• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mirais la hora o mirais el reloj?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ver la hora en un reloj que te gusta es un doble placer.
 
  • #52
De cada 10 veces que miro el reloj creo que una como máximo es para ver la hora.....;-)
 
  • #53
La verdad es que miro más el reloj que la hora, sobre todo desde que tengo mi primer automático, hay veces que parezco tonto mirando el segundero
 
  • #55
Creo que la primera mirada es para ver el reloj y luego la hora. Y después las nuevas microrayas que ves nuevas jajaja.......
 
  • #56
Primero el reloj luego la hora
 
  • #57
Yo miro más veces el reloj que la hora. Un saludo.
 
  • #58
Depende, si necesito mirar la hora, miro la hora. A veces, sin embargo, estiro el brazo para que aparezca el reloj debajo de la camisa y mirarlo a él sin hora. Es como mirar a ver si sigue ahí y está bien.

un saludo
 
  • #59
hay hilos como este que me dan una gran alegría, ya se que no me pasa nada raro, ni que estoy atontado cuando me quedo mirando la caja de relojes, gracias compañeros, por cierto de cada 10 veces solo miro la hora 2 o 3 veces.
 
  • #60
Coincidimos en los gestos, ...sólo te recomiendo que cuando conduzcas no uses reloj, porque tiendes a quedarte embebido en el reloj y pierdes contacto con la realidad, ... ya sabes ¡...si conduces, no relojees!:whist::
 
  • #61
Miro más el reloj que la hora y si tiene la mecánica a la vista ni miro la hora
 
  • #62
Siempre el reloj....

¿Para que sirve la hora?
 
  • #63
Jajajaja!! La verdad es que es muy buena definición para aquellos que somos freakys de los relojes!!
 
  • #64
En ocsiones miro el reloj y olvido mirar la hora, me embobo viendo el continuo trote de la aguja segundera. No os pasa a vosotros también?
 
  • #65
Miramos el reloj y la hora en el iPhone
 
  • #66
80-20, más o menos, la hora pierde por goleada
 
  • #67
Aún mirando el reloj para ver la hora, muchas veces tengo que mirarlo dos veces porque en la primera me "he perdido" viendo el reloj
 
  • #68
En un primer vistazo miro el reloj, y en un segundo o un tercero, miro la hora.
 
  • #69
Reloj 95 %
Hora 5 %
 
  • #70
El 90% de las veces el reloj...
 
  • #71
Más veces para ver el reloj que para mirar la hora, el porcentaje que presentas de 40-60 me parece que se adapta también a mi.
 
  • #72
En ocasiones tengo que mirar el reloj hasta tres veces para enterarme de la hora que es......:-P
 
  • #73
yo miro el reloj mas que la hora...todo vicio
 
  • #74
Que razon tienes, a mi en el coche me pasa lo mismo que a ti
 
  • #75
Miro mas veces el reloj como admiración, que para saber la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie