• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mirais la hora o mirais el reloj?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡me siento plenamente identificado contigo!
¿Será un tic incorregible?
O aún peor ¿será una enfermedad cronica? ::cry::
 
  • #27
yo miro la hora............!pero joe lo que me entretengo¡¡
 
  • #28
...yo si tengo prisa te aseguro que lo ultimo que miro es el reloj...pero cuando estoy en casa tranquilito...hora?...eso que es....?:-P
 
  • #29
Pues si yo de 10 veces que miro el reloj 5 son para ver la hora
 
  • #30
En la mesita de noche el radioreloj da la hora.

En la cocina hay un reloj que da la hora.

El coche (por dentro) me dice la hora que es.

Llego a la oficina y a tengo un relojato enorme.

La pantalla del ordenador me dice la hora.

Los relojes publicitarios por la calle dan la hora.

Los telefonos moviles dan la hora.

La santa me llama para decirme que es la hora de volver a casa.


¿Crees que necesito mirar el reloj para saber la hora? Pues me harto a mirarlos. :D
 
  • #32
Creo que ha quedado claro que no hace falta llevar reloj para saber la hora. De hecho el reloj lo llevamos por otras razones, y ademas nos da la hora.
Es curioso pero cada vez conozco mas gente que no lleva reloj (entre los que no les gustan los relojes me refiero) por que dicen que para saber la hora tiene movil, coche, PC, ect con lo que llevar algo en la muñeca no le aporta nada
 
  • #33
La gente normal mira su reloj para ver la hora. Punto.

Otros miramos la hora de vez en cuando y muchas veces miramos el reloj y ni siquiera nos enteramos de que hora es. Es si, te quedas pensando: "Que reloj mas bonito tengo":whist::

A mi, incluso me pasa cuando voy conduciendo, que miro la hora en el reloj del coche por que me es mas comodo, y luego miro el reloj que llevo en la muñeca para admirarlo.

Yo suelo mirar un 40% el reloj para ver la hora y otro 60% para ver lo bonito que es el reloj. Evidentemente no es normal :-P . De hecho mi muejr se rie de mi bastante.
¿Y vosotros que haceis? ¿Como dividiriais el porcentage de miradas entre hora y reloj?::Dbt::
Suscribo 100% todo lo que comentas, miras el reloj, no la hora.
 
  • #34
Yo miro las dos cosas: Si quiero saber la hora, pues esta claro, la hora y si quiero admirar mi reloj, pues que va a ser, el reloj.:yhoo::
 
  • #35
Os noto a todos con un sentimiento muy bueno...muy extático :):):)

salu2!
 
  • #36
No me lo había planteado, pero ahora que lo pienso la hora sólo la miro cuando ya me queda poco para salir de currar. El resto de veces lo que miro es el reloj. Y lo que ya es el colmo es que me estoy dando cuenta de que a veces miro la hora en otros aparatos olvidándome de que el reloj que llevo en la muñeca sirve precisamente para eso, para dar la hora.
Saludos.
 
  • #37
Miro la hora, el reloj, la correa, el armis, la corona, el cristal, el cierre, el reflejo, ...................
 
  • #38
Pues realmente miro el reloj, y de paso la hora, pero normalmente siempre en ese orden.
 
  • #39
Es maravilloso ver el conjunto Reloj/Hora... Es un todo.
 
  • #40
Yo por mirar, lo miro todo, hasta lo que está prohibido mirar.
Saludos
 
  • #41
totalmente...miro el reloj...aveces la hora la saco de otros aparatos....reloj de auto, telefono, computadora....pero me paso mirando la muñeca porque AMO MI SAMURAI.
es mas...estoy pensando en comprarme otro samu.
 
  • #42
Yo tengo un ritual que hago constantemente y casi cada 2x3...

1. Miro el reloj, admiro el movimiento del segundero, luego miro que hora es.
2. compruebo si da la hora correcta mediante una comparacion con mi movil
3. Rectificar si se da el caso
4. Me lo quito para admirar la maquinaria mecanica por detras.

Y vuelta a empezar :D
 
  • #43
No solo miro el reloj sin mirar la hora sino que le digo la hora a toda la familia sin que me lo pidan, por ejemplo les digo; son las seis y media y mientras les muestro el reloj les digo "para que veas que no te miento". Los tengo cansados a todos ya. Con relación al porcentaje creo que es 90% apreciarlo a 10% ver la hora y ese 10% es para aprovechar la mirada para algo más, ya que muchas de esas veces no tengo necesidad de saber la hora. ¿Estoy muy grave doctor o es normal?.

 
  • #44
Creo después de leer un rato que todos coincidimos en mirar el reloj. A veces con la intención de mirar la hora acabas admirando el reloj y te olvidas que precisamente, querías saber la hora. Por lo tanto, debes volver a mirar la hora...es el pez que se muerde la cola!!
 
  • #45
Muy pocas veces la hora...siempre miro el arte del reloj!
 
  • #46
¿La hora? ¿qué hora?

Soy de los que repite tres o cuatro el gesto, porque siempre me distraigo con un "certified" por allí, con un "perpetual" por allá ... :drool:
 
  • #47
Lo habéis descrito perfectamente: 10% hora - 90% reloj :clap:
 
  • #48
8o De vez en cuando nos viene muy bien un reloj con grandes complicaciones para ver...la hora...el día...el mes...Y EL AÑO :D... sin rencor...eeeeh?;-)
 
  • #49
Yo siempre miro primero el reloj....
 
  • #50
Yo miro la hora solo cuando necesito saberla, miro el reloj cuando me apetece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie