• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes son cosa de hombres...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamentablemente eso solo es publicidad.La triste realidad es que en la vida diaria hay muy pocas mujeres a las que les gusten los relojes mas alla de que sean bonitos o queden bien.
 
  • #27
Si, pero cada vez hay más mujeres que entienden bastante de relojes.
 
  • #28
me gustan tod@s!!
 
  • #29
Echarle un vistazo al nº 24 de mdt vereis que cosas hay para señoras :D (relojes, por supuesto.
 
  • #30
Joer a la primera no le vendria mal comprarse un reloj menos caro y con lo que le sobra hacerle una visita de urgencia al Odontologo,que los pobre tambien tienen que vivir.
Y se supone que sera modelo no????????

Saludos a todos
 
  • #31
Estoy empezando a cambiar de opinión!!;-)
 
  • #32
Barbaridad...:drool::drool::drool::drool::drool:...articular no palabras bien...ojos quedar camaleon............

Fetiche clavado en la zona más profunda de mi. Diosas de interminables piernas con promesa de felicidad en los labios y tizne de pasión en la piel.

.........Vaya se me han cruzado los cables con tu post, uff, volviendo a la normalidad, he de decir que tu galeria de fotos es digna de elogio.
 
  • #33
Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa: hace poco le compre a mi mujer un Chanel J12 automático de 38mm. Cuando le veía en los escaparates no me hacia mucha gracia pero al cogerle la cosa cambió radicalmente... tiene un acabado espectacular, es increible el tacto y la sensación de dureza de la cerámica. De hecho he pensado en quitárselo por unos días, el problema es que es el modelo blanco y creo que no pega" para hombre ¿qué opinais, se lo quito y pruebo? (si puedo claro)
P.D.: qué lástima, tanta tía buena y que ninguna me conozca...
 
  • #34
De hecho he pensado en quitárselo por unos días, el problema es que es el modelo blanco y creo que no pega" para hombre ¿qué opinais, se lo quito y pruebo? (si puedo claro)

Es un reloj que destaca bastante. A mi los relojes "all white" me gustan, pero son difíciles de combinar. Creo que ahí está la cuestión, si lo llevas con algo que no contraste demasiado, puede quedar bien :ok::

lostimage.jpg


Y ellos, ponérselo, se lo ponen...

108771788_9cfa0c8815.jpg


Pienso que el modelo en blanco está pensado para ellas, pero si no te queda muy pequeño en la muñeca y para alguna ocasión esporádica... ¿porqué no?
 
  • #35
hombre, me pones una foto de dos zorrones del quince en el asiento de cuero trasero de un bentley y lo que menos me voy a fijar es en lo jodidos relojes jaja
 
  • #36
Pues vas a tener razón Gigio, un día de estos me lo pongo...

Un saludo
Es un reloj que destaca bastante. A mi los relojes "all white" me gustan, pero son difíciles de combinar. Creo que ahí está la cuestión, si lo llevas con algo que no contraste demasiado, puede quedar bien :ok::

lostimage.jpg


Y ellos, ponérselo, se lo ponen...

108771788_9cfa0c8815.jpg


Pienso que el modelo en blanco está pensado para ellas, pero si no te queda muy pequeño en la muñeca y para alguna ocasión esporádica... ¿porqué no?
 
  • #37
Ahí está,es una mala publicidad,está mas que comprobado,que en las técnicas del marketing el sexo disminuye o anula cualquier mensaje del producto:D
lo cual en este caso esta bien ya que nos recuerda que hay cosas mas importantes:-P:D....las tias :D

Saludos
 
  • #39
Como reportaje está muy bonito pero me gustaría saber cuántas tías están dispuestas a pagar lo que valen esos relojes o prefieren gastarselo en un bolso o en ropa, así que yo sigo creyendo que mayoritariamente sí es cosa de hombres aunque hayan muchas mujeres a las cuáles les gusten los relojes.
 
  • #40
Tenemos gustos muy parecidos ... en mujeres :D
en relojes,pues no lo se, porque realmente no sé que reloj anuncia ni esta ni las demás chicas, ya que no piedo fijar la vista en el texto.
Aqui parece Omega o Breguet, relojes que en la vida ral, pues ni fu ni fa, pero que en estas fotos mejoran una burrada.

Saludos,

jeje. a mi me gusta mucho breguet.

Mira la mujer más guapa, emho, que pueda encontrar, a ver si te gusta. :D

lostimage.jpg


Y otra que me encanta, más que un Hublot Big Bang o un IWC Top Gun.

_-_adriana-lima-12-xynieh-sig.jpg


lostimage.jpg


Adriana Lima
 
  • #42
Menudas mozas!! gracias por las fotos
 
  • #43
Vale, ya me ha quedado claro.... desués de ver este hilo y el de "animar el foro" (
lostlink.jpg
) ya no tengo dudas de qué va esto.;-)

Lo de los relojes es una disculpa por si te pilla la contraria con el ordenador y los ojos como platos.

Pues estamos bien. Nada que siga que esto promete.:ok::

Saludos.
 
  • #44
Como se nos nota la adolescencia y que es primavera. Andamos todos con las hormonas un tanto alborotadas. :D:D:D
 
  • #45
Creo que la afición por los relojes es más de los hombres, solo hay que ver los modelos disponibles de las diversas marcas. En mi entorno, la mayoría de los que compartimos la afición por los relojes, somos hosmbres.

Perdona que te robe tus palabras, pero es que no puedo estar más de acuerdo contigo. A esto le añadiría el hecho de que si las mujeres habitualmente llevan joyas, vease pendientes, anillos, pulseras o brazaletes, gargantillas, etc, a los hombres la única "joya" que nos quedan, son los relojes, y ya no sólo eso, porque además de ser algunos auténticas obras de arte, con metales preciosos, incluso con brillantes, etc, lo mejor lo llevan por dentro: pura ingeniería, lo que los hace más "joya" si cabe

un saludo
 
  • #46
BUUUUUHHHHH excepcional documento compañero,voy a imprimir alguan foto para enmarcarla,MUchas MUCHAS muchas gracias!
 
  • #47
Yo, es que todas las piezas (relojes), las veo muy sostenibles, vosotros también las veis tan sostenibles? :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie