• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me gusta el Archimede Pilot?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Trata de agarrarlo Manolo, trata de agarrarlo, ¡ por Dios ! Es un reloj fascinante a pesar de lo simple que es..por un precio asequible tienes zafiro por ambas caras, 25 jewels, una lectura fácil y si le pones la correa Stowa marrón como tengo yo, la vedad es que cuando te lo pones no ves el día de cambiarlo por otro.
 
  • #27
A mi si me gusta, aunque yo me he empezado a aficionar a los fligers por el crono pilot de IWC. A mi me parece precioso este Archimede, es curioso, yo también me planteé su compra pero intento resistirme, quiero aguantar para poder comprar un Speedy Pro, así que....va a ser difícil por que hay muchas tentaciones en el FCV y luego las fotos en el Foro General, solo voy a poder leer los post de las tarifas.
Un saludo.
 
  • #28
STOWA y ARCHIMEDE

Madre mia que mal que estoy ...

Llevo un ratillo en el foro esta noche y mirando he encontrado esas dos preciosidades que me han dejado impresionado.


Donde puedo comprar uno ?


Saludos.
 
  • #29
el archimede se lo puedes pedir a Pedro Izquierdo, patrocinador de este foro...... un saludo
 
  • #30
Gracias Isaac,

No veo el blanco ...

El crono archimede brutal, lástima que se me va de precio.



Saludos
 
  • #31
Es un reloj muy especial a un precio de risa. Muy pero que muy recomendable. En cuanto piques, te aficionas a los pilotos. Saludos y, a por él.
 
  • #32
Una de las mejores compras que he hecho. Eso si, la correa que trae le duró 2 días. Gana aún más con la correa Stowa. :ok::

Si no te gusta, y como dirías tu, si lo vendes por 100 euros, me avisas... :whist::
 
  • #33
En esa estética "flieger" tienes también los aristo:

lostimage.jpg


Hasta hace un par de semanas liquidándose en el corte inglés y muy bien de precio, quizás aún puedas encontrar alguno. Si no lo encontraras, si tienes algo de paciencia seguro que en breve van apareciendo por el foro de compra-venta.


Mismo calibre que el archimede, mejor precio con la oferta del CI y, en mi opinión, calidades similares. Yo lo prefiero por no tener fechador y porque el texto de la marca y la leyenda "automatic" son más pequeñas y discretas, más acordes con el B-Uhr original.

Una opción más.
S!
 
  • #34
yo lo compré ayer donde Pedro I. negro pvd y esfera blanca...prcioso y bien acabado...lo único la correa no acompaña...saludos
 
  • #35
que precio tiene?????
 
  • #37
Los Argumentos que te puedo aportar son pocos, soy un recien llegado y otros foreros mucho mejor informados te daran opiniones mucho mas fundadas, pero por lo que se lee en el hilo y en otros, es un buen reloj a buen precio y a mi esteticamente me parece sobrio y que creo que combina bien con todo tipo de ropa o por lo menos a mi me lo parece, de hecho es en este momento el primero de mi lista para futuras adquisiones (ya toi ahorrando):whist::
 
  • #38
Es bonito. Me temo que si le coges el gusto a la estética flieger, debe ser adictivo.
 
  • #39
¿En qué quedó este hilo? Es que estoy un poco en las mismas :D
 
  • #40
En que no lo compré :D
 
  • #42
el Stowa aquí
enlace roto o perdido
 
  • #43
tiempo al tiempo ::evil::


y con lo barato que sale :ok::
 
  • #45
A mi blanco, pues no, no parece un flieger, parece uno reloj diferente.

Pues no me disgusta nada este:
lostimage.jpg


Aunque agujas blancas sobre esfera blanca, no sé cómo se verá.
 
  • #46
Te los has "comprao" ya, Manolo?

:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #47
Que te gusta?......entonces no veo el problema......¡Cómpralo!......Saludos!
 
  • #48
Ayer estuve husmeando por la tienda de Pedro y fllipaba en colores por encontar un reloj de esa calidad por ese precio: es imposible equivocarse. Y es que Pedro sabe un huevo de relojes.
 
  • #49
Pues yo veo que vale 315 euros en la página de Pedro Izquierdo. Que alguien me lo aclare, plis
 
  • #50
Manooolo, hazme caso y cómpralo. Luego le cambias la correa por una Stowa color cuero y se te queda un reloj que llama la atención. Yo lo tengo así. Es un reloj que resulta muy elegante. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie