• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MIDO o CERTINA?

  • Iniciador del hilo rellotget
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las informaciones, siempre va bien tener mas información..
 
  • #27
Otro +1 por el Mido
 
  • #28
Entre los dos asequibles que mencionas me gusta mas el Mido y con valjoux 7750 pues mejor aun.
 
  • #29
yo por experiencia propia el certina,tengo un ds podium y va perfecto y me lopongo para todo terreno,pero es solo mi opion luego todo depende de los gustos de cada uno.un saludo
 
  • #30
sin pensarlo ni 1 segundo MIDO.....:Cheers::Cheers:
 
  • #31
Como si hubiera mucha diferencia entre ambas...:laughing1:.
La gran diferencia es el grado de los calibres y su estética...por lo demas,salen de donde mismo...que más da.

Dos grandes marcas:ok:: ,me gusta MIDO mucho pero prefiero Certina,más variedad,menos coservadora y con una rica historia y muchos más modelos emblemáticos detrás en los que inspirarse en cuanto desee.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Hola,
Tengo un MIDO All Dial Diver desde hace 5 años y va perfecto. Lo unico que me da rabia es que no se le puede cambiar la correa por una que no sea la original
lostimage.jpg



Un saludo :yhoo:::D :D
 
  • #33
El Chopard es una pasada, el MIDO, me encanta.
El Certina lo he abierto el primero y me ha gsstado pero ha resistido mal la comparacion, en mi caso....
 
  • #34
entre esas dos opciones me quedo con certina... mas que nada por la garantia que te puede ofrecer la marca... un saludo..
 
  • #35
Yo me quedo sin lugar a dudas con el MIDO. Si en un futuro te cansas, lo vendes y a por otro :ok::

Saludos, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie