiando movimientos a mí no me insinue que soy un ladrón por qué tengo cámaras de seguridad y la revisaremos cuando llegue la PF además de la división de derechos de autor y si usted me quería ofrecer un reloj no original sobre un préstamo ya cae esto en un fraude genérico y como quiero que aún siga siendo mi cliente aquí tiene su reloj y vaya a recalar con quién se lo vendio.
Así están las cosas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie