• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mucho fantasmilla?

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantasmas en el mundo los hay en todos los sitio jijiji.:yhoo::
 
  • #27
Yo en lo poco que llevo registrado no he visto ningun caso(escepto el del roba fotos)en general todo el mundo muestra de buena fe lo que tiene y sabe para disfrute de todos.
 
  • #28
A la pregunta inicial: Yo creo que no.
Que puede haberlos de forma voluntaria o involuntaria, pues quizá, pero desde luego nada preocupante.
 
  • #30
En el hilo diario...
En serio?
Para que presumir de lo que no tienes y encima ya mostrarlo en el lugar donde lo ha enseñado el dueño me parece el colmo.

Aqui como habeis dicho nos gustan los relojes desde los economicos, a los mas caros.

Me habeis dejado de piedra...
 
Última edición:
  • #31
Me parece una insensatez en este foro presumir de una pieza que no dispones, esencialmente porque la gran mayoría (99,9%) de los que exhibimos los relojes compartimos una maravillosa afición, en la cual admiramos las piezas de mayor exclusividad y respetamos del mismo modo las que poseen un menor valor sin emitir prejuicios negativos.
El trasfondo de este foro es compartir conocimientos, debatir y expresar opiniones, a veces polemizar, acerca de esta afición o hobby, pero no juzgar a la gente por lucir un tipo de reloj u otro.
 
  • #32
Desde hace unos 10/15 días esta en venta en el foro un Rolex Submarine que el vendedor decía que se había puesto 10 veces y estaba en perfecto estado , en las fotos del armis se veían muestras de oxido ya que le había saltado el chapado al igual que en la parte trasera del reloj , le envié un mensaje privado al propietario comentándole que si era un Rolex original no tendría saltado el chapado ya que es de acero inoxidable quirúrgico y que igual se lo había vendido alguien como bueno y era una falsificación y el no se había dado cuenta , no recibí ninguna respuesta y creo que aun continua en venta ..........

Esta es la copia del mensaje que le envié:

[h=2]Rolex submarine[/h] Buenos días compañero: Lo compraste tu nuevo? Te lo comento por el estado en el que se ve el armis para un reloj con 10 puestas, yo tengo uno que lo habré llevado 5 años seguidos y conserva perfecto el acero inoxidable sin ninguna mancha negra ni nada, no será una falsificación? Un saludo y simplemente es que me sorprende el estado para 10 puestas.


No dudo que quiera engañar a nadie , igual el engañado fue el , pero lo primero que yo hubiera hecho es contestar , lo segundo retirar el anuncio o decir que está reservado o algo así y lo tercero ir rápidamente a que me verificaran si era una falsificación o no .
 
  • #33
En cuanto a foreros nunca pero en la vida real veo a menudo gente con falsificaciones burdas o directamente inventadas, intento no prejuzgar a partir de este hecho a menos que el susodicho presuma abiertamente en cuyo caso no puedo evitar formarme una opinión.
 
  • #35
En serio?
Para que presumir de lo que no tienes y encima ya mostrarlo en el lugar donde lo ha enseñado el dueño me parece el colmo.

Aqui como habeis dicho nos gustan los relojes desde los economicos, a los mas caros.

Me habeis dejado de piedra...

Y cuando le dijimos que las borrase, paso de todo.

Pero ya le conocemos.
 
  • #37
Tambien es posible que alguien tenga una replica porque se la hayan colado, y no sepa que lo es

Desde hace unos 10/15 días esta en venta en el foro un Rolex Submarine que el vendedor decía que se había puesto 10 veces y estaba en perfecto estado , en las fotos del armis se veían muestras de oxido ya que le había saltado el chapado al igual que en la parte trasera del reloj , le envié un mensaje privado al propietario comentándole que si era un Rolex original no tendría saltado el chapado ya que es de acero inoxidable quirúrgico y que igual se lo había vendido alguien como bueno y era una falsificación y el no se había dado cuenta , no recibí ninguna respuesta y creo que aun continua en venta ..........

Esta es la copia del mensaje que le envié:

[h=2]Rolex submarine[/h] Buenos días compañero: Lo compraste tu nuevo? Te lo comento por el estado en el que se ve el armis para un reloj con 10 puestas, yo tengo uno que lo habré llevado 5 años seguidos y conserva perfecto el acero inoxidable sin ninguna mancha negra ni nada, no será una falsificación? Un saludo y simplemente es que me sorprende el estado para 10 puestas.


No dudo que quiera engañar a nadie , igual el engañado fue el , pero lo primero que yo hubiera hecho es contestar , lo segundo retirar el anuncio o decir que está reservado o algo así y lo tercero ir rápidamente a que me verificaran si era una falsificación o no .
 
  • #38
  • #39
En cuba se dice q a casa del trompo, no se debe ir a bailar y literal con el nivel q tienen los compañeros del foro en cuanto a conocimiento , sabiduría y experiencia no se debe estar interesado especulando con lo incierto y además no hay necesidad aquí se valora tanto un audemar , pateck o rolex como un Casio de pocos euros. Es afición por relojes, por las máquinas no por el lujo ni estatus. Al menos Eda ha sido mi impresión desde q estoy por aquí.
 
  • #40
Yo desde luego nunca lo he visto, no se me ocurre que un aficionado, por cutre que sea, presuma de pieza falsa.

Si conozco a un montón que te enseñan su Trolex presumiendo de que sólo le costó 30 euros y "no se diferencia" con el original por el que se paga un precio mongólico. Pero vamos, esto no son aficionados, no sabe ni lo que hacen.

Quizá alguien presuma de una pieza sin saber que es un fake, pero esto no significa ser fantasma, sino que te lo han colado y creo que nos podría pasar a muchos.

No entiendo a q te refieres con “precio mongolico”.
Y con relacion al tema del hilo no creo q en este foro se encuentren individuos de esa índole.
 
  • #41
Aquí en este foro jamas de los jamases pasará esto. Aquí solo hay aficionados a la relojeria que nos gustan todos los relojes, des de los baratos a los más caros y cada uno llega donde llega. Espero que siga así, pero cierto es que hacen fake que flipas, sin ir más lejos tengo un amigo que tiene 3 trolex y el va por los sitios levantando la manga por que lo vean, es algo penoso, pero a mi me resulta de lo más gracioso. Pienso que con poco se com forma, yo no tendría el valor!! Pero cada uno es como es y no opino, simplemente me lamento!!
Recuerdo una vez un amigo con su SMP falso (yo llevaba el mío, flamante, precioso) y mientras desayunamos venga a dar el coñazo que si no hay diferencia que vaya paston por lo mismo...

Me levanté a pagar y le dije al camarero que nos pusiera dos vasos grandes de agua.

Me quité el reloj dejante suya y lo metí en el vaso de agua, hasta el fondo. Y le dije: “ahora mete el tuyo”.

“Qué dices? Estas loco? Que quieres que me lo cargue?”

Lo que me pude reir aquel dia
Muy buena la ocurrencia que tuviste!!!!
 
  • #42
Yo tambien he visto algun que otro reloj un poco raro a mis ojos, pero del que no me atrevo a decir nada por desconocimiento en profundidad
 
  • #43
Como voy a sentirme yo personalmente sabiendo que llevo un fake? Para que lo llevo, para engañar a los demas? Y yo no me engaño?
Señores míos yo no puedo sentirme bien ni con los demas ni mucho menos conmigo mismo con un fake. Pues estoy en falso y eso me hace sentir mal muy mal.
 
  • #44
No entiendo a q te refieres con “precio mongolico”.
Y con relacion al tema del hilo no creo q en este foro se encuentren individuos de esa índole.

Precio "mongólico" me refiero a la opinión de estos conocidos, no a mi opinión, quiero puntualizar. Ellos entienden que su Trolex de 30 euros es una opción más inteligente que los 8000 euros del original. No coincido en ese punto de vista, aunque yo no me gaste los 8000.
 
  • #45
Yo tambien he visto algun que otro reloj un poco raro a mis ojos, pero del que no me atrevo a decir nada por desconocimiento en profundidad

Por el que yo comento pide : 7.000€ imaginate la cara del comprador si luego descubre que es falso .....
 
  • #46
Por el que yo comento pide : 7.000€ imaginate la cara del comprador si luego descubre que es falso .....

A ver (si es el que yo creo) no está “descascarillado” , pero tiene mierda del año que la pidas. No se por qué no limpian las cosas y más si son para exponerlas a la venta.

Saludos
 
  • #47
No me he enterado de este nuevo roba fotos. A mí me ocurrió hace unos tres años lo mismo. Un forero que ya no recuerdo posteó en un hilo de un día, que no sigo habitualmente si no que a veces pongo fotos pero no lo sigo por falta de tiempo, una foto mía de un año atrás. Concretamente era una foto de un Eterna 1973 KonTiki que casualmente ya había vendido. Ante mi enfado ya que lo vi de pura casualidad, me pidió perdón y se disculpó diciendo que el reloj le encantaba y que lo posteaba por que le encantRia tenerlo 😳.
Hace poco unos meses también por casualidad otro forero posteó una foto de un Omega SM crono que también era Fake, seguro, el autor del hilo le puso un privado y quitó la foto. Lo peor es que la gente le felicitaba pero yo que tuve mucho tiempo ese reloj cantaba por soleares...🤪
En fin hay de todo en la viña del señor. Presumir de algo es tontería, la gente enseñamos nuestros relojes por que nos gustan, no por presumir, puede que en la adolescencia te guste hacer tonterías de estas o fardar pero cuando te haces mayor cito no tiene sentido alguno y llevar un Fake sabiendo lo que haces y con intención de engañar es como tirar el dinero. Tú mismo les diría yo, me da igual que me engañes a ti mismo no te vas a engañar y ambos dan l hora.
 
  • #49
A ver (si es el que yo creo) no está “descascarillado” , pero tiene mierda del año que la pidas. No se por qué no limpian las cosas y más si son para exponerlas a la venta.

Saludos

Ni digas que solo tiene 10 puestas , tu mismo te estas cerrando la puerta a una posible venta , si en 10 puestas esta asi , no creo que el trato recibido haya sido muy bueno .... lo mosqueante para mi es no contestar a un mensaje privado o limpiarlo bien y colgar una fotos donde ya no aparezca lo que para mi son desprendimientos de un mal chapado y para ti suciedad a tope ...
 
  • #50
Desde hace unos 10/15 días esta en venta en el foro un Rolex Submarine que el vendedor decía que se había puesto 10 veces y estaba en perfecto estado , en las fotos del armis se veían muestras de oxido ya que le había saltado el chapado al igual que en la parte trasera del reloj , le envié un mensaje privado al propietario comentándole que si era un Rolex original no tendría saltado el chapado ya que es de acero inoxidable quirúrgico y que igual se lo había vendido alguien como bueno y era una falsificación y el no se había dado cuenta , no recibí ninguna respuesta y creo que aun continua en venta ..........

Esta es la copia del mensaje que le envié:

[h=2]Rolex submarine[/h] Buenos días compañero: Lo compraste tu nuevo? Te lo comento por el estado en el que se ve el armis para un reloj con 10 puestas, yo tengo uno que lo habré llevado 5 años seguidos y conserva perfecto el acero inoxidable sin ninguna mancha negra ni nada, no será una falsificación? Un saludo y simplemente es que me sorprende el estado para 10 puestas.


No dudo que quiera engañar a nadie , igual el engañado fue el , pero lo primero que yo hubiera hecho es contestar , lo segundo retirar el anuncio o decir que está reservado o algo así y lo tercero ir rápidamente a que me verificaran si era una falsificación o no .
Y no se lo has reportado al administrador?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie