• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mirais la hora o mirais el reloj?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues depende...la hora por obligación y el reloj a veces muy a menudo
 
  • #77
jeje es verdad muchas veces quieres mirar la hora y no te fijas en la hora en si sino en todo el reloj observando lo bonito que es
 
  • #78
yo primero miro el reloj y una vez estoy mirando pues aprovecho y miro la hora. jeje!!!
 
  • #79
Yo no miro a mis relojes. Los admiro.
 
  • #80
Ji ji ji, vaya, la verdad es que habría que hacer un estudio estadístico sobre esto.
 
  • #81
Yo lo miro, en el coche, en el trabajo, en el wc,en casa,en la cama, el reloj claro, de la hora paso, jajaja y no veas como me llena
 
  • #82
Jajajaja buen post....yo de las 10 veces que miro mi muñeca pueda que me fije en la hora pues...en 2 jejejeje
 
  • #83
El reloj siempre, la hora la miro en el movil. ;-)
 
  • #84
Cuando empiezo a mirar la hora y no el reloj empiezo a pensar en una nueva compra :cool1:
 
  • #85
A me me pasa lo mismo, para ver la hora, ya tengo el movil o si me apuras, y estas en algún sitio con campanario... pues al campanario....

saludos
 
  • #86
Yo creo que los relojes los solemos mirar, (y hablo generalizando un poco) cuando nos llegan y son nuevos, y hasta que pasa cierto tiempo y vamos perdiendo interés, o hasta que nos llega una nueva pieza que nos gusta, y entonces el interés pasa a recaer sobre el nuevo.



A partir de ése momento es cuando pasamos realmente a ver la hora en nuestros chiquitines.

A mí por lo menos es lo que me suele ocurrir siempre desde que tengo uso de razón y uso la cabeza para pensar.

¿No os suele pasar así?
 
  • #87
miro el reloj y por cadualidad averiguo la hora que es:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie